• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

quiero comprar coche en alemania!!!

Estado
Hilo cerrado
pleon

pleon

Quasi-forer@
Sin verificar
compis, estoy pensando en cambiar de coche y he pensao en buscarlo en alemania...como seguro que por aqui sabeis del tema y os moveis mucho, quizas sabeis los tramites, papeleos y gastos que conlleva traermelo desde alli (en principio tengo pensao volar hasta alli y bajarlo yo...:-P)..espero me ayudeis y si hay suerte me voy payá antes de fin de año....:ok:: ;-): gracias de antemano
PD:si alguno ya ha hecho esto para comprar su coche, ruego me ayude :clap:
 
Tengo entendido que los Alemanes son personas que cuidan mucho sus vehículos.
 
Con la crisis que hay en españa y sobre todo en el sur, tienes buenos precios por aqui no compensa ir a alemania.

Saludos
 
Con la crisis que hay en españa y sobre todo en el sur, tienes buenos precios por aqui no compensa ir a alemania.

Saludos

joer, pues yo he pedio precio en concesionario de audi a4 avant...y me lo dejan en unos 34000 € :-((:-((:-((...habiendome descontao solo unos 2000...asi que no estaran tan mal los concesionarios pa no rebajar casi ná sus precios...::cry::...
 
Tengo entendido que los Alemanes son personas que cuidan mucho sus vehículos.
los cuidan mucho, tienen buenas carreteras y ademas, o eso tengo entendio, el gobierno les subvenciona una cantidad si mantienen la flota de vehiculos nueva, osea, que si los cambian antes de 4 años ( que está el coche nuevo), les subvencionan algo en la compra del nuevo...:clap:
 
Habla con varios conce por telefono diles que quieres comprar el coche y espera que te devuelvan la llamada. Esto solo vale para coches en stock. Ya veras como a final de mes alguno te hace una buena oferta.

Estan haciendo un 25% por coches en Stock. Solo tiene que coincidir que necesiten vender y tengan el coche pagado.

Por lo de aprovecharte de ellos no te preocupes que ya nos recuperan el dinero cuando tenemos una averia.:-((:-((:-((
 
los cuidan mucho, tienen buenas carreteras y ademas, o eso tengo entendio, el gobierno les subvenciona una cantidad si mantienen la flota de vehiculos nueva, osea, que si los cambian antes de 4 años ( que está el coche nuevo), les subvencionan algo en la compra del nuevo...:clap:
Ah eso último que apuntas ni remota idea, de lujo entonces.
 
pues ya ves...un coche de gama media-alta, con pocos kilometros...pues te lo dejan rodao...eso si, como en to los laos, habra que ir con ojo no te meten gato por liebre..por eso era mi consulta, por si alguien lo ha hecho ya, me cuente por donde moverse y que hay que tramitar...
 
Habla con varios conce por telefono diles que quieres comprar el coche y espera que te devuelvan la llamada. Esto solo vale para coches en stock. Ya veras como a final de mes alguno te hace una buena oferta.

Estan haciendo un 25% por coches en Stock. Solo tiene que coincidir que necesiten vender y tengan el coche pagado.

Por lo de aprovecharte de ellos no te preocupes que ya nos recuperan el dinero cuando tenemos una averia.:-((:-((:-((
eso dalo por hecho...y si son modelos de la gama media-alta...::bye::::bye:: te pegan un sablazo que paqué...:-((
 
  • #10
compis, estoy pensando en cambiar de coche y he pensao en buscarlo en alemania...como seguro que por aqui sabeis del tema y os moveis mucho, quizas sabeis los tramites, papeleos y gastos que conlleva traermelo desde alli (en principio tengo pensao volar hasta alli y bajarlo yo...:-P)..espero me ayudeis y si hay suerte me voy payá antes de fin de año....:ok:: ;-): gracias de antemano
PD:si alguno ya ha hecho esto para comprar su coche, ruego me ayude :clap:

¿nuevo o de segunda mano?
 
  • #12
Asesorate e informate MUY BIEN. Los CHOLLOS no existen ni aqui ni en Alemania ( se de malas y buenas experiencias.
Mira en Internet, hay empresas que te pueden asesorar e informarte de todo el papeleo (Al llegar a España debes pagar el IVA...)
Segun el modelo que quieras, ahora en España podrias encontrar buenas ofertas en el mercado de ocasión ( te recomiendo COCHES.NET).
Si vas a Alemania informate de concesionarios serios, ya que te puedes encontrar sorpresas.
Un saludo
 
  • #13
echale un vistazo a estas paginas:

https://www.autoscout24.de/

lostlink.jpg


tengo entendido pero no estoy seguro.si te traes un coche con un pequeño golpe,no pagas tanto iva ::Dbt::un amigo me comentó que pagas solo un 5%.pero no estoy seguro.

un saludo
 
  • #14
Ahora mismo en España hay mejor oferta. Otra cosa sería que te fueras al mercado americano.
Saludos
 
  • #15
Yo no te lo aconsejo y menos en estar circunstancias, en España hay muy buenas ofertas , búscalas.
Aparte de que si no controlas te pueden meter un vehiculo de alquiler con los Km rebajados u otras lindezas disfrazadas de chollos , y luego está el tema de la garantia que si se ha acabado la de el fabricante en los vehiculos de ocasión la garantia la da el vendedor, con lo que cuando tengas un problema te tendrás que subir a Alemania o comerte la avería, en España es 1 años de garantía , por ley en los Vehiculos de ocasión .
Saludos
 
  • #16
pues ya ves...un coche de gama media-alta, con pocos kilometros...pues te lo dejan rodao...eso si, como en to los laos, habra que ir con ojo no te meten gato por liebre..por eso era mi consulta, por si alguien lo ha hecho ya, me cuente por donde moverse y que hay que tramitar...
Ten cuidado porque en Alemania la gente hace muchos más kilómetros que aquí, un coche de dos años en cuanto te descuidas tiene más de 100.000 km, y, si lo traes por medio de un intermediario, igual tiene la tentación de bajarlos.
Además ten cuidado con la corrosión, allí están echando sal en las carreteras durante seis meses...
Un amigo mio se dedica a la compraventa e importación de coches. Él dice que, ahora mismo, debido a la crisis no vale la pena traérselo de allí, es mejor buscar en España.
Suerte con tu búsqueda, ya nos contarás.
 
  • #17
Yo tampoco creo que merezca la pena en este momento. Sólo puede interesar si buscas un coche muy concreto y difícil de encontrar o escaso porque allí encontrarás más unidades a la venta que en España.
 
  • #18
A día de hoy no trae cuenta. Compraló en España. En Alemania te va a costar menos el auto, pero en España prepara billetes para el pago de los impuestos. Yo me baje un slk en 2004 y salió un poco mas económico una vez pagados los impuestos, traductor, ITV, etc. El coche lo compré en la Mercedes de Stuttgart, que es mas caro que un compraventa, pero claro, con garantía. Desde luego, no lo volvería a hacer.
 
  • #19
bueno, pos visto lo visto, echaré un vistazo mas a fondo por aqui en españa a ver lo que encuentro...gracias a todos
 
  • #20
Yo cuando compré el ML a la muhé lo miré, y me salia mas barato comprarlo por aqui, pero aunque me ahorrara 1000€ no lo haría...ahora, si son 4000€ y el coche aleman es fiable hablemos...;-)
 
  • #21
los cuidan mucho, tienen buenas carreteras y ademas, o eso tengo entendio, el gobierno les subvenciona una cantidad si mantienen la flota de vehiculos nueva, osea, que si los cambian antes de 4 años ( que está el coche nuevo), les subvencionan algo en la compra del nuevo...:clap:

Bueno, eso de que con 4 años en Alemania los coches estan nuevos...
Tengo entendido, que por regla general en Alemania les hacen un porron de kms al dia para ir al trabajo casi todo por autopista. Un coche alli con 4 años puede estar mas quemado que la moto de un hippie.
Un saludo.
 
  • #22
ojo con comprar en Alemania , si no vas con un mecánico de confianza que le de el visto bueno..
por mis manos han pasado coches alemanes con menos de 130000 km , cuando en realidad llevan mas de 250000 km...

también hay que tener mucho cuidado , en que los "bajos" del coche, no presente corrosión debido a la sal de las carreteras.

la verdad es que no merece la pena comprar en Alemania y mucho menos ahora con la crisis económica que hay.
precisamente , y debido a la crisis es un buen momento , para comprar coches seminuevos ahorrándote un buen dinero aquí en España.
mira en autoscout24 y busca modelos , hay un stock muy amplio de coches que sus propietarios por el tema de la crisis, no puede hacer frente al pago de las letras y lo venden.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie