• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que pensais de jaguar

  • Iniciador del hilo xpu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xpu

Milpostista
Sin verificar
ya tengo uno y encantado , hace 6 meses, pero se comentan historias de fallos, que si la compra x parte de tata. de verdad, no seais diplomaticos
muchisimas gracias
 
ya tengo uno y encantado , hace 6 meses, pero se comentan historias de fallos, que si la compra x parte de tata. de verdad, no seais diplomaticos
muchisimas gracias

A mí me gustan mucho, aunque personalmente no me compraría uno ya que se meten en precios por los que creo hay mejores opciones. Las mecánicas diésel de origen ford creo que andan bastante bien afinadas aunque tampoco acabo de verlas en un coche de esos precios.
 
el motor es el v8 5 litros, desde luego va genial, no se si tendra pegas
 
el motor es el v8 5 litros, desde luego va genial, no se si tendra pegas

Hombre, ese motor la única pega que puede tener es lo que cuesta comprarlo y mantenerlo, por lo demás es un coche de ensueño. Yo estaba pensando más en los modelos de andar por casa.
 
A mi me encantan, y son una pasada, también he escuchado mucho sobre fallos pero no puedo afirmarlo, lo malo es su gran depreciación, buena opción para comprarlo de ocasión.
 
Según que Jaguar.
 
Bueno, malo para el quelo compra nuevo. EL que los busca usado la verdad es que puede encontrarse con buenas sorpresas por ahí a precios realmente golosos.
Yo los veo genial y las estéticas de los últimos modelos me encantan...incluso alguno de la era ford me encanta como el XK8.
 
Última edición:
Que quieres que diga Xavier....los actuales no me gustan nada.

Hecho de menos algún sustituto del XJS que sea de pura raza y un XJ con líneas auténticas....aunque creo que eso ya no volverá.
 
Que quieres que diga Xavier....los actuales no me gustan nada.

Hecho de menos algún sustituto del XJS que sea de pura raza y un XJ con líneas auténticas....aunque creo que eso ya no volverá.


​Ha perdido la esencia, los veo como muy asiáticos, de una estética aburrida. Quizas el único que se salva el nuevo descapotable.
 
  • #10
​Ha perdido la esencia, los veo como muy asiáticos, de una estética aburrida. Quizas el único que se salva el nuevo descapotable.

Pienso exactamente lo mismo.

lostimage.jpg
 
  • #11
Mi padre tiene un xtype 2.5 executive desde hace ya unos 10 o 12 años y cero problemas, esta encantado con el. No se los modelos nuevos pero el suyo en concreto tiene unos acabados muy buenos.
 
  • #12
Que quieres que diga Xavier....los actuales no me gustan nada.

Hecho de menos algún sustituto del XJS que sea de pura raza y un XJ con líneas auténticas....aunque creo que eso ya no volverá.

Totalmente de acuerdo. Yo tambien los echo de menos.
Un saludo.
 
  • #13
Huyo de los alemanes, para mí es muy buena opción.
Me gusta mucho sus nuevos diseños.
 
  • #14
Tiene modelos interesantes.

Me gusta la generación XJ anterior a la actual, eran buenos coches. Los XF actuales se están quedando atrás respecto a la competencia pero son una alternativa diferente a los alemanes. Ni idea de su fiabilidad. Da un poco de miedito eso de que las salidas de aire interiores sean eléctricas. Son un detalle chulo pero totalmente innecesario. Algo parecido han hecho en los nuevos F-type que son preciosos pero pesados y tecnológicamente no aportan nada nuevo.

La gama XK actual también anda un poco envejecida y con los retoques estéticos la han empeorado un poco respecto al diseño inicial. No obstante compraría uno de esos antes que un serie 6, A5, merche E, etc... Son GTs rápidos, cómodos y yo creo que fiables.

De los diesel no opino, se que son los tiempos que son, pero un Jaguar diesel es una cosa muy fea.
 
  • #15
el xf por 39.000 es una chulada
 
  • #16
el xf por 39.000 es una chulada

Ya, pero en mi opinión hay que irse hasta los 45.000 que te piden por un 3.0 V6. Un coche así con 4 cilindros es una pena.

jaguar-xf-2012-vvcz-2.jpg
 
  • #17
Con la potencia q anuncia sobra.
 
  • #18
A mi me encantan son los ultimos coches de lujo clasicos, todo y que los diseños anteriores eran insuperables los de ahora no estan mal y tienen su que sobre todo los XJ

Buenos motores, acabados de primera y materiales en consonancia. Sin pijadas ni mariconadas con mas letras que el abecedario que tiene la competencia teutona/japonesa y que ademas has de tener 3 masters en el MIT para entender que son y como hacerlas servir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie