• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Renders del próximo Serie 3, en Autobild.de

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


De propina, Serie 3 GT:

lostimage.jpg
 
Serie 5 encogido
 
La segunda foto me pone, a ver si sale mas o menos asi.

El GT me parece terrible.
 
Muy parecido al serie 5 pero más deportivo, me gusta. Lo de producir una versión GT sigo sin entenderlo ya que con una versión familiar sería suficiente y menos dañina a la vista.
 
Estoy contigo: el GT, HORRENDO, y el 3 berlina, reservándome el juicio sobre el frontal hasta ver más fotos... :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
Si si!! opino igual, un serie 5 mas reducidito!!!
 
Muy chulo. A ver que pinta tiene si el kit estético deportivo.
 
Y algunos criticaban a Audi por hacer matrioskas :D:D:D:D:D:D:D

No me parece feo en absoluto
 
A que no sabes quién las inventó hace casi cuarenta años? :D:D:D:D
 
Última edición:
  • #10
A que no sabes quién las inventó hace casi cuarenta años? :D:D:D:D

Ya, ya, pero la crítica más habitual a Audi hoy es que hace todos los coches iguales, pues anda que BMW se está luciendo también :D:D:D:D:D:D

Yo no veo mal que se hagan matrioskas, si el diseño es bueno... y ambos me lo parecen (tanto Audi como BMW) a unos nos gusta más uno y a otros el otro.
 
  • #11
Ya, ya, pero la crítica más habitual a Audi hoy es que hace todos los coches iguales, pues anda que BMW se está luciendo también :D:D:D:D:D:D

Yo no veo mal que se hagan matrioskas, si el diseño es bueno... y ambos me lo parecen (tanto Audi como BMW) a unos nos gusta más uno y a otros el otro.

El tema es que si lo haces así tienes que ser cuco... Porque si sacas primero el A6 y después el A4 (como BMW), que el segundo sea casi idéntico al primero es un buen argumento de venta, ya que el comprador del A4 estará encantado. Pero si sacas primero el A4 y después el A6, dudo que el comprador del A6 esté igual de contento... :nea:;-)
 
  • #12
me gusta más que el actual, en coupé debe quedar precioso
 
  • #13
Más de lo mismo (y van)...:yawn::yawn::yawn:

¿Hay algún coche alemán corriente con un diseño mínimamente original a día de hoy?
 
  • #14
El tema es que si lo haces así tienes que ser cuco... Porque si sacas primero el A6 y después el A4 (como BMW), que el segundo sea casi idéntico al primero es un buen argumento de venta, ya que el comprador del A4 estará encantado. Pero si sacas primero el A4 y después el A6, dudo que el comprador del A6 esté igual de contento... :nea:;-)

El primero de la actual línea fue el A5 :D:D:D:D:D:D
 
  • #15
El primero de la actual línea fue el A5 :D:D:D:D:D:D

Ya, "la actual línea"... :D:D:D:D:D:D Lo que tú quieras :friends: Lo evidente es que el A6 es una fusilada del A4, y que, al revés que en BMW, la berlina media (A4) llegó primero, y la berlina full size (A6) llegó después :pardon:;-)

VIDEO:

 
  • #16
Ya, "la actual línea"... :D:D:D:D:D:D Lo que tú quieras :friends: Lo evidente es que el A6 es una fusilada del A4, y que, al revés que en BMW, la berlina media (A4) llegó primero, y la berlina full size (A6) llegó después :pardon:;-)

VIDEO:


A5, A4, A6, A8, A5 sportback, A7... pero bueno, que sí, que sólo BMW hace bien las cosas.

Los compradores de A6 deben estar muy descontentos, por eso se venden como se venden.
 
Última edición:
  • #17
A5, A4, A6, A8, A5 sportback, A7... pero bueno, que sí, que sólo BMW hace bien las cosas.

Los compradores de A6 deben estar muy descontentos, por eso se venden como se venden.

Pfffffffffff... cada vez discutes más como un tertuliano, maifrén :D:D:D:D

Very low profile :pardon:;-)
 
  • #18
Pfffffffffff... cada vez discutes más como un tertuliano, maifrén :D:D:D:D

Very low profile :pardon:;-)

Me aburre eso de que lo que hace uno es correcto y lo que hace el otro no y bla, bla, bla...

Cuando uno saca matrioskas, es criticable, cuando las saca el otro no porque fue el primero en los 60 en hacerlo, porque saca primero el grande y luego el pequeño cuando el otro saca primero el pequeño y luego el grande... en fin...

Son políticas diferentes y el mercado da y quita razones... y a Audi no le va nada mal con el A6... y esto de hacer coches trata de vender ¿no?... aunque igual estoy equivocado.

Seguro que Ovoci podría poner las cifras de ventas del A6 y el 5er para comparar y así podríamos evaluar con datos objetivos cual de los dos tiene la mejor política de ventas. Igual resulta que esa ventaja que dices para el comprador de 5er sobre el del A6 se queda en un "wishful thinking".
 
Última edición:
  • #19
Me aburre eso de que lo que hace uno es correcto y lo que hace el otro no y bla, bla, bla...

Cuando uno saca matriskas, es criticable, cuando las saca el otro no porque fue el primero en los 60 en hacerlo, porque saca primero el grande y luego el pequeño cuando el otro saca primero el pequeño y luego el grande... en fin...

Son políticas diferentes y el mercado da y quita razones... y a Audi no le va nada mal con el A6... y esto de hacer coches trata de vender ¿no?... aunque igual estoy equivocado.

Seguro que Ovoci podría poner las cifras de ventas del A6 y el 5er para comparar y así podríamos evaluar con datos objetivos cual de los dos tiene la mejor política de ventas.

Yo sólo digo que el argumento de ventas que existe cuando vendes una berlina media nueva con la imagen de la berlina full size, no existe cuando vendes la berlina full size nueva con la imagen de la berlina media. Sencillo, argumentable y corroborable fácilmente. Lo de atribuirme intenciones o favoritismos o imparcialidades alegremente, repito, es muy low profile, y para discutir a este nivel la verdad es que mejor lo dejamos ;-)

Un fuerte abrazo :friends:
 
  • #20
Yo sólo digo que el argumento de ventas que existe cuando vendes una berlina media nueva con la imagen de la berlina full size, no existe cuando vendes la berlina full size nueva con la imagen de la berlina media.

Tienes argumento, otra cosa es que el mercado te dé la razón, en que el argumento sea bueno o no. ¿de qué sirve un argumento si no es válido para el mercado?

En fin, que lo dejo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie