• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RecomendaciÓn web vehÍculos usados

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
soynuevo

soynuevo

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes:

Estoy buscando un coche de unos 6-7000 € de tamaño medio o grande para hacer pocos kilómetros y que no tenga más de 6 años ni más de 60.000 70.000 kms.
Alguien conoce o ha comprado en alguna web o concesionario online que merezca la pena como para recomendármelo, ( Coches Especiales no existe verdad:D;-)).

Muchas gracias por adelantado.
 
Hola Compañero, prueba la página www.coches.net

Pinchas en Vehiculo de Ocasión, y hay salen todos, puedes buscar por marca y modelo.
Un saludo.
 
Esta va muy bién; en ella encontré mi actual focus. Tiene un motor de busqueda bastante potente con muchas opciones.

https://www.autoscout24.es/

Saludos
 
Las tres mejores.

www.autoscout.es
www.segundamano.es y www.coches.net
www.milanuncios.com

Hay mas, pero por volumen estas son las mejores. Ten cuidado que hay mucho intento de estafa con el cuento de estoy en el extranjero y malvendo mi coche. Solo tratos en mano y despues de revisar el coche por un mecanico de confianza, ademas de pedir un informe de matricula en trafico para verificar que no tenga embargos.

Saludos
 
Muchas gracias a todos

Me pongo a ello:clap::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie