• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué sale si cruzamos un VW Polo con un Audi A4?

Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
Pues...

3.jpg


055.jpg



El nuevo VW Jetta :flirt:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Dentro del ultraconservadurismo de todas las marcas en los últimos tiempos, pero es bastante bonito...
 
Dentro del ultraconservadurismo de todas las marcas en los últimos tiempos, pero es bastante bonito...

Espera que llamamos Chris-LSD-Bangle y te arregla las aburridísimas lineas de todo el grupo VAG en una patada :laughing1:

Ese render es mas soso que un A4, que es mucho mas bonito. El Jetta casi siempre ha sido soso y anodino. Este es uno mas :yawn:

La cosa esta muy mal cuando si me dieran 30.000 euros no sabría que coche (nuevo a estrenar) comprarme.
 

El día que le pongan esa trasera al Passat CC va a ser para cagarse pero no parece ir en la línea del diseño de los pilotos traseros de VW en sus últimos diseños: nuevos Touareg, Polo y Golf.
 
Dentro del ultraconservadurismo de todas las marcas en los últimos tiempos, pero es bastante bonito...

Hombre!!!! hay marcas como Alfa, Honda e incluso Nissan con el (Cube, Juke) que estan haciendo vehículos diferentes.

Mira el Delta, un vehículo totalmente distinto y el poco éxito que ha tenido.
 
Pero, que tristes se nos estan volviendo estos alemanes... Dichosos tiempos del Polo Arlekin!!!
 
Se nota que este coche esta mayormente pensado para el mercado americano. Aqui los AUDI tienen mejor "reputacion" y cache que BMW y Mercedes.
Creo que es un gesto para que se parezca al hermano mayor y tenga mas posibilidad de venta, y eso que aqui el jetta se ve un monton.
Seguro que cuando salga se va a comer a los corolla, civic y compañia.

Un saludo,
 
+1....el Jetta es el modelo más vendido en Usa llevando motores exclusivos para ese mercado como el 5 cilindros 2.5 de gasolina.
 
+1....el Jetta es el modelo más vendido en Usa llevando motores exclusivos para ese mercado como el 5 cilindros 2.5 de gasolina.

Solo dos matices: era un 2.3 y lo montaron algunos VW y los Toledo de la época.
 
  • #10
Solo dos matices: era un 2.3 y lo montaron algunos VW y los Toledo de la época.

Tu te refieres al VR5 primero con 10v y 150cv y luego con 20v y 170 cv...de los Golf IV/Bora,Toledo II,New Bettle.Era un realidad un VR6 con 1 cilindro menos pero manteniendo su ángulo estrecho de 15º y una sola culata

El actual es un 5 en línea de 2.5 l y 170 cv.En Europa sirve de base al motor del Audi TTrs de 340 cv .Me imagino que el mismo bloque base del 5L de Audi de los Audi 80,100,200


https://es.wikipedia.org/wiki/Volkswagen_Jetta

Un saludo

Jesús ;-)
 
Última edición:
  • #11
Tu te refieres al VR5 primero con 10v y 150cv y luego con 20v y 170 cv...de los Golf IV/Bora,Toledo II,New Bettle.Era un realidad un VR6 con 1 cilindro menos pero manteniendo su ángulo estrecho de 15º y una sola culata

El actual es un 5 en línea de 2.5 l y 170 cv.En Europa sirve de base al motor del Audi TTrs de 340 cv .Me imagino que el mismo bloque base del 5L de Audi de los Audi 80,100,200


https://es.wikipedia.org/wiki/Volkswagen_Jetta

Un saludo

Jesús ;-)

Pues tiene razón, si ejque los de Madrid somos tan listossss :D

No sabía que habian vuelto los de Audi a los motores 5L turbo, interesante.
 
  • #14
Vídeos:



 
  • #16
Es que el Delta nuevo..... no se sabe ni que coño es!
 
  • #17
Pues a mi me gusta más el jetta que el A4 :) .
 
  • #18
es que el jetta tiene salida casi solo en los EEUU, puesto que almenos en España, nasti de plasti, aunque según los precios que tengan puede llegar a tener éxito restandoselo al passat.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie