• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué tal la suzuki burgman 125?

  • Iniciador del hilo businessclass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
businessclass

businessclass

Forer@ Senior
Sin verificar
Sigo dándole vueltas a qué comprar para ciudad. Necesito la moto porque aparcar es imposible y a parte de eso el coche me consume demasiado y me está rayando mucho últimamente

De este tipo de motos que recomendais?
Gracias
 
Hola, yo te puedo hablar de la de 400, que vendí hace año y medio, y es una moto estupenda con el freno combinado delante y detrás, su poca altura al suelo, bajo el sillin caven 2 cascos, candado y alguna chaqueta,creo que de lo mejorcito de scooter que hay hoy día,
 
Hola businessclass , yo tengo la burgman 200 cc y quitando ese plus de motor que se nota sobre todo en las salidas, es la misma .
Para ciudad es ideal, es muy manejable para ir entre los coches, mantenimiento económico, y en el cofre bajo el asiento caben dos cascos o para que te hagas una idea tres bolsas de la compra llenas:D, que es muy ´practico.
La mia no me ha dado problemas, las primeras unidades tuvieron problemas con el disco del embrague pero parece ser que lo solucionaron en fábrica.
Para trayectos más largos de unos cien km se queda corta por motor y peso,pero para ciudad y extraradio es ideal.
Saludos
 
Yo tengo una Xmax de 125 y me va perfecta tambien. Coje 120 130 con soltura y con muchisima segurudad, anda bien, frena bien, tiene un buen cofre. De la mejor de la categoria.
 
Lo subo
 
Yo estoy pensando lo mismo, con lo que ahorraría de combustible la amortizo pronto.

A veces tengo que andar un poco más por eso estaba pensando en una cilindrada mayor.

Saludos.
 
Si no necesitas sitio bajo el asiento, te recomiendo una Scoopy. Máxima fiabilidad. Mínimo consumo. Muy manejable. Postura más alta (a mi me gusta ver por encima de los coches y no ir tan recostado). Rueda grande. Doble freno de disco. Vamos, una Scoopy... pregunta en Barcelona y verás...

Eso sí... si necesitas el hueco del asiento, olvídala. Es pequeñísimo. Solo cabe el casco jet de Honda (que por cierto es una porquería), y de milagro. Como metas un pantalón de lluvia y poco más, ya no cabe. Para mi no es determinante, pues el casco me lo llevo a todas partes.

Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie