• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece el nuevo polo gti?

  • Iniciador del hilo DEPATANEGRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DEPATANEGRA

DEPATANEGRA

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, compis.
El caso es que estoy mirando un segundo coche para casa (uso por ciudad desplazamientos a 25 kms... y una plaza de garaje pequeña. Sustituirá a un golf tdi 140 que acabo de "jubilar" y este pequeñín tiene muchas papeletas...Además en el conce me hacen un buen precio...:hmm:

Me gusta que es dsg 7v, que es muy ágil y dinámico, divertido y me parece muy chulo.:worshippy:
¿qué opinais? ¿se os ocurre otra opción en precio similar y con un motor "gordito"?::Dbt::
Gracias por vuestros sabios consejos.
 
Buenas, compis.
El caso es que estoy mirando un segundo coche para casa (uso por ciudad desplazamientos a 25 kms... y una plaza de garaje pequeña. Sustituirá a un golf tdi 140 que acabo de "jubilar" y este pequeñín tiene muchas papeletas...Además en el conce me hacen un buen precio...:hmm:

Me gusta que es dsg 7v, que es muy ágil y dinámico, divertido y me parece muy chulo.:worshippy:
¿qué opinais? ¿se os ocurre otra opción en precio similar y con un motor "gordito"?::Dbt::
Gracias por vuestros sabios consejos.


si te lo dejan bien de precio... a por él...

entre ese y un mini o un A1, que sería quizás lo más obvio, no hay color... ese cambio DSG tiene que ser una delicia, y además se fabrica en España
 
Lo que dice el compañero, si te lo dejan bien de precio es bonito, para mi esta nueva versión del Polo es la más acertada.
Además es un W. Y que voy a decir, si mi tio ha sido uno de los directivos mas importantes de la fabrica de Landaben ( Pamplona
).
 
Lo que dice el compañero, si te lo dejan bien de precio es bonito, para mi esta nueva versión del Polo es la más acertada.
Además es un W. Y que voy a decir, si mi tio ha sido uno de los directivos mas importantes de la fabrica de Landaben ( Pamplona
).

Pues nada, nada, háblale bien de mí a tu tio, a ver si me hacen mayor descuento, jjejejeje....
 
si tuviera que jubilar mi golf gti v , optaria nuevamente por un vw , pero por el hermano pequeño polo gti :ok::.
es muy atractivo y deportivo y tiene una imagen de marca y empaque que la competencia no puede ofrecer...
en el polo gti, te puedes presentar delante de un hotel 5 estrellas en montecarlo y no quedas mal ;-) .

cuando lo tengas presentanoslo ¡¡¡
 
Ilustremos :D

Polo+GTI.jpg
 
Tengo un amigo que tiene un Fabia, que en esencia, es lo mismo. El coche empuja y corre bien, el cambio rápido (prefiero un cambio con embrague pero este es rápido de carall:D), consumo bueno, y buen paso de curva... Tampoco te puedo comentar como es el comportamiento del coche al límite, porque ese no era el día :D

Por "dieciseismilypico" me pareció un buen coche, supongo que el Polo vendrá algo mejor rematado (este estaba bien, pero yo no soy muy exquisito para eso) y es un poco más "molón"... otra cosa es que yo prefiriese comprar un 130i de segunda mano por el mismo precio :whist:::D
 
Pues una pasada, cambio DSG imprescindible.
 
Tuve la suerte de probarlo en el Vw Race Tour (Navarra, Noviembre 2011) y es una maravilla de coche.

Hice dos pruebas con el Polo GTI Dsg:

En el circuito de conos (muy ratonero) me sorprendió mucho la agilidad que tiene, lo bien que entra en las curvas, el aplomo que tiene, .... UNA MARAVILLA :ok::

Luego hicimos una prueba con salida lanzada, pasar conos, volantazo a la derecha, tocabas suelo mojado, volantazo a la izquierda y entraba el ESP en acción.
Como era de esperar, el coche seguía perfectamente la trazada que marcaba el volante :flirt:

Es muy bonito, bien acabado, un remate propio de gamas superiores, anda bien, el dsg enamora y el comportamiento es intachable :clap:

Hasta que entré en el circuito a dar vueltas con el Golf GTI 35 :worshippy:, el Polo era mi "juguete" favorito.
 
  • #10
Tuve la suerte de probarlo en el Vw Race Tour (Navarra, Noviembre 2011) y es una maravilla de coche.

Hice dos pruebas con el Polo GTI Dsg:

En el circuito de conos (muy ratonero) me sorprendió mucho la agilidad que tiene, lo bien que entra en las curvas, el aplomo que tiene, .... UNA MARAVILLA :ok::

Luego hicimos una prueba con salida lanzada, pasar conos, volantazo a la derecha, tocabas suelo mojado, volantazo a la izquierda y entraba el ESP en acción.
Como era de esperar, el coche seguía perfectamente la trazada que marcaba el volante :flirt:

Es muy bonito, bien acabado, un remate propio de gamas superiores, anda bien, el dsg enamora y el comportamiento es intachable :clap:

Hasta que entré en el circuito a dar vueltas con el Golf GTI 35 :worshippy:, el Polo era mi "juguete" favorito.

Mi tío hizo hace 6 meses la misma historia en Cataluña, probo el Polo GTI, el Golf GTI 35th, un Beetle que no recuerdo el motor... y desde hace 2 meses conduce su 35th en rojo :laughing1::D
 
  • #11
Si no te has decidido todavía, echa un vistazo al fiat 500 abarth8o
 
  • #12
a mi particularmente me parece una autentica bomba , coche corto jugueton , con un motor rapido y de poco consumo , y encima VW que particularmente junto a Honda , son dos de las marcas que mas me gustan haciendo deportivos compactos y urbanos ....a mi me parece la leche
 
  • #13
Twingo Sport también es la bomba, económico y anda muy bien... creo que hay versión gordini y RedBull racing también
 
  • #14
Twingo Sport también es la bomba, económico y anda muy bien... creo que hay versión gordini y RedBull racing también

Discrepo :D, en mi opinión, no anda un carajo. Lo he probado varias veces, y le pude dar a gusto, el motor tiene una entrega plana de potencia, y pese a que la zona roja esté a 7000 r.p.m., pasar de las 6000 es inútil. De chasis va bastante bien, pero no me parece más rápido que mi antiguo Saxo VTS de 100 c.v., y corre menos que el Saxo. Un BMW 116i (el del motor 2.0 de 122 c.v.) lo fulmina en una incorporación de autopista pesando 250 kgs más y con menos potencia ::bxd::.

Lo curioso es que no sé donde mete la potencia, porque mosqueados con el tema, lo metimos en un banco de potencia y llegó a 136 c.v., y a la rueda 91, más o menos.

El dueño está un poco harto del tema, porque el coche no corre y consume como si corriese :pardon:

En atmosféricos 1.6, lo mejor hoy en día es el nuevo Swift Sport, a lo que deportividad se refiere.

¡Saludos!:ok::
 
Última edición:
  • #15
Seguro que no te defraudara, ademas el cambio DSG (lo he probado en el GOLF) es la leche, pero a mi el que mas me gusta de ese grupo es el Clio.

lostimage.jpg
 
  • #16
Yo hace unos meses estuve en la misma tesitura, necesitaba un segundo coche con el que moverme.
Me apetecia un gasolina potente y divertido, miré en VW el golf GTI, se pasaba de precio, el Polo GTI, estuvo a punto de venirse a casa.

Al final encontré un BMW 130i de 2007, que estaba muy entero y fue probarlo y quedarme con el. Para un rato que lo cojo para ir a comprar el pan, no veas como me alegra el día.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie