mmg2
Habitual
Sin verificar
Estos son los 7 candidatos.
¿Quien sera el ganador?
1º
Ya tenemos un modelo 100% eléctrico. Sin duda un claro símbolo de que los coches eléctricos han pasado en un breve lapso de tiempo de ser casi curiosidades de feria a una realidad cotidiana. Hablamos del Nissan Leaf.
2º
El Alfa Romeo Giulietta de la casa Fiat y su nueva plataforma, para construir un coche que es un digno heredero de la leyenda de la casa de Milán y un digno rival del Volkswagen Golf en su categoría.
3º
Citroën que con su DS3 sin duda se está asegurando éxitos y ventas por varios años en el segmento de los súper minis.
4º
En cuanto al Ford C-Max nada que decir, excepto que es un muy buen comienzo para su hermano mellizo, el Ford Focus, con quien comparte mecánica y que se perfila como uno de los coches más vendidos en todo el mundo en este año 2011 que se acerca peligrosamente.
5º
Renault y su apuesta Low Cost, producida bajo la marca rumana Dacia, propiedad de la casa francesa que ha demostrado que la calidad no tiene por que estar fuera del alcance de las personas normales, llevando al Dacia Duster al olimpo de los coches.
6º
El Volvo S60 y su variante familiar, el V60, es de esperar que sea el nuevo comienzo con que Stefan Jakoby, su nuevo CEO y su equipo quieren reposicionar a la casa sueca como una de las grandes en el segmento de los coches Premium, aunque curiosamente se trate de un modelo desarrollado cuando Volvo pertenecía a Ford.
7º
El último de la lista es el Opel Meriva, el monovolumen de la casa alemana que se ha renovado y ha convencido a los 59 miembros del jurado provenientes de 23 países y que como ya es tradicional en la elección del coche del año en Europa, siempre ha tenido una especial debilidad por este tipo de coches por su versatilidad.
Ala a elegir uno de la lista.
¿Quien sera el ganador?
1º
Ya tenemos un modelo 100% eléctrico. Sin duda un claro símbolo de que los coches eléctricos han pasado en un breve lapso de tiempo de ser casi curiosidades de feria a una realidad cotidiana. Hablamos del Nissan Leaf.
2º
El Alfa Romeo Giulietta de la casa Fiat y su nueva plataforma, para construir un coche que es un digno heredero de la leyenda de la casa de Milán y un digno rival del Volkswagen Golf en su categoría.
3º
Citroën que con su DS3 sin duda se está asegurando éxitos y ventas por varios años en el segmento de los súper minis.
4º
En cuanto al Ford C-Max nada que decir, excepto que es un muy buen comienzo para su hermano mellizo, el Ford Focus, con quien comparte mecánica y que se perfila como uno de los coches más vendidos en todo el mundo en este año 2011 que se acerca peligrosamente.
5º
Renault y su apuesta Low Cost, producida bajo la marca rumana Dacia, propiedad de la casa francesa que ha demostrado que la calidad no tiene por que estar fuera del alcance de las personas normales, llevando al Dacia Duster al olimpo de los coches.
6º
El Volvo S60 y su variante familiar, el V60, es de esperar que sea el nuevo comienzo con que Stefan Jakoby, su nuevo CEO y su equipo quieren reposicionar a la casa sueca como una de las grandes en el segmento de los coches Premium, aunque curiosamente se trate de un modelo desarrollado cuando Volvo pertenecía a Ford.
7º
El último de la lista es el Opel Meriva, el monovolumen de la casa alemana que se ha renovado y ha convencido a los 59 miembros del jurado provenientes de 23 países y que como ya es tradicional en la elección del coche del año en Europa, siempre ha tenido una especial debilidad por este tipo de coches por su versatilidad.
Ala a elegir uno de la lista.