• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

quién quiere probar el nuevo Mercedes SLS?

  • Iniciador del hilo davenash
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davenash

davenash

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
pues con ese precio creo que sólo unos privilegiados lo harán en la vida real... para el resto de los mortales os dejo esto como 2ª opción

lostlink.jpg



menudo carrazo, por cierto, FELICIDADES a los papis y a los joses del foro :ok::
 
El coche es precioso, pero el video, una verdadera fantasmada.
Y Schumi poniendo el cuerpo en el cierre del video recien salido de la sesión de maquillaje.

Este tipo de cosas son las que me animan a olvidarme del clase E e irme a por el C6 :D
 
A mí es que ese coche no me gusta nada de nada.Hablando de Mercedes los hay preciosos, son mi sueño, pero este coche no puedo con él, lo tengo atravesado.
 
A mi el coche me parece una pasada, lo unico que no me gusta son las puertas de ala de gaviota.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie