• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

R X Rally Cross en Barcelona, brutal, espectacular !!!

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Hola amigos

Tal y como pongo el anunciado del post son los dos adjetivos perfectos para definir estas carreras por tandas de coches de rally con más de 600 cvs, carrocerías de fibra o plástico y con aceleraciones que superan a un Formula 1.

Estuve sábado y domingo viendo a los mejores pilotos del mundo, y para colmo quien ganó fue el Rey, llamado Petter Solberg, impresionante verlo como conducia su Citroën, entrando mucho antes de las curvas de lado.

Este post no necesita de mucho rollo texto, creo que con mis fotos podéis daros una idea del tremendo espectáculo que dicho sea de paso para el próximo año NO os tendríais que perder.

Los he seguido por televisión pero verlos en directo es orgásmico, si, si, no exagero.

Y vamos al lio !!!.

Lo de las niñas Monster las tenia muy lejos pero de una página web llamada passats de canto os pongo dos fotillos.



465C9062-112F-4502-B568-15C0F6BCF52C_zpsj0jmc01t.jpg



52484751-DC3F-482A-9C35-26C8B723506D_zpsuikwyyep.jpg




y las de los ganadores, en el apartado de supercoches y los de 1.600 ccs



D36582FF-FA2F-4CA6-832A-B081C314EEFD_zpsefohbhjd.jpg





Y Petter Solberg en lo más alto




A1D01B71-F9CF-4A6F-9CA2-388E868AC5B3_zpswdv7nilc.jpg





Aquí Petter Solberg en pleno vuelo ( fotos a partir de ahora de un servidor en exclusiva para RE ):




IMG_6718%202_zpsyzhrxr2b.jpg





IMG_6737%202_zpskeqdonbs.jpg




Las fotos las hice desde la tribuna G

IMG_6705%202_zpsgvmnl8br.jpg






Las salidas ya son espectaculares



IMG_6701%203_zpsi0f6bdrg.jpg






IMG_6690%202_zpsud4vqnhd.jpg




No sabia que los coches también volaban ;-)




IMG_6690%202_zpsud4vqnhd.jpg






IMG_6632%202_zpsdqs3zg5e.jpg





IMG_6838%202_zpsdozdc246.jpg






IMG_6629%202_zpstk96vliy.jpg






05D15C1F-57C5-4840-81FA-7FC0BFC117DC_zpsrxdwuwpo.jpg




IMG_6610%202_zpsrmfzekh1.jpg






IMG_6585%202_zpsxkmpmsnq.jpg





También comimos polvo, la verdad que iban regando entre una tanda y otra pero de poco servia




IMG_8252%202_zpsqfuta59u.jpg






IMG_8201%203_zpswzzmi7tq.jpg







IMG_8193%203_zpsx89hbula.jpg






IMG_8110%202_zpsj7k4xhsi.jpg






IMG_8104%202_zps7fxjnlhh.jpg






IMG_7943_zpskfxl4vvu.jpg





A parte de las nubes de polvo que levantaban los cochecitos también respiramos neumático con esta brutal exhibición





IMG_7840%202_zpspm15gzyn.jpg






IMG_8296%202_zpstzsfngaz.jpg






IMG_8283%202_zps4mgrk56y.jpg






IMG_8269%203_zpsyl4nubtb.jpg






IMG_7495%203_zpsmfb7p7xj.jpg





IMG_7747%202_zpsxah1ged1.jpg




Efectivamente Red Bull les daba alas ...!!!



FACD037D-33FA-476A-AB66-68035772938B_zps5lvbgfcl.jpg





IMG_7777%203_zpshgwrkj6k.jpg






IMG_7797%203_zpsqmpkgauz.jpg






Los accidentes por suerte sin consecuencias son bastante habituales, lo que hace de estas carreras más electrizantes



IMG_6785%202_zpsk1ycmp2n.jpg






Y también como no mi buena amiga y grandiosa piloto Laia Sanz también participó , aunque la pobre sin experiencia en este tipo de vehículos pero tiempo al tiempo...



IMG_6802%203_zpsbwkannhi.jpg





IMG_6807%202_zpsvjqkqxr9.jpg





Laia Sanz nos dio mucho espectáculo , aunque el sábado se cargó el motor y no hizo ni una vuelta completa




IMG_6816%203_zpsbxhya6bx.jpg





Que bonita le quedaba esta decoración mítica de Gulf


IMG_6843%202_zpsot3tehrv.jpg





IMG_6581%202_zpsfyptf1wo.jpg





IMG_7404%202_zps8dfjstvj.jpg





IMG_8120%204_zpshv9xfxe8.jpg






IMG_8056%203_zpszjeorpgr.jpg







Por favor, no os perdáis la final :







Y esto es todo amigos !!!


Salud y Gasss ...!!!
 
Última edición:
Impresionante, debió ser la leche.

Supongo que los ganadores son lo que estropea la foto en el medio de las chicas,:D

Muy curioso como caen de morro de manera diferente tras el supuesto cambio de rasante. Uno de ellos va casi plano.

Supongo que depende de la velocidad y del reparto de pesos.
 
Tremendo reportaje!!!

Vaya fotos mas chulas de los coches en acción....esos saltos con las cuatro ruedas a varios metros del suelo son impresionantes. Aunque para impresionantes las chicas del podium....jejejeje

Muchas gracias por el post amigo Josep. :clap::clap:

Un fuerte abrazo!
 
Los reportajes del compañero Ferrari66 son espectaculares e imperdibles...
Gracias por compartir.
 
Bonitos uniformes. Me estoy imaginando a mis compañeras vestidas así para quitarme la ansiedad. Como siempre gracias por el reportaje. Un saludo.
 
Muy bueno Josep, precioso reportaje como de costumbre, muchas gracias por compartirlo.
Un saludo.
 
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Son unas carreras muy espectaculares y he tratado de mostrarlo , os aconsejo que para el próximo año os animéis a venir, no os defraudará .
 
Espectaculares!!!!

Las niñas, las fotos, los saltos.... Me alegra que lo hayas podido disfrutar y te agradezco que lo compartas siempre de forma tan magistral con nosotros.

P.S: La próxima vez ponte más cerca del pódium :-P
 
Espectaculares!!!!

Las niñas, las fotos, los saltos.... Me alegra que lo hayas podido disfrutar y te agradezco que lo compartas siempre de forma tan magistral con nosotros.

P.S: La próxima vez ponte más cerca del pódium :-P

Qué pasa bribón ......¿Qué no ves bien los trofeos? [emoji23][emoji23][emoji12][emoji12]
 
  • #11
Un repor genial...ahí como me gusta la gasolina[emoji445][emoji445]
Gracias, unas fotos estupendas!!!
 
  • #12
muy guapo como siempre, oye, avisame de estas cosas, que igual me acerco..;-)
 
  • #13
Las fotos fantásticas, los coches volando y echando humo y polvo por todos lados, las chicas de impresión. Felicidades por este reportaje tan currado, y gracias por hacernos participes del evento de forma tan real.
 
  • #15
Las fotos fantásticas, los coches volando y echando humo y polvo por todos lados, las chicas de impresión. Felicidades por este reportaje tan currado, y gracias por hacernos participes del evento de forma tan real.

Viniendo de ti me orgullece, tengo buenos maestros fotografos y me queda mucho por aprender.
 
  • #16
Sensacional reportaje, como siempre, gracias por compartirlo porque he disfrutado muchísimo más hasta llegar a los coches [emoji12]
 
  • #17
En una palabra IMPRESIONANTE, me traen a la memoria los grupo b en el mundial de rallyes
 
  • #18
Ualá, qué pasada:clap: Las fotos ya me habían dado idea de lo vibrante que sería, pero en los videos se ve brutal... me imagino que en directo tiene que ser alucinante. Nunca había visto este tipo de competición, pero parece impresionante: la espectacularidad de los rallys con las ventajas de los circuitos.

Lo tuviste que pasar de miedo, aunque ya supongo que la tristeza por la distancia a las niñas Monster empañaría un poco tu disfrute ;-) Muchísimas gracias por compartirlo aquí; lo he disfrutado muchísimo. Eres un crack ferrari, y además un solete :friends:
 
  • #19
Fantastico reportaje (como todos los tuyos) y fantástica cámara la que usas. Las fotos son profesionales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie