• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero comprarme una Harly Davison...

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar
... ¿alguien me ayuda? quiero algo (((comodo))) ya que soy alto, para conducir y pasear 3-5 horas. Voy a ver unos modelos ahora y regresaré en la tarde. Me guta la Wide glide - Fat Boy - V-Rod. A ver esos moteros del foro. Salu2.

HD Wide Glide.

lostimage.jpg
 
Si eres alto y puedes permitirtelo pillate una touring, no lo dudes.
 
Es uno de mis sueños, comprarme una moto de touring como una harley y ver cuanto tardo de madrid a la frontera con rusia.
 
No soy fan de las Harley pero de las que pones la V-rod sin dudarlo. Es el único modelo con motor refrigerado por agua de harley y el único chasis decente que fabrica. Puede que no tenga la esencia "Harley" de otros modelos pero técnicamente hablando es el mejor modelo que produce, a la altura de cualquier otro gran fabricante.
 
Yo, para hacer lo que tu quieres elegiria una Road King sin dudarlo.

Si te parece demasiado grande mi segunda opción seria la Fat Boy.

Suerte con la elección.
 
De las modernas ninguna (y menos la V-Rod) , yo me iría por una con motor Evo con pocos km e iría dejándola a mi gusto.
 
Yo, para hacer lo que tu quieres elegiria una Road King sin dudarlo.

Si te parece demasiado grande mi segunda opción seria la Fat Boy.

Suerte con la elección.

Secundo la moción :ok::
 
Esto es un lio, fuy a ver las Harleys y me gustaron todas. A seguir mirando. La Fat Boy es de lujo.
 
Última edición:
La V-Rod Night Rod Special, esa es la guapa!!!
 
  • #10
Hola, yo tengo 2, a medias con un hermano mío... una EVO, FLHS Electra Glide Standard del 89 y una Night Rod Special.
La noche y el día. Sin color para comprarte te recomiendo una EVO (nada de las nuevas de inyección porque andan más, frenan más... y van al taller más. Todo más pero durar, menos, y el sentimiento de conducción o el sonido... ni color)

Sobre la Night Rod Special, pues sí, es otra cosa, más avanzada, rápida, motor Porsche, vamos que no es esencia Harley. Sin más rollos, que te compres una sí te lo recomiendo, pero no lo dudes, como ya te han dicho, busca una EVO con menos de 50.000 km si puede ser y si eres alto pues entonces Electras, Softail, Fat Bob son tu modelo. Y con pantalla, eso es cosa mía personal, pero tú pruebas a hacer 500 km con pantalla y luego se la quitas y te metes otros 500 sin ella y verás como antes de dormir se la vuelves a poner, je, je...

Saludos,
y para lo que necesites en privado, por supuesto
 
  • #11
No es que me entusiasmen las HD porque me encanta la tecnología aplicada a las motos y en las Harley poca hay, pero la Fat Boy es la que más me gusta.
 
  • #12
No te compres una Harley por favor, no hacen más que ruido, y muy molesto. :(
 
  • #13
fantastica
no te gusta mas las softail?
eso si,disfruta la que elijas
 
  • #14
A mi me encanta la FAT Bob, la de los dos focos frontales. Me parece preciosa, en negro mate...
 
  • #15
El motor de mi moto, 45 años te contemplan y tan pancho... y este "saborcito no lo tienen las de inyección

lostimage.jpg
 
  • #16
El motor de mi moto, 45 años te contemplan y tan pancho... y este "saborcito no lo tienen las de inyección

lostimage.jpg

Shovel rules, sí señor. ;-)
Más fotos de esa Electra, por favor.
Ese motor sí que suena de verdad. :clap:
 
  • #17
Yo tengo una VRod y estoy encantado, te recomiendo que hagas como con los relojes, la que más te guste, o más te diga, ves a un concesionario, súbete y lo verás.

lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #18
!!eso tiene que petar muy bien ¡¡
 
  • #19
Yo creo que hasta demasiado...
 
  • #21
Tremenda v-rod Marc67:ok::.

Hola Rosellò, Yo tengo una night train del 2000,motor twin can 88 y carburación , pero ya no hacen este modelo.

Me pasa tambien que las Harleys como las mujeres me gustan todoas ,pero al final tienes que elegir y quedarte con una( bueno las mujeres te eligen ellas:D).

En cuanto a la familia dyna la wide glide es muy bonita ,con ese 180m detrás ha quedado muy bien ademas con la pintura de llamas una choper autentica,la fat bob en negro mate tiene una estetica muy de malo malote, ami no me convenció el excesivo adelantamiento de los estribos,pero eso a mi que no soy muy alto,tu creo que no tendrias problemas,tambien ha quedado muy bien la street bob con los reposapies en media posición,pero a ti que eres alto quizas no vayas tan comodo.

De las softail, la fatboy la clasica la he probado y me sorprendió lo facil que se maneja,con ese pedazo manillar se hace una buena palanca y se hace mas agil de lo que parece.Tambien tienes la fatboy algo mas bajita y con otro manillar ,pero el motor eesta en un satinado uqe al principio cuesta un poco verle lo bonito.pero tambien es una buena opción.

De las tourig la road king es preciosa ahora ya es un poco mamotreco al igual que las electras que sino le das un huso de carretra y distancias q,creo que en trayectos cortos y ciudad tiene que llegar a cansar.

Ah !y si te la compras nueva y quieres que suene,con cambiarle el terminal de los escapes es suficiente,no hace falta que remapees el motor ,igual te dice el del concesionario que si ,pero no hace falta y te ahorras una pasta.

Pero bueno tu pruebalas ,y la que mas dura te la ponga.(Perdon por la expresión pero es asi)

Ahí te va una foto de la mia:

lostimage.jpg

Un saludo.
 
  • #22
Petit la tuya está muy de serie, esta pidiendo a gritos algunas modificaciones, he visto alguna sporters pasadas a Bobber, y quedan preciosas con un sonido perfecto.

Disfrútala, que es una máquina!!!
 
  • #23
Laritxo....


Ya manillas bien???? jejeje ;-)
 
  • #24
esta foto no le hace justicia a tu moto
en vivo es mucho más espectacular
un abrazo, Marc

Yo tengo una VRod y estoy encantado, te recomiendo que hagas como con los relojes, la que más te guste, o más te diga, ves a un concesionario, súbete y lo verás.

lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #25
Muchas gracias Isidre.

Un abrazo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie