• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Re quedada Porchistas y aficionados.

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinamic32

dinamic32

Milpostista
Sin verificar
Siguiendo con el tema de la reunión de aficionados a los dportivos, Porsche y otros....se barajan dos fechas para el acontecimiento, los dos sábados últimos de Junio. El lugar es un alucinante y exclusivo marco, gracias a nuestro amigo y forero Antonio López podremos disfrutar de unas instalaciones de altos vuelos con pase VIP y disfrutar de algo irrepetible. Allí mismo se podrá comer en un Club privado..........y hasta aqui puedo contar, mañana mas.
Espero vuestras sugerencias de fecha y lo que sea, para tramitar las autorizaciones y reservas...:ok::
 
Hola, muy buena noticia, yo como dije en su dia me apunto, muchas gracias por el esfuerzo realizado.
 
A ver si se anima el pit-stop y voy dando datos, tengo que ver cuantos seremos para pedir los permisos pertinentes y hacer las reservas. Si no hay " corum", no se podrà hacer.....
 
Gracias Ramón :ok::

Cuenta conmigo. En principio, no tengo problema con esos fines de semana.

Ya nos irás contando :popcorn: :)

Un abrazo
 
Muchas gracias por la organización. :clap:

Intentaré hacer todo lo posible para asisitir.

Un saludo!
José E. Marín
 
¡¡Si puedo no me lo pierdo!!
 
A mí también me gustaría asistir. Espero no perdérmelo.
Gracias, por la convocatoria.
 
Yo estare encantado en asistir,
 
  • #10
Yo por ahora sin problemas... me apunto.
 
  • #11
Por lo general qué suerte tengo de vivir en Tenerife, pero para estas cosas...... Vaya putada. Disfruten por los que no podemos ir.
 
  • #12
Haré lo posible por estar allí, máxime teniendo en cuenta el lugar ofrecido por Antonio López.

Aún no puedo asegurar al 100%. por mi parte me vendría mejor el sábado 30 ya que el fin de semana del 16 también bajo a Mdrid al concierto de Bruce y si me "escapo" dos fines de semana consecutivos igual me cambian la cerradura:D

Gracias Dinamic y Antonio.

PD. Estás seguro, Dinamic, que tu "religión" te permitirá entrar en el lugar del encuentro:D???
 
  • #13
Haré lo posible por estar allí, máxime teniendo en cuenta el lugar ofrecido por Antonio López.

Aún no puedo asegurar al 100%. por mi parte me vendría mejor el sábado 30 ya que el fin de semana del 16 también bajo a Mdrid al concierto de Bruce y si me "escapo" dos fines de semana consecutivos igual me cambian la cerradura:D

Gracias Dinamic y Antonio.

PD. Estás seguro, Dinamic, que tu "religión" te permitirá entrar en el lugar del encuentro:D???

Pues claro que se lo permite. -Os llevareis una sorpresa-
Ramón me acompaño hace unos días a visitar las instalaciones y fue recibido en plan totalmente amistoso por toda la jefatura.
Nos trincamos unas buenas cervezas -en el club de enfrente, pues dentro de las instalaciones, lo más que se sirve, son botellines- y nos dio motivo a recomendar a los que vengáis de zonas vinícolas, el que traigais la bota bien cargada. No para soplarosla vosotros, que luego no podeis conducir, pero apareceran algunos AEROTRASTORNADOS en transporte publico, que os lo agradeceremos. -El Somontano en bota y a 14 ºC. debe de ser la leche-

Y por cierto... Ahora que me comunico contigo, anoto, que unos días antes seleccionaremos la música ambiental adecuada -El más moderno sera Mahler, por supuesto-
 
Última edición:
  • #14
Perfecto. Ya puestos y aprovechando el lugar podíamos Organizar un pequeño acto de jura de bandera...Seguro que a Din le hace ilusión:laughing1:

Espero poder ir, Antonio, y conocer en directo lo que en parte conozco gracias a tus amables montajes:ok::

Pues claro que se lo permite. -Os llevareis una sorpresa-
Ramón me acompaño hace unos días a visitar las instalaciones y fue recibido en plan totalmente amistoso por toda la jefatura.
Nos trincamos unas buenas cervezas -en el club de enfrente, pues dentro de las instalaciones, lo más que se sirve, son botellines- y nos dio motivo a recomendar a los que vengáis de zonas vinícolas, el que traigais la bota bien cargada. No para soplarosla vosotros, que luego no podeis conducir, pero apareceran algunos AEROTRASTORNADOS en transporte publico, que os lo agradeceremos. -El Somontano en bota, debe de ser la leche-
 
  • #15
Si es el último finde de Junio podré ir:ok::
El lugar es en Madrid ciudad??
Un saludo:ok::
 
  • #16
Si es el último finde de Junio podré ir:ok::
El lugar es en Madrid ciudad??
Un saludo:ok::

Pues si, es en Madrid/capital.
Un poco en las afueras, pero con un magnifico transporte publico, con frecuencias de no más de cinco min.
Este finde, lo comunicara Dinamic. Pero creo que muchos, ya sabeis donde es.
Tambien pondremos planos de acceso en coche y transporte publico.
 
  • #17
Yo intentaría ir.....
 
  • #18
¿Dónde están los Porchistas del foro?...........::Dbt::, la idea es una reunión de aficionados a los relojes y a los coches deportivos, pero lo mas importante es hacer buenos amigos. El lugar, gracias a nuestro querido compañero Antonio López y a sus excepcionales amistades y buenas relaciones, es el Museo del Aire de Madrid en Cuatro Vientos, vamos a esperar hasta el Miercoles próximo y si hubiese suficiente ¨Corum¨, lo aplazariamos.
Los interesados para pasar un buén fin de semana votar el día y apuntaros en este hilo. Gracias por vuestro interés....:friends:.

Nos hemos compremetido en dar un fecha y no podemos aplazarlo más....:yes:
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #20
Como Dinamic, ya ha anunciado que la quedada es en el Museo del Aire, pongo el plano de acceso.
En la entrada del Museo, hay aparcamientos propios y gratuitos.
La entrada es gratuita.
Los compañeros que prefieran ir en transporte publico, pueden hacerlo a la estación de Cuatro Vientos, donde covergen el Metro y el Cercanias de Renfe. Desde esa estación, hay unos 1.500 m. pero a unos 50 m. de la salida de la estación, hay una parada de los Buses que van a la zona suroeste de Madrid -los verdes- que pasan cada tres o cuatro minutos, ya que todos paran en la parada que hay delante del Museo, que es la siguiente.
Otra forma comoda, es coger los Buses en la estación de Principe Pio, donde esta el intercambiador. TODOS los Buses, tiene parada en el Museo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #21
¿Dónde están los Porchistas del foro?...........::Dbt::, la idea es una reunión de aficionados a los relojes y a los coches deportivos, pero lo mas importante es hacer buenos amigos. El lugar, gracias a nuestro querido compañero Antonio López y a sus excepcionales amistades y buenas relaciones, es el Museo del Aire de Madrid en Cuatro Vientos, vamos a esperar hasta el Miercoles próximo y si hubiese suficiente ¨Corum¨, lo aplazariamos.
Los interesados para pasar un buén fin de semana votar el día y apuntaros en este hilo. Gracias por vuestro interés....:friends:.

Nos hemos compremetido en dar un fecha y no podemos aplazarlo más....:yes:
lostimage.jpg

Ramón, yo voy ha hacer lo imposible para estar allí :D. He votado por el finde del 30, porque ya sabes que por aquí el 23 es la revetlla de Sant Joan y es más complicado escaquearse ...:pardon:

Nos vemos el sábado !!! :friends:
 
  • #22
Haría lo posible por asistir, aunque sería difícil, pero lo intentaría.
 
  • #23
Anda si está cerca de mi casa

Salgo a correr por ahí cerca muchas veces
Anda que no paso veces por Four Winds
Hablaré con mi primo Mav a ver si nos cuadra
¿se sabe algo de precios de menu etc?
 
Última edición:
  • #24
Anda si está cerca de mi casa

Salgo a correr por ahí cerca muchas veces
Anda que no paso veces por Four Winds
Hablaré con mi primo Mav a ver si nos cuadra
¿se sabe algo de precios de menu etc?

El asunto de los menus y bebercios, lo lleva Dinamic.
Yo solo se de aviones, opera, fotografia, gatos, historia y algunas cosas más. Pero de comercios y bebercios... Que no.
 
  • #25
Por favor apuntaros aquí, todos los interesados, para solicitar los permisos.

Fecha el Sábado 30.
Este Domingo 10-06-2012, fecha final para la inscripción, veremos cuantos seremos definitivamente para la reunión y almuerzo. Propongo unos 35-40€ por persona, salón privado y menú a elegir a la altura del evento..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie