• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

R8 GT Spyder.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
La versión "hardcore" del R8 ahora sin techo.

028C01EA04318788-photo-nouveaute-audi-r8-gt-spyder.jpg


028C01EA04318790-photo-nouveaute-audi-r8-gt-spyder.jpg


028C01EA04318792-photo-nouveaute-audi-r8-gt-spyder.jpg


028C01EA04318794-photo-nouveaute-audi-r8-gt-spyder.jpg


028C01EA04318796-photo-nouveaute-audi-r8-gt-spyder.jpg


lostimage.jpg


028C01EA04318802-photo-nouveaute-audi-r8-gt-spyder.jpg


028C01EA04318804-photo-nouveaute-audi-r8-gt-spyder.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me encanta, aunque con la version V8 ya me conformaba....Ese alerón como que no.
 
Me encanta, aunque con la version V8 ya me conformaba....Ese alerón como que no.

Yo opino lo mismo... el alerón como que sobra... uno movible que se integure en la carrocería hubiese sido perfecto.
 
Ultimamente me gustan los alerones que salen cuando vas rapidito tipo lamborghini superleggera. Expectacular, por cierto hoy he visto el coche mas bonito del mundo segun muchisimos profesionales del sector el jaguar E tipe, estaba lleno de polvo y en un taller cercano a mi domicilio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie