• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que SUV me compro?

  • Iniciador del hilo puntets
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puntets

puntets

Milpostista
Sin verificar
Buenos días compañeros. Ando barajando la posibilidad de adquirir un SUV. Algún camino de tierra pero principalmente carretera y un poco de ciudad. Máximo de km al año: 10.000 Normalmente 2/3 personas y la tracción 4*4 no la veo imprescindible.

He comenzado a mirar BMW X1, Toyota RAV, Honda CRV..............y estoy hecho un lío. ¿Qué os parece a vosotros?

Gracias!

Lo llevará una mujer así que la estética también es importante.:-P
 
Última edición:
Aunque finalmente me decidí por una berlina, estuve un tiempo como tú, pensando en un todo-camino. Miré los que mencionas, y el Mazda CX5. Este último es el que más me convenció, y el que menos el X1, cuyos acabados desmerecen mucho a la marca. Toyota y Honda, ni fú, ni fá.

Con ese kilometraje anual, el gasolina de Mazda, con 165 cv, te iría de perlas. No dejes de contemplar esta posibilidad.

Suerte.
 
Lo incluyo en la lista! Gracias
 
SUV para mujer con bastante carretera....

RR Evoque :D
 
Vacilon para chica podria ser el mini countryman, el nuevo Nissan Qusqai me parece muy bonito, ha mejorado mucho con respecto al anterior.
 
Yo tengo un Subaru, y estoy encantado con él. Un coche diferente a todos, con una tracción que quita el hipo.
 
Volvo XC90: un gran coche!
 
BMW X5!! Ya verás como le gusta!


Blaser
 
  • #10
En qué liga juega el Rover??
 
  • #11
... por fuera me quedo con evoque y segundo el asx

mitsubishi_asx_dinamica_tres_cuartos-E7FF56F6B2EE68AFxx900xx0.jpg
 
Última edición:
  • #12
En qué liga juega el Rover??

El Evoque queda fuera del rango de los generalistas. No creo que haya que explicarlo mucho. Me dirás que igual que el X1, pero al menos este tiene versiones de acceso por debajo de los 30.000 euros. Y ni que hablar tiene el XC90 (que además va a cambiar dentro de poco) y el X5. Estos son de Champions.
 
  • #13
Yo tengo un Subaru, y estoy encantado con él. Un coche diferente a todos, con una tracción que quita el hipo.

Aquí otro subarita (somos unos cuantos no creas)

en ese tipo de coche de SUV de tamaño medio tiene el XV que está muy bien, aunque, como todos los subarus, sus principales virtudes se encuentran fundamentalmente en la tracción, que por lo que comenta el compañero, no es su prioridad

Subaru-XV-Crosstrek-Front-Angle.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Subaru-XV-Crosstrek-Front-Angle.jpg
    Subaru-XV-Crosstrek-Front-Angle.jpg
    115,4 KB · Visitas: 13
  • #14
Me van a caer ostias por todos los lados.

lostimage.jpg


Abro paraguas.
 
  • #15
Me van a caer ostias por todos los lados.


Abro paraguas.
Jajajaaaa... Esperate que algun despistado entra al hilo y le recomienda un Sumo.

Dejando a un lado el RR Evoque que economicamente juega en otra liga, a mi esteticamente me gusta el Kia Sportage. Sobre todo en blanco.
 
Última edición:
  • #16
El Evoque queda fuera del rango de los generalistas. No creo que haya que explicarlo mucho. Me dirás que igual que el X1, pero al menos este tiene versiones de acceso por debajo de los 30.000 euros. Y ni que hablar tiene el XC90 (que además va a cambiar dentro de poco) y el X5. Estos son de Champions.
ok, XC40 / XC60 ?
 
  • #17




mini-countryman-longterm1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • mini-countryman-longterm1.jpg
    mini-countryman-longterm1.jpg
    124,7 KB · Visitas: 11
Última edición:
  • #18
Me van a caer ostias por todos los lados.

lostimage.jpg


Abro paraguas.


Y a mi alguna más....

1.jpg

Hace 15 días que lo tengo y estoy más que encantado, eso si, la versión de 125cv.
 
  • #19
Yo pedí consejo para un SUV y acabé con una berlina...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #20
El Evoque queda fuera del rango de los generalistas. No creo que haya que explicarlo mucho. Me dirás que igual que el X1, pero al menos este tiene versiones de acceso por debajo de los 30.000 euros. Y ni que hablar tiene el XC90 (que además va a cambiar dentro de poco) y el X5. Estos son de Champions.

Ah! Lo dices por precio. Ok. Entendido.
 
  • #21
Hola,
Lo que te voy a decir te va a sonar a broma, pero cuando yo tengo que tomar una eleccion de este tipo, me abro una tabla de excel donde voy colocando en cada columna los datos que me interesan.
Ej: capacidad de carga, capacidad de arrastre, cilindraje, potencia, torque, consumo, precio, etc, etc. se me hace mas facil asi tomar una decision basada en datos tecnicos.

De las que dices:

x1 y Rav4 son muy pequenas con nula capacidad de carga. El modelo de la X1 lo van a cambiar en 2015 creo, no se cual se vende en España. la Rav4 es nueva.

La RR Evoque es muy bonita de diseno, me parecio que el marco de las ventanas es muy alto, al sentarse se siente que es mas grande de lo que es. Tiene ademas mucho puntos ciegos lo que la hace medio impractica en trafico citadino. No me gusta mucho el estilo de caja automatica que es tomado de Jaguar. Ah y el baul o maletero es practicamente nulo.

Me inclinaria por la subaru como comentaron por ahi o si te esperas un poco, land rover va a sacer un nuevo modelo de freelander que puede ser buena opcion tambien.

Saludos
 
  • #23
Yo tengo un Subaru XV y estoy encantado de como funciona. Relación calidad precio magnífica.
 
  • #24
yo he estado mirando y

el nissan qasquai me gustó pero no me aportaba más maletero que mi berlina
lo mismo con el ford kuga
el x1 hasta el de bmw no me lo recomendó
me gustó mucho el nuevo santa fe pero se pasa de precio , el de 30.000 no lleva xenon, cosa incomprensible por ese precio
 
  • #25
Muchos de los que habéis dicho son todoterrenos auténticos, X5, XC90, etc, bicharracos grandes que rondan los 60.000.
De los auténticos SUV, me quedo sin dudarlo por relación calidad-precio con el mazda Cx5, que además ahora mismo tiene un preciazo.
lostlink.jpg


Para 10.000 km al año este motor gasolina de 165 cv es perfecto, motor fiable, gasolina atmosférico, calidad por todos lados y una estética muy bonita para mi gusto. Además, sin llegar a ser enorme, es bastante espacioso por dentro, seguramente el que más, junto con el nuevo Toyota rav4, que sería mi segunda opción.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie