• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

KDD todoterrenera en Mozota (Monegros)

  • Iniciador del hilo Quique_A340
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Quique_A340

Quique_A340

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, como ya se comentó en septiembre (https://relojes-especiales.com/threads/uaz-469.246043/) se habló de organizar una KDD entre los foreros.

La idea es saber cuanta gente estaría interesada en hacerla, y en función de la cantidad de gente hablaría con mi amigo Jose Manuel para ver que nos puede organizar.

Yo había pensado en un fin de semana completo (pasar la noche del sábado allí), de esta forma podríamos hacer una ruta y usar el circuito.

También sería interesante saber el nivel que tenemos en conducción todoterreno y el vehículo que llevaríamos.
Para la gente novel mi amigo podría dar una especie de cursillo de iniciación para romper el hielo sin romper el coche... je, je, je, ...

Los que tengais GPS (y sepáis usarlo) también podríais decirlo para que os pase el track de la ruta que haríamos.

Venga, empiezo yo.

Nick - Personas - Coche - Nivel - GPS

Quique_A340 - 2 personas - Mercedes G - Avanzado - Garmin GPSMap 192C
...
 
Última edición:
Me gustaria mucho una quedada TT pero justamente me he vendido el pepino esta semana.Se puede venir en moto?O hacer grupo mixto?
 
No habría ningún inconveniente, de hecho ese circuito también está preparado para motos.

El problema es el poco interés que ha suscitado la KDD con lo cual se aborta la reunión relojera-cuattrera.

Habitualmente suelo salir de rutas con mi grupo de amigos, normalmente cuando es por un día salimos por el centro de la península (Segovia, Ávila, Guadalajara,...), aunque a veces nos tomamos el fin de semana completo y nos "alejamos" a Cantabria, Soria, Asturias,...

Si alguien está interesado en hacer alguna rutilla con nosotros me lo puede decir por privado, y depende del tipo de ruta que hagamos (dureza) podría añadirse al grupo.

Recomiendo que no se salga al campo sólo, a no ser que lleve el vehículo preparado para autorrescatarse (cabrestante) o un teléfono satélite para pedir ayuda.
 
Bueno, pues si por fin se hace, me apunto:

Nick --------------- Personas -------- Coche --------- Nivel -------------- GPS
_________________________________________________________________________________________

Quique_A340 ---- 2 personas --- Mercedes G --------- Avanzado ---------- Garmin GPSMap 192C

zmanuel--------------2 pax-------Toy Lancruiser 4L------Medio-------------Garmin 176C y Garmin Zumo 550.


¿Tu amigo Jose Manuel es Josema, socio o exsocio de Javi del circuito de la Cartuja Evasión 4x4?
Joerrrrr, que pequeño es el mundo...
 
¿Tu amigo Jose Manuel es Josema, socio o exsocio de Javi del circuito de la Cartuja Evasión 4x4?
Joerrrrr, que pequeño es el mundo...

Yo le llamo Morón, le conocí cuando empezamos con FamilyTT, en los foros su nick es CrazyHorse, suele frecuentar foros de Toyota como KDjoteros, HDJseries, Panzajoteros,...
 
Una lastima,pero me pilla el tema recién atracado con un reloj.................sino seguro que me apuntaría........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie