• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Radares en a5 direccion madrid - antiguos cuarteles

Estado
Hilo cerrado
TORO

TORO

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno este post es para informaros que llevo un tiempo observando que más o menos a partir de las 12,30 pm ( casi a diario ) en la A5 dirección Madrid a la altura de los cuarteles, Batan... hay siempre radares móviles. Hoy en concreto en los dos sentidos, la putada es que aún siendo autovía el límite de velocidad es 70 km/h, vamos que aúnque vayas pisando huevos lo rebasas a la mínima.

saludos
 
Bufff... gracias por el aviso.... Lo cierto es que desde San José de Valderas el límite está a 90 (creo recordar) y nada más salir del puente (donde antes de llegar hay un SUPER RADAR), enseguida se planta la cosa a 70....

Pues aunque parezca raro, no me parece mal que estén ahí ... el problema no es por lo rápido que va la gente... sino por lo lento que circulan algunos... Ese tramo lo aborrezco.
Pero a las 12:30 ??? por qué no a las 9 ? que hay más circulación? Anda nooo... si estos están como medida disuasoria, no???

Sabes si son de la Guardia Civil o son municipales?

Creo que ahí estaría la cuestión...
 
Pero a las 12:30 ??? por qué no a las 9 ? que hay más circulación? Anda nooo... si estos están como medida disuasoria, no???
..

Es peligroso poner un radar móvil con mucha densidad de tráfico, porque haces que la gente frene y puedes montar una buena.

Por otro lado, con mucho tráfico es más difícil cazar al infractor ya que los coches van muy pegados.
 
Bufff... gracias por el aviso.... Lo cierto es que desde San José de Valderas el límite está a 90 (creo recordar) y nada más salir del puente (donde antes de llegar hay un SUPER RADAR), enseguida se planta la cosa a 70....

Pues aunque parezca raro, no me parece mal que estén ahí ... el problema no es por lo rápido que va la gente... sino por lo lento que circulan algunos... Ese tramo lo aborrezco.
Pero a las 12:30 ??? por qué no a las 9 ? que hay más circulación? Anda nooo... si estos están como medida disuasoria, no???

Sabes si son de la Guardia Civil o son municipales?

Creo que ahí estaría la cuestión...

Municipales, son de tripode. Vivo en San Jose de Valderas y trabajo en Mostoles y raro es el dia que un Alfa 159 o C5 de los nuevos no tiene a uno recetando.
 
Autovia de tred carriles( bus y dos mas) a las 12,30 ósea con tráfico fluido y limite ridiculo de 70, vamos que el aparato explota y las arcas municipales se sanean.
 
Es peligroso poner un radar móvil con mucha densidad de tráfico, porque haces que la gente frene y puedes montar una buena.

Por otro lado, con mucho tráfico es más difícil cazar al infractor ya que los coches van muy pegados.



Autovia de tred carriles( bus y dos mas) a las 12,30 ósea con tráfico fluido y limite ridiculo de 70, vamos que el aparato explota y las arcas municipales se sanean.


Tenéis toda la razón. Estaba equivocado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie