• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendacion Reloj Vinculado a las Carreras

  • Iniciador del hilo Adbove
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Adbove

Novat@
Sin verificar
Hola foreros,

aprovechando que en este foro de amantes del mundo del motor se encuentra dentro de una pagina de apasionados de relojes, queria pediros consejo.

En no mucho tiempo voy a pedirle matrimonio a mi novia. Ella, consciente de mi pasión por los relojes, no dudara en comprarme un reloj como regalo de pedida. Aprovechando la coyuntura, me gustaría que me regalara un reloj vinculado al mundo del motor. Estoy mirando modelos que, obviando que sea una buena inversión y tenga buena maquinaria, sea de una estética atemporal donde no corra el riesgo de cansarme. Por ello, agradecería vuestras recomendaciones.

Un saludo y gracias de antemano,

Adrian
 
El Tag Mónaco Steve MacQueen famoso por la pelicula Le Mans...
tag-heuer-steve-mcqueen-monaco-watch-main630_100201004_m.jpg+

Diran lo que digan de Tag, pero este me encanta....
 
Daytona.
Tag Mónaco, Carrera...
Speedmaster, llevan bisel con taquímetro para "medir" velocidades...
Los Mille Miglia...
 
Última edición:
Eberhard Nuvolari.

lostimage.jpg
 
Chopard Mille Miglia

55795d1258823032-goer-flieger-automatik-uhr-chopard-mille-miglia-gt-xl-lightweight.jpg
 
Jo, estoy enamorado de este reloj. Creo que prefiero el azul. Si pudiera tendría los dos.
 
Hola, yo sin ninguna duda el Rolex Daytona, atemporal (nunca pasara de moda), buena inversion (siempre mantendra un valor muy alto) y vinculado al mundo del motor (que mas se puede pedir).
 
El Tag Heuer Mónaco me parece una muy buena elección, aunque tienes los carrera, en concreto el Jack Heuer, que me parece realmente precioso, y en una ocasión vi en una relojería del aeropuerto de Heathrow una edición Silverstone precioso... El Speedmaster, es otro acierto.

En mi opinión, si le pides el Daytona, tienes muchas posibilidades de que se eche para atrás con el compromiso...jeje. Me imagino que se sale del presupuesto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie