• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Render del futuro Porsche Cayman

Estado
Hilo cerrado
E

Edux

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues he encontrado estos renders del futuro Cayman y me ha parecido "La Pera". Lastima que porsche no quiera ponerle un motor mas potente...

Cayman-Rear-red.jpg



Cayman-front-red.jpg


Cayman-front-yellow.jpg



Cayman-Rear-cobalt.jpg
 
Última edición:
Pues es muy bonito...si se materializa claro.
saludos
 
Bonito es muy bonito.
 
Precioso... precioso...
 
alguien sabe que tal el modelo 2.7 245 cv, me ofrecen uno del 2008 con 20000km, a 30000e gracias saludos
 
Me ha encantado, una pasada!!
 
Pues he encontrado estos renders del futuro Cayman y me ha parecido "La Pera". Lastima que porsche no quiera ponerle un motor mas potente...

Si hiciera eso canibalizaría al 911...
 
ES UN biplaza práctico por su capacidad para equipajes y bonito
 
ojala, y puestos a pedir q el interior no sea el del nuevo 911 no me termina esa consola tan alta
 
  • #10
Una preciosidad, me encanta, será este aire de su hermano mayor.
 
  • #11
Madre mia he tenido un orgasmo...
 
  • #12
Espectacular... pero tal y como actúa Porsche con sus modelos, seguramente lo variarán...
 
  • #13
Quiero uno........
No se si rojo o azul o negro....
 
  • #14
Póngame uno...me dá igual el color...;-)
 
  • #15
Cada vez más bonitos
 
  • #16
Si al final es así, será una pasada
 
  • #17
Juer ¡¡¡¡ Que guapo. ¿No regalan de esos?


:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie