• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinión os merece el Mercedes C220 State??

  • Iniciador del hilo nachifisio23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nachifisio23

nachifisio23

Habitual
Sin verificar
Muy buenas a todos,

Me encuentro en pleno sondeo, y desde que lo he visto esta semana me he quedado bastante impresionado.
Despues de la mala experiencia con la unidad del motor en mi clase C, vuelta la burra al trigo.Despues de jurar y perjurar que no volvería a la marca, ya veís lo que ando mirando.El que he visto es un c220 State Avantgarde con acabado AMG.
Pues bién, quería saber vuestras opiniones acerca de este modelo.De lo que mirado en su segmento, que fueron AUDI y BMW, para mí no hay color.Me había planteado el AUDI, pero despues de ver este state, reconozco que mi opinion ha cambiado.No quería un "ranchera" por que tenía ciertas reticencias, pero este es otra cosa.

Si a todo esto le sumamos los dtos atractivos que tienen, pues la combinación perfecta.

Una saludo a todos
 
Última edición:
Compratelo ya CANSINOOOOOOOOOOOO.
 
Con BMW todavia tendria mis dudas, pero entre un audi con traccion delantera y un mercedes con traccion trasera como Dios manda, que quieres que te diga :pardon::pardon:
 
El Audi sospecho que no se decantaria por un reaccion delantera, sino por un Quattro no?
 
EMHO, el A4 es mucho más bonito. Un 2.0 TDi Quattro es de lo mejorcito.. ahora bien prefiero el Quattro Torsen del 3.0 que el Quattro Haldex del 2.0, pero... las perras mandan.

El A4 está la límite de su vida antes del restyling y no creo que haya malas ofertas también. Yo he llevado también un 220D avantgarde de alquiler y la calidad de los interiores me parece que está mejor en el Audi, del que no puedo decir más que maravillas después de 104.000 Km en 29 meses.
 
El Audi sospecho que no se decantaria por un reaccion delantera, sino por un Quattro no?

Hombre, no se, el competidor natural del motor 220 cdi de 170 cv entiendo que seria el 2.0 TDI, con traccion delantera de 170 cv, que estan en el mismo precio practicamente.

EN Quattro ya es significativamente mas caro el AUdi que el Mercedes. Con ese motor creo que Mercedes no tiene 4Matic, con lo que tampoco es comparable.
 
EMHO, el A4 es mucho más bonito. Un 2.0 TDi Quattro es de lo mejorcito.. ahora bien prefiero el Quattro Torsen del 3.0 que el Quattro Haldex del 2.0, pero... las perras mandan.

El A4 está la límite de su vida antes del restyling y no creo que haya malas ofertas también. Yo he llevado también un 220D avantgarde de alquiler y la calidad de los interiores me parece que está mejor en el Audi, del que no puedo decir más que maravillas después de 104.000 Km en 29 meses.

Ignoraba que el A4 montaba haldex en los 4 cilindros, creia que a partir de a3 todos eran Torsen, pero claro, esta el tema del motor transversal, asi que supongo que estas en lo cierto :ok::
 
Me gusta más Mercedes, pienso que es más coche... pero no me gusta en familiar.
 
Última edición:
  • #10
State. Calidad y se ven pocos. Y tracción atrás..pooldiossss
 
  • #11
un vecino tiene el que dices state amg y es precioso, mucho más que el berlina
 
  • #13
EMHO, el A4 es mucho más bonito. Un 2.0 TDi Quattro es de lo mejorcito.. ahora bien prefiero el Quattro Torsen del 3.0 que el Quattro Haldex del 2.0, pero... las perras mandan.

El A4 está la límite de su vida antes del restyling y no creo que haya malas ofertas también. Yo he llevado también un 220D avantgarde de alquiler y la calidad de los interiores me parece que está mejor en el Audi, del que no puedo decir más que maravillas después de 104.000 Km en 29 meses.

Me da mí que por el precio del 3.0 Suso, tenía otras opciones mñas tentadoras, que no mejores.

Cuando sale el A4 nuevo???
 
  • #14
Me da mí que por el precio del 3.0 Suso, tenía otras opciones mñas tentadoras, que no mejores.

Cuando sale el A4 nuevo???

2012 o 2013 le toca restyling: ya ha salido el del A5, A6, A8, el del A3 ya está anunciado, así que queda el del A4. No esperes muchos cambios, pero ya están empezando con las ofertas del actual.

Vete a saber, si encuentras un conce con un 3.0 en stock y que no se lo quita de encima igual te llevas una sorpresa... Pero el 2.0 va de cine. La principal ventaja del A4 es su tamaño: 4,70cm de largo frente a los 4,60 del Merche... y esos 10 cm se notan en las plazas traseras.

Ahora bien, el Merche y el A5 Sportback parten del mismo precio (300 euros más caro el Audi, o sea que el mismo)... y el A5 me parece un bellezón y, permíteme esta libertad, creo que te pega más que un familiar :D:D:D:D:D:D

5.jpg
 
Última edición:
  • #15
Un coche precioso uno de los SW que más me gustan eso si se me escapa por precio..Si quieres te vendo un 407 SW precioso jejejejejejejejejeje.......
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie