• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quisiera vender este coche................

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
..............creeis que he puesto bien el anuncio o igual deberia modificar alguna parte del texto.
Todas las sugerencias seran bien recibidas.

https://www.segundamano.es/

:D:D8o8o::bxd::::bxd:::laughing1::laughing1:.
 
Jod*r qué personajes hay.....
 
eta mu vien de presio :D
 
Sólo le falta decir que está aparcado al lado de la "fragoneta" ... Mirad la tercera foto... :D
 
:laughing1::laughing1::laughing1:
Lo único que le he entendido es que es de color blanco
 
¿Lo vende Farruquito?
 
Por lo menos no a dicho que es otomatico.:laughing1:
 
Piaso mákina...
 
Madre mía..........................
 
  • #10
Dalo por hecho, lo tienes vendado, perdón, vendido
 
  • #11
Yo creo que lo vende porque no es capaz de sacerse el carné. Pero el anuncio me transmite total confianza...:bye:
 
  • #12
Yo creo que deberias modificar el precio: es demasiado barato.....
 
  • #13
No me puedo creer que vaya en serio:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #14
Le ha faltado decir:

rejalo dixionario, ke no lo huso

Un saludete :ok::
 
  • #15
jajajajajajajajaja que bueno
 
  • #16
Aaaaay que me ze lo quitan de lah mano, ademá regalo trapo amarrón de zerie po zi ze mansha lo critale. (ber afoto núnmero huno).

Amo payo, disídete pronto o te zaco la faca. Er coshe duenme en la kalle (mih primo le eshan un bisheo pa que no ze raye) eztá que ze zale, te lo huro pon mih muehto.


Como esas fotos sean del barrio de Málaga que estoy pensando, a ver quién tiene gónadas de ir a probarlo.


:D
 
  • #17
"DETESTO DE RADALE"

Sí, sí, yo también detesto los radares, jeje
 
  • #18
Bueno,alguna que hotra farta de hortogafia,ezo si er cosxe e mu vonito
 
  • #19
Pero si lo ha dicho bien el hombre, BMW lo ha puesto bien, con B de Burro
 
  • #20
Pues te deseo mucha suerte "pisha", porque la vas a necesitar :clap::clap::laughing1::laughing1:
 
  • #21
Joder, si tienes que leerlo varias veces para entenderlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie