mmg2
De la casa
Sin verificar
Mercedes 190 2.5 16V EVO I
Sí, EVO I. ¿Por qué no EVO II? ¿Por qué centrar la atención es ese escalón intermedio? Desconocido para muchos, insuficiente para otros, el hermano mediano que se encuentra en tierra de nadie. Una ganga para el que lo valore: cuesta tres veces más que el 2.5 16V normal, pero 3 veces menos que el Evolution II.
Retratado por Robin Bien con extremo buen gusto y con una suave preparación (llantas OZ Racing muy extendidas en el DTM de la época, suspensiones y asientos, a simple vista) que han conseguido que se me pongan los pelos de punta.
Si vais pasando las fotos muuuuy despacio lo disfrutaréis mucho más.
Fuente 8000 vueltas.
Sí, EVO I. ¿Por qué no EVO II? ¿Por qué centrar la atención es ese escalón intermedio? Desconocido para muchos, insuficiente para otros, el hermano mediano que se encuentra en tierra de nadie. Una ganga para el que lo valore: cuesta tres veces más que el 2.5 16V normal, pero 3 veces menos que el Evolution II.
Retratado por Robin Bien con extremo buen gusto y con una suave preparación (llantas OZ Racing muy extendidas en el DTM de la época, suspensiones y asientos, a simple vista) que han conseguido que se me pongan los pelos de punta.
Si vais pasando las fotos muuuuy despacio lo disfrutaréis mucho más.
Fuente 8000 vueltas.