• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Renault alpine ¿de regreso?

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Mucho se ha especulado de las posibilidades de que Renault vuelva a proponer un Alpine, aunque el contexto no parece el más idóneo para ello, al menos en cuanto a super deportivo caro, si que el actual diseñador de la marca Laurens van der Acker, parece que pretende reintroducirlo de aquí a unos 3 años, la idea es un pequeño deportivo y para abaratar costes (y esperemos que precio de venta...) echar un ojo a lo que su nuevo amigo Daimler le pueda ofrecer.

015200BE01949786-c1-photo-projet-caduc-d-alpine-renault.jpg


Puestos a soñar con el legendario emblema que desgraciadamente se perdió por estrategias equivocadas, una mirada al pasado:

Alpine A 106, la base era un Renault 4cv:

Alpine_A106.jpeg


A110: no sólo triunfaba en rallyes...:D dan ganas de que te paren y mirar tu el coche a ellos.

lostimage.jpg


A310:

Renault_Alpine_A310.jpg


GTA:

AlpineGTA.jpg


A610:

ALPINE-a610--1375.jpg


Le Mans:

alpine-gta-v6-turbo-le-mans-203.jpg



El tiempo dirá... saludos a todos.:D
 
que tiempos cuando renault hacia deportivos, como este y el fuego...
 
La verdad es que yo al único que echo de menos es al A110, los demás me parecen un poco castaña. Si el plan es sacar un deportivo pequeño con motor central tendrán que vérselas con el Boxster y quizá con el TT aunque sea este mas convencional.
 
La verdad es que yo al único que echo de menos es al A110, los demás me parecen un poco castaña. Si el plan es sacar un deportivo pequeño con motor central tendrán que vérselas con el Boxster y quizá con el TT aunque sea este mas convencional.

Si conservan la idea de ligero, poco equipado y barato, me vale...no como Lotus que es ligero, poco equipado y muy caro, me gusta el concepto del Lotus Elise, pero cuando veo lo que cuesta...y ya ni hablar de los Caterham y Cia.
 
Si conservan la idea de ligero, poco equipado y barato, me vale...no como Lotus que es ligero, poco equipado y muy caro, me gusta el concepto del Lotus Elise, pero cuando veo lo que cuesta...y ya ni hablar de los Caterham y Cia.

Hombre, si consiguen algo en el rango de los 24 a 30.000€ con unos 180cv sería muy interesante.
 
He tenido la suerte de conducir un A110 y es un coche que jamás olvidaré. Vaya preciosidad de coche, para que luego digan de los diseños franceses. Recuerdo que era complicado entrar y salir del coche.
 
Lo tienen bastante fácil, aprovecharse de la alianza con Nissan y "clonar" el 370Z:whist::

porque..., no querrian hacerlo con el GT-R ¿eh?::Dbt::

Saludos


Pd.: bonitas fotos:ok::
 
Ya me gustaria que Renault reviviera un mito, siempre me han gustado los Alpine.

015200BE01949786-c1-photo-projet-caduc-d-alpine-renault.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie