• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero compartir estas fotos con vosotros.

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

De la casa
Sin verificar
Mercedes 190 2.5 16V EVO I

Sí, EVO I. ¿Por qué no EVO II? ¿Por qué centrar la atención es ese escalón intermedio? Desconocido para muchos, insuficiente para otros, el hermano mediano que se encuentra en tierra de nadie. Una ganga para el que lo valore: cuesta tres veces más que el 2.5 16V normal, pero 3 veces menos que el Evolution II.


Retratado por Robin Bien con extremo buen gusto y con una suave preparación (llantas OZ Racing muy extendidas en el DTM de la época, suspensiones y asientos, a simple vista) que han conseguido que se me pongan los pelos de punta.
Si vais pasando las fotos muuuuy despacio lo disfrutaréis mucho más.

3840241497_1b8e591c2f.jpg



3829794406_d1c0695344.jpg


3828994947_20254a2877.jpg


3829793792_0ceaa27477.jpg


3829793298_7506f01ec9.jpg


3829793094_f405e62361.jpg


3828993603_1a8bc693a9.jpg


3828993405_58d2b28943.jpg


Fuente 8000 vueltas.
 
precioso , buen gusto apañero jejejee
 
Precioso, el Evolution II tardé un tiempo en entender el alerón, pero la final, un sábado por la noche, me di cuenta que lo llevaba para que los cubatas estuvieran más a mano :D:D:D:D:D, ahora me gustan los dos. El 190 era muy bonito ya solo con la opción sportline.
 
Ese, junto con el primer M3 y el primer y segundo Golf GTi fueron los mejores deportivos de los ´80. Ahora ese espíritu se ha perdido. Se montan motores absurdamente potentes (¿400 cv?) cuando lo interesante sería hacer coches de 1000 Kg. con motores de 250 cv, con el consumo un 30% menor a aquellos, y con verdaderas sensaciones de deportivo. Llamar deportivos a coches de 1600kg... Mucho ruido, pero nada como un Mitsubishi Evo X (y eso que éste ya anda por 1500kg...).
¿Y dónde está ese peso? En equipamiento absurdo (las pijadas pesan lo suyo) y en seguridad. Pero es que se podría compensar con tecnología: Aceros ligeros pero estructuralemente menos sensibles a la torsión, etc... La única empresa que parece haberse dado cuenta es Mazda, cuya gama está en una dieta de adelgazamiento, de manera que cada nuevo modelo es más ligero que su predecesor.
 
Precioso post. Me encanta este tipo de coches y la automoción de esa época. Te felicito por tu gusto, a mi juicio, exquisito. Saludos cordiales
 
Por cierto, que diferencia hay entre los mercedes evo y los normales?

he usado, como pasajero, varios evo ultimamente y me pica la curiosidad...
 
Los con lo de "evo" se refieren a coches que incorporan evoluciones técnicas de todo tipo respecto del modelo inicial. Desde luego que tambien "evoluciona" el precio.
 
Joer, cómo me gustaban y me siguen gustando los sportline. He tenido una calentura, que me ha durado meses, por un E300D W124 sportline pero no encontré ninguno a mi gusto. Yo buscaba uno que estuviera impecable... pero nada.
 
Ya las habia visto, son muy buenas, me gusta esa firma y el 190 (seguro que tu me entiendes)
 
  • #10
Ya las habia visto, son muy buenas, me gusta esa firma y el 190 (seguro que tu me entiendes)

Siempre hablando de coches y de F1,pense que nadie se iba a dar cuenta.........¿no seras un familiar? :D:D;-).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie