• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendaciones Parking Baraja

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Recomendaciones Parking aeropuerto Barajas

HOla.

Hace mas de 15 años que no cojo un avión. No me gusta dejar el coche en cualquier sitio y quisiera que me ayudarais por favor a ver como organizo el tema del parking para unos 3-4 días para quedarme tranquilo.

No me preocupa pagar un poco mas, pero quiero estar esos días tranquilo, al menos dejarlo a cubierto, POR SUPUESTO SIN DEJAR LLAVES, y a ser posible un parking amplio y moderno que no me frian a portazos o golpes los que aparquen de oido porque sean plazas estrechas (esto es lo que mas me preocupa).

Creo que por aqui también hay maniaticos del cuidado de nuestros coches y alguno me pueda aconejar su experiencia.::blush::

Algún truco de plazas menos "expuetas" o "apartadas", que parking es mejor y moderno en las terminales....



Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Última edición:
Depende de la terminal de la que salgas... si es un parking de niveles, generalmente las de la ultima planta son menos sufridas y las ultimas en llenarse, yo nunca he tenido problemas y dejo el coche varios días al mes aparcado allí en los parkings cercanos a las terminales, también tienes el parking VIP... se puede reservar por internet.
 
Depende de la terminal de la que salgas... si es un parking de niveles, generalmente las de la ultima planta son menos sufridas y las ultimas en llenarse, yo nunca he tenido problemas y dejo el coche varios días al mes aparcado allí en los parkings cercanos a las terminales, también tienes el parking VIP... se puede reservar por internet.

Creo que salgo de la T4.

He visto el neuvo parking de la T4 (esos cilindros con las letras de colores), que tiene zonas preferentes que anuncian con plazas mas amplias....que tal estos? igual es preferente y mas caro solo porque hay que andar menos y no porque sea realmente mas amplios?
 
Creo que salgo de la T4.

He visto el neuvo parking de la T4 (esos cilindros con las letras de colores), que tiene zonas preferentes que anuncian con plazas mas amplias....que tal estos? igual es preferente y mas caro solo porque hay que andar menos y no porque sea realmente mas amplios?
Son iguales todas las plazas, lo único que se paga es la proximidad

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Has mirado en lavacolla.com ?, no se en Madrid, pero aquí en Valencia funcionan bastante bien. Te recogen el coche en el propio aeropuerto y te lo entregan cuando llegas, yo los he utilizado en un par de ocasiones en Manises y prestan un servicio genial, y no son caros.

Saludos.
 
Has mirado en lavacolla.com ?, no se en Madrid, pero aquí en Valencia funcionan bastante bien. Te recogen el coche en el propio aeropuerto y te lo entregan cuando llegas, yo los he utilizado en un par de ocasiones en Manises y prestan un servicio genial, y no son caros.

Saludos.

No le dejo yo las llaves de mi coche día a nadie....:nea:
 
Son iguales todas las plazas, lo único que se paga es la proximidad

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Ah, entiendo, entonces mejor el mas lejano, que habrá menos lio o el preferente no está muy concurrido? Igual al ser mas caro..
 
Me interesa porque a finales de Noviembre me tengo que ir unos días y no quiero alquilar coche para ir al aeropuerto...
 
Hay alquileres de larga estancia y salen bien de precio. Entra en la página de aena y busca el tlf de contacto y pregunta. yo he dejado mi coche tres días en la T1 por 38 euros. En T1 y T2 no son cubiertos, creo que T 4 si. También está la empresa parking naranja pero no sé cómo funciona.
 
  • #10
Las plazas de la T4 están bien, son amplias... yo lo dejaría en las plantas de arriba de los parkings mas lejanos D,E... por ejemplo, estas se llenan menos.
 
  • #11
Las plazas de la T4 están bien, son amplias... yo lo dejaría en las plantas de arriba de los parkings mas lejanos D,E... por ejemplo, estas se llenan menos.


Gracias.

Sabeis si los preferentes de la T4 (valen casi el doble por cercanía a la terminal), se llenan mas o menos....vamos, si la gente paga por ello o son un lujo y están medio vacios? Como son pocos días, si estas plazas "premiun" están menos transitadas no me importa pagar 30 € mas con tal de dejar el coche mejor y si me pilla mas cerca...
 
  • #12
Buenos días.
Nosotros solíamos dejar el coche en el parking de larga estancia y luego nos lleva el bus a la terminal. Y este puente elegimos el servicio de AparcaMadrid que te recogen ellos el coche y te lo devuelven al regreso. En ambos casos, cero problemas y/o incidentes.
Un saludo.
Sánchez.
 
  • #13
Creo que te costará algo mas de 30€... yo personalmente no aparco en las mas cercanas ya que no justifica el sobrecoste....


Gracias.

Sabeis si los preferentes de la T4 (valen casi el doble por cercanía a la terminal), se llenan mas o menos....vamos, si la gente paga por ello o son un lujo y están medio vacios? Como son pocos días, si estas plazas "premiun" están menos transitadas no me importa pagar 30 € mas con tal de dejar el coche mejor y si me pilla mas cerca...
 
  • #14
Esto lo hago en Atocha cuando pillo el AVE... y de lujo.


Buenos días.
Nosotros solíamos dejar el coche en el parking de larga estancia y luego nos lleva el bus a la terminal. Y este puente elegimos el servicio de AparcaMadrid que te recogen ellos el coche y te lo devuelven al regreso. En ambos casos, cero problemas y/o incidentes.
Un saludo.
Sánchez.
 
  • #15
Al final salgo de la T1.

He visto el parking del hotel Axor Barajas, que tiene excelentes críticas. Igual me tengo que ir a domir el día antes...Alguien lo conoce¿
 
  • #16
Buenos días.
Nosotros solíamos dejar el coche en el parking de larga estancia y luego nos lleva el bus a la terminal. Y este puente elegimos el servicio de AparcaMadrid que te recogen ellos el coche y te lo devuelven al regreso. En ambos casos, cero problemas y/o incidentes.
Un saludo.
Sánchez.

Dejar las llaves del coche completamente descartado.
 
  • #17
Yo siempre lo dejo en aparcaydespega.com
No les dejas las llaves, y te traen y llevan muy rápido con un minibus.
Lavacolla ese he escuchado barbaridades.
 
  • #18
Gracias a todos por vuestras respuesta y ayuda.

Ya lo tengo cerrado. A la vuelta os contaré las impresiones por si os son de ayuda para proximas ocasiones.
 
  • #19
Ya está todo el pescado vendido pero para la próxima.

Como te da un poco igual pagar más habla con el concesionario de tu marca más próximo a Barajas, cierra un precio por dejarlo allí y desde éste te coges un taxi al aeropuerto.

Te limita un poco el tener que hacer la entrega y la recogida en horario laboral pero lo propongo porque también das a entender que no supone problema llegar el día anterior a un hotel, pagar una noche para dejarlo en donde te agrada.

Si ya lo haces coincidir con una revisión o con un servicio pendiente te lo ahorras y en según que marcas hasta te dejan uno de sustitución sin coste que podrás dejar tranquilamente en el aeropuerto.
 
  • #20
En mi caso prefiero dormir allí la noche antes, asi que la última vez estuve en el Axxor Barajas y en el parking del hotel dejé el coche a 10€ el día. Hay servicio de transportes de todos los hoteles de la zona a las terminales incluidos en el precio cada media hora, y lo más importante, la llave del coche en mi bolsillo hasta la vuelta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie