• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada Porsche

Estado
Hilo cerrado
E

Edux

Forer@ Senior
Sin verificar
Este fin de semana he tenido la suerte de ser invitado, a traves de una persona de este foro, a una quedada organizada por el foro "Soloporsche" y ha sido una experiencia super divertida y muy recomendable.
Muchos Porsches, 22 para ser exactos, muchas curvas y mucha buena gente. La organización ha sido excepcional.
Como dato curioso, decir que tuvimos la forunta de coincidir en la mesa con una gente estupenda, que casualidades de la vida, son miembros de este foro.

Dejo algunas fotos prestadas del Soloporsche, que soy muy vago y no he descargado las mias...


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Si, no te imaginas como suena...Una preciosidad!!!
 
Madre mía 8o8o8o Pues ENHORABUENA por el gustazo que te has pegado :Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::ok:::ok:::ok::
 
Madre mía 8o8o8o Pues ENHORABUENA por el gustazo que te has pegado :Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::ok:::ok:::ok::

Es la primera vez que salgo en este plan desde que tengo el 993 y de verdad que todavia estoy flipando, la sensación de ver los 22 porsches por carreteras estrechas de la sierra de Cadiz es increible. Tambien es la primera vez que voy con walkies en el coche y da mucha seguridad que el copi del primer coche cante todas las cosas que te van a aparecer por el camino, da mucha confianza.
 
Última edición:
Je je tocayo, te ha gustado la experiencia ehhhh, me alegro. Yo desde que compré mi 996 TT no me pierdo ni una quedada además como encuentras aficionados a los relojes pues... es la leche.

:D:D:D
 
que bonito este 911 rojo ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie