• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendadme una autoescuela en Madrid

  • Iniciador del hilo mangasverdes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mangasverdes

mangasverdes

Forer@ Senior
Sin verificar
Por favor, que nadie se me descoj*ne, pero, como pago a que mi MDD me haga la vista gorda con mis caprichos relojeriles, me he ofrecido a pagarle las clases y el examen de conducir, así que, os agradecería que me recomendáseis alguna buena autoescuela en Madrid. Saludos a todos y gracias :).
 
Mi experiencia es que son todas igual de malas. Es mi opinión, pero yo iria a por la mas barata.

De todos modos, hay que ver a que acuerdos mas raros llegais algunos. No seas rata e invitala a cenar a algun sitio bonito o llévatela de viaje... :D
 
Yo es que no me saqué el carné en madrid capital, pero me han dicho que las autoescuelas CISANZ van muy bien. Por otro lado, las autoescuelas GALA y LARA, suelen tener muy buenas ofertas, y el carné suele salir más barato, pero no se cómo estarán. Puedes mirar en google las páginas de estos sitios para ver qué ofertas tienen. De todas formas, y eso es personal, no estaría de más que la enseñases en algún camino, polígono o descampado un poco, y que fuese a la autoescuela sabiendo al menos meter cuarta, porque te ahorrarás mucho dinero en clases. Ya nos contarás
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie