• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Renaut Wind Gordini.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Una vez más, Renault asocia el mítico nombre que rimaba con prestaciones como un mero paquete estético...en este caso ni Renault sport ni nada ya que estará disponible tanto para 1.2 TCE de 100cv como para el 1.6 de 133cv. Es incomprensible...tampoco es tan difícil a los motores Turbo darles un plus de potencia sin perder fiabilidad y así al menos dignificar o justificar este acabado...:nea:, bah...recordando lo que hiciéron con Alpine, no es de extrañar...::bash::

lostimage.jpg


028C01EA03965514-photo-salon-geneve-2011-renault-wind-gordini.jpg


lostimage.jpg


028C01EA03965584-photo-salon-geneve-2011-renault-wind-gordini.jpg


028C01EA03965510-photo-salon-geneve-2011-renault-wind-gordini.jpg
 
este coche es horrible, no se si venderán alguno
 
es feo de c****es :D :D :D
 
si lo venden por precio de clio, me lo pienso.
 
Preferiría mucho antes un clio cualquiera, que este horrible coche nenaza-ridículo-feo-gordito, que además no sirve ni para f.....en el coche...:pardon:
 
No es de mis preferidos, pero como coche urbano tampoco me disgusta.
 
lo he visto en el concesionario y no está nada mal, pero para gustos los colores. Es biplaza, bien equipado y el tamaño engaña, parece más grande que el twingo (pero es el mismo coche básicamente). A partir de 18.000€
 
lo he visto en el concesionario y no está nada mal, pero para gustos los colores. Es biplaza, bien equipado y el tamaño engaña, parece más grande que el twingo (pero es el mismo coche básicamente). A partir de 18.000€

O sea que lo venden al precio de este

5.jpg


Para ellos
 
ese fiat es preciooooooooso
 
  • #10
Me recuerda muchísimo al Opel Tigra, un zapatito bonito, pero un zapatito...
 
  • #11
Pues no me gusta, pero acostumbrado a ver las complejas coreografías de los sistemas de plegado de los techos duros retráctiles, el sistema del Wind Gordini es, digamos, cachondo:



Me recuerda a algunos Hot Wheels que tiene mi zagal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie