• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un renault que enamora Laguna coupe Mónaco GP

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
Auí teneis la muestra,la verdad es que precioso,nunca pensé, en un Renault pero este..........
172060.jpg


172048.jpg


172052.jpg

172072.jpg


172068.jpg


172076.jpg
 
:S desde luego, sobre gustos... :(
 
no me gusta el acabado de atras, es como una mezcla rara de un aston martin y un opel insignia,
 
Una preciosidad de coche.

Un saludete :ok::
 
A mí me encanta, y la verdad es que según en que precios se mueva podría contemplarlo como opción. En Renault llevan unos cuantos años haciendo muy bien las cosas, bajo mi juicio claro, sacando coches fiables que además, a partir de cierta gama, incluyen todos los extras que el resto de marcas te clava por separado.

¿Qué opináis vosotros?:clap:
 
Lo he visto por la calle y es mas bonito que lo que transmiten esas fotos, de hecho me gusta :yes: :yes: :yes: como el nuevo Megane coupe que se parece mucho visto desde detras al nuevo WV Sirocco ;-) :ok::
 
Pues debes ser de los pocos en los que produce tales sentimientos
 
pues no me va demasiado, la verdad.
 
  • #10
evidentemente para gustos están los colores

y este coche no es mi color:flirt:

además me parece un Opel Calibra actualizando los 20 años de diferencia temporal
 
  • #11
Respetando la opinion de cada uno..

No es mi estilo... es algo "raro"... (que conste que el Scirocco tampoco me gusta)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie