• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que scooters me compro.

  • Iniciador del hilo josama
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josama

josama

Forer@ Senior
Sin verificar
Piaggio x7 125 ie 2850 €

Kimco g5 125I 2099 €

Honda 125 PCX 2550 €

kimco 125i super dink 2999 €

El uso que lo voy a dar es desplazamientos cortos para ir a trabajar.
 
Si no necesitas gran espacio bajo el asiento, te recomiendo una Honda Scoopy. De todas formas viene de serie con la maleta trasera.

Es ágil, muy fiable, rueda grande, doble freno de disco y frenada combinada...

Es la que yo tengo desde hace poco y estoy encantado!! Lástima no tener el carnet para haberme comprado la de 300.

Un saludo!!
 
Si no necesitas gran espacio bajo el asiento, te recomiendo una Honda Scoopy. De todas formas viene de serie con la maleta trasera.

Es ágil, muy fiable, rueda grande, doble freno de disco y frenada combinada...

Es la que yo tengo desde hace poco y estoy encantado!! Lástima no tener el carnet para haberme comprado la de 300.

Un saludo!!
Que te pasrece el peugeot geopolis 125 rs. Es de rueda alta tambien, Solo que lo veo caro.
 
Pues no soy un gran entendido en motos. Me parece estéticamente bonita (aunque el asiento no me gusta mucho).

A la hora de comprar mi moto, tuve muy en cuenta la marca. Quiero decir... que es una marca que lleva toda la vida haciendo motos.

El servicio del concesionario oficial es como el de un coche. Llamas, pides hora, te dan tu hora, dejas la moto en el taller oficial, te la recoge un tipo vestido de Honda, etc... ya sabes... Esto me da confianza, pues creo que es una marca seria.

El caso de la Scoopy, además, también la elegí por la tradición que tiene como moto de ciudad. Date un paseo por Barcelona y a ver cuantas puedes contar. Es como una plaga. Puedes ver Scoopy´s de hace más de 10 años y funcionando como el primer día.

Como curiosidad, el último modelo que sacaron (que es la que yo compré), la presentación mundial se hizo en Barcelona.

No se... a mi todos estos detallitos fueron los que me hicieron decantarme. Barajaba la X-max, la Vespa y la Scoopy. La primera la descarté por su tamaño y menor agilidad (y por 1000 euros de diferencia...). La segunda por su tecnología inferior respecto a las otras, y por sus desventajas en cuanto a estabilidad y seguridad (y también por precio, pues por más o menos lo mismo ofrecía menos).

Vaya chapa...

Un saludo!!
 
no soy entendido en esto, pero me chifla una que hay con 3 ruedas.
 
Piaggio x7 125 ie 2850 €

Kimco g5 125I 2099 €

Honda 125 PCX 2550 €

kimco 125i super dink 2999 €

El uso que lo voy a dar es desplazamientos cortos para ir a trabajar.

De esas que pones, la X7. Estilo X-Max, pero mas barata ;-).

Saludos!
 
De las motos que citas la que más me gusta es la nueva Honda PCX. Su diseño está muy logrado, es muy cómoda y de materiales muy bien acabados y su motor es potente y rápido con un consumo bajo. Además su precio es muy ajustado para la moto que es.

lostimage.jpg
 
La Scoopy tiene un gran motor y la rueda alta es una garantía, aporta una gran seguridad tanto en seco como en mojado.

Yo me he movido en moto tanto en Madrid como en San Sebastián y desde luego me quedo con la Scoopy por sus condiciones: la rueda grande y la disposición y anchura del manillar dan a la moto gran agilidad de maniobra y seguridad. Y otra cosa, cuando llueve Madrid tiene unas rejillas del Metro que en mojado son criminales, y pintura blanca de los carriles y pasos de cebra es muy deslizante, así que la Scoopy de calle.

Saludos,
 
Yo te aconsejaria una piagio 125 y cuatro tiempos, y creo que el que tenga hueco debajo del asiento lo agradecerás un monton; que tenga tambien pedal de arranque, las de ahora no lo tienen de serie y has de pedirlo, pues el arranque electrico a veces da problemas, y por ultimo ya que vas a hacer trayectos cortos que tenga interuptor de luces, para poder arrancarla sin ellas, ya que esta miniminez te evitara quedarte sin bateria mas de una vez, el arranque con luces gasta mucha bateria y si el trasyecto no es largo no le da tiempo a recargarse la bateria.
Otra de las ventajas de esta marca es que los recambios son mas baratos que en las otras marcas, y suele haver casi siempre, y la esperas en reparación o revision no suele ser larga, si no esta colapsado el taller.
No busques lo bonito, busca lo practico y funcional para tu caso.
 
  • #10
De las motos que citas la que más me gusta es la nueva Honda PCX. Su diseño está muy logrado, es muy cómoda y de materiales muy bien acabados y su motor es potente y rápido con un consumo bajo. Además su precio es muy ajustado para la moto que es.

lostimage.jpg

Me quedo con la Honda ;-) :ok:: :ok::
 
  • #11
Y LA Kimco people 125 GTI que os parece por 2700 € con seuro incluido.

Lo malo es que he leido que en el hueco no coje un casco. El casco en el baul corre peligro ::Dbt::

kymco-people-gti-125.jpg
 
  • #12
Piaggio x7 125 ie 2850 €

Kimco g5 125I 2099 €

Honda 125 PCX 2550 €

kimco 125i super dink 2999 €

El uso que lo voy a dar es desplazamientos cortos para ir a trabajar.
.


como primera opcion de compra, yo desde luego :

honda sh 125i , la scoopy vamos , que no hay muchas en barcelona :laughing1: ( edito, veo que eres de madrid , es que en barcelona es exagerado, pero exagerado, barcelona es la ciudad mundial del scoopy, barcelona=scoopylandia , incluso los que tienen casa de segunda residencia en su lugar de veraneo, bien en la costa brava o bien en el pirineo, se llevan sus scoopy's de vacaciones ) no en serio, es un scooter cojonudo y mucho mas bonito esteticamente que su hermana de 300 cc, ya si la compras en color amarillo y pantalla cubre marcador en negro, es realmente preciosa y practica...

lostimage.jpg


como segunda opcion y a mi parecer muy buena, la ultima en llegar por parte de kymco.. la GTI 125i.... caramba con kymco, que scooter's tan bonitos en diseño y tan fiables por motor que estan vendiendo... es la marca que lidera el ranking de matriculaciones de scooters... y todos sus propietarios hablan maravillas de la marca kymco...


como tercera opcion.. a mi parecer la mas elegante, pero quizas no la mas practica... la peugeot geopolis 125 i ....
la geopolis es como los rolex submariner, que lucen tanto con bañador como con traje.. no existe scooter mas elegante en el mercado que el geopolis.

saludos
 
Última edición:
  • #13
.


como primera opcion de compra, yo desde luego :

honda sh 125i , la scoopy vamos , que no hay muchas en barcelona :laughing1: ( edito, veo que eres de madrid , es que en barcelona es exagerado, pero exagerado, barcelona es la ciudad mundial del scoopy, barcelona=scoopylandia , incluso los que tienen casa de segunda residencia en su lugar de veraneo, bien en la costa brava o bien en el pirineo, se llevan sus scoopy's de vacaciones ) no en serio, es un scooter cojonudo y mucho mas bonito esteticamente que su hermana de 300 cc, ya si la compras en color amarillo y pantalla cubre marcador en negro, es realmente preciosa y practica...

lostimage.jpg


como segunda opcion y a mi parecer muy buena, la ultima en llegar por parte de kymco.. la GTI 125i.... caramba con kymco, que scooter's tan bonitos en diseño y tan fiables por motor que estan vendiendo... es la marca que lidera el ranking de matriculaciones de scooters... y todos sus propietarios hablan maravillas de la marca kymco...


como tercera opcion.. a mi parecer la mas elegante, pero quizas no la mas practica... la peugeot geopolis 125 i ....
la geopolis es como los rolex submariner, que lucen tanto con bañador como con traje.. no existe scooter mas elegante en el mercado que el geopolis.

saludos

Creo que mi eleccion final sera una de estas

Kimco People 125 GTI o peugeot Geopolis 125I. Aun que la que mas me gusta es la geopolis Rs, Pero es una pasada de cara.
 
  • #14
Piaggio x7 125 ie 2850 €

Kimco g5 125I 2099 €

Honda 125 PCX 2550 €

kimco 125i super dink 2999 €

El uso que lo voy a dar es desplazamientos cortos para ir a trabajar.

Y aunque ya veo que no la contemplas, la Suzuki Burgman 125 es muy, muy recomendable y su hueco bajo el asiento el mas grande de los scooters 8o 8o :ok:: :ok::

lostimage.jpg
 
  • #15
Refrigeración líquida

Hola hola.

Si la vas a usar sobre todo por ciudad lo que te interesa es que sea ágil y pequeña.

En este tipo de trayectos, en mi opinión, te va a importar menos ir con rueda alta y así te penaliza en el hueco del asiento.

Con la gama tan enorme que hay hoy en día yo te diría que no bajes de 15cv y que sea refrigeración líquida, que en verano la cosa se puede poner calentita.

Tengo una kymco gran dink y la verdad es que estoy muy contento con ella. Hace poco tuve un accidente y posiblemente tenga que cambiar de burra, la Super Dink está la primera en mi lista aunque quizás pelín grande para sólo ir por la ciudad.

Saludetes...
 
  • #16
Y aunque ya veo que no la contemplas, la Suzuki Burgman 125 es muy, muy recomendable y su hueco bajo el asiento el mas grande de los scooters 8o 8o :ok:: :ok::

lostimage.jpg
Es que la veo muy grande y con rueda pequeña.

Quiero algo intermedio y de rueda alta.

Gracias de todas formas. :ok::
 
  • #17
Hola hola.

Si la vas a usar sobre todo por ciudad lo que te interesa es que sea ágil y pequeña.

En este tipo de trayectos, en mi opinión, te va a importar menos ir con rueda alta y así te penaliza en el hueco del asiento.

Con la gama tan enorme que hay hoy en día yo te diría que no bajes de 15cv y que sea refrigeración líquida, que en verano la cosa se puede poner calentita.

Tengo una kymco gran dink y la verdad es que estoy muy contento con ella. Hace poco tuve un accidente y posiblemente tenga que cambiar de burra, la Super Dink está la primera en mi lista aunque quizás pelín grande para sólo ir por la ciudad.

Saludetes...

La super dink la veo enorme, Un compañero se ha comprado la 300I por 3800 €.

No he tendido nunca moto y no se si es aconsejable dejar las cosas en el baul, Supongo que los chorizos estaran el quite.
 
  • #18
No es seguro

La Kymco Yager es más pequeña y quizás te vaya mejor. Lo malo que el motor ya es veterano (el mismo que el mi Grand Dink) y no llega a los 15cv ni tiene inyección, eso sí, duro y fiable. Con mi 1,87m. y 95 kg. todas me quedan pequeñas :D . Ten en cuenta que cuanto más carenado más protegido iras cuando el tiempo no acompañe.

Nunca dejo nada de valor debajo del asiento, se violan todos con una facilidad pasmosa. Lo llevo cargado (guantes, chubasquero, pantalones de agua, candado, herramientas, cinta americana, bayeta, etc.) pero el portátil siempre lo saco (aunque vaya a la tienda de enfrente) y cuando voy de compras tampoco dejo nada. Intento minimizar riesgos.

Te recomiendo kymco porque, en mi opinión, tienen la mejor relación calidad-precio del mercado pero veo complicado que alguna que te puedas compar hoy en día salga mala. Eso sí, olvídate de esas 125cc por 1500€ que venden en los Carrefour y Norautos, tengo mucha más estima a un Parnis que a esas 'motos'.

Saludetes...

La super dink la veo enorme, Un compañero se ha comprado la 300I por 3800 €.

No he tendido nunca moto y no se si es aconsejable dejar las cosas en el baul, Supongo que los chorizos estaran el quite.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie