Mr_TwinFlat
De la casa
Sin verificar
Hola a todos.
Estoy intentando comprar el coche "perfecto" para mi uso habitual (5000 km ciudad y otros 4-5000 de viajes de trabajo, tiempo libre en familia, y me gusta la conducción deportiva cuando voy solo)
Al final, por estética, practicidad nos decantamos por el GOLF VII GTi, pero tuve ocasión de probar el GTE (unos 50 km entre autopista, montaña, ciudad....) y quedé sencillamente ALUCINADO de lo que este coche ofrece. Desde que estoy intentado comprar coche he probado varios (incluido un GTD) y no me había gustado un coche tanto en años....
-Tiene una suavidad de marcha increible, en autopista parece mi anterior berlina de 6 cilindros gasolina, por aislamiento y sonido.
-En modo GTE, es divertidísmo, con un empuje bestial de 350 Nm, es que te pegas a los asientos en cualquier macha o velocidad.
-En ciudad es una pasada lo suave que es.
-El consumo medio no llegó a los 3 litros, haciendo perrerías, y eso que salimos con apenas 40 km de autonómia electrica, regenera de manera asombrosa e incluso hubo tramos que la iba aumentadola, y tras 50 km solo consumí 10 km de batería (sin recargarla el coche a base de gasolina, eh..). Además tengo oportunidad de recargarlo en el trabajo y ahorrar muuucha gasolina porque practicamente de lunes a viernes no gastaría gasolina.
-Autonomía en carretera de mas de 900 km con apenas 40 litros.
-El cambio y el tacto de frenos es una maravilla, no como otros híbridos, es que no notas cuando arranca el motor de combustión, y los frenos tienen un tacto excepcional, y en modo GTE MADRE MÍA COMO SUENA!!, supongo que llevará algún tipo de "sound actuator" en el interior, pero la dirección se pone mas directa, el motor empuja como una bestia, ese sonido, el guiado....uffff.....increible para un híbrido....
Su equipamiento me viene perfecto, con bola de remolque de fábrica, de los pocos híbridos de su tamaño que permite arrastre, suspensiones adaptativas, gps de serie, control de crucero activo, asientos calefactables, alarma, etc, etc....
Así que me ofrece un consumo ridículo para los trayectos diarios, de manera cómoda y económica, confort para viajes largos en familia, y 205 cv y 350 Nm para disfrutar de las curvas, con mis suspensiones adaptativas puedo sacar lo mejor según el día y con mi bola de remolque para otras actividades.....
Solo no me gusta porque no lleva rueda de recambio y con el remolque no puedo poner techo panorámico (no se porque no, la verdad, pero es lo que hay...) y porque no decirlo....QUE ME DE ALGÚN PROBLEMA esta tecnología tan moderna, y EL PRECIO!!!, que aún con ayudas, sale como un GTI de similar equipamiento, que creo que es con el que hay que compararlo.
Muchos dicen que ese precio no lo amortizas en la vida, pero no solo es cuestión de limpieza medioambietal o ahorro pero el GTI gasta mas del doble en ciudad, y el seguro la mitad.
En fin...que lo tengo casi decidido, pero quería pedir opinión a mis amigos los "frikies" del foro, fuera de foros de marcas mas "talibanes" de la marca...
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Estoy intentando comprar el coche "perfecto" para mi uso habitual (5000 km ciudad y otros 4-5000 de viajes de trabajo, tiempo libre en familia, y me gusta la conducción deportiva cuando voy solo)
Al final, por estética, practicidad nos decantamos por el GOLF VII GTi, pero tuve ocasión de probar el GTE (unos 50 km entre autopista, montaña, ciudad....) y quedé sencillamente ALUCINADO de lo que este coche ofrece. Desde que estoy intentado comprar coche he probado varios (incluido un GTD) y no me había gustado un coche tanto en años....
-Tiene una suavidad de marcha increible, en autopista parece mi anterior berlina de 6 cilindros gasolina, por aislamiento y sonido.
-En modo GTE, es divertidísmo, con un empuje bestial de 350 Nm, es que te pegas a los asientos en cualquier macha o velocidad.
-En ciudad es una pasada lo suave que es.
-El consumo medio no llegó a los 3 litros, haciendo perrerías, y eso que salimos con apenas 40 km de autonómia electrica, regenera de manera asombrosa e incluso hubo tramos que la iba aumentadola, y tras 50 km solo consumí 10 km de batería (sin recargarla el coche a base de gasolina, eh..). Además tengo oportunidad de recargarlo en el trabajo y ahorrar muuucha gasolina porque practicamente de lunes a viernes no gastaría gasolina.
-Autonomía en carretera de mas de 900 km con apenas 40 litros.
-El cambio y el tacto de frenos es una maravilla, no como otros híbridos, es que no notas cuando arranca el motor de combustión, y los frenos tienen un tacto excepcional, y en modo GTE MADRE MÍA COMO SUENA!!, supongo que llevará algún tipo de "sound actuator" en el interior, pero la dirección se pone mas directa, el motor empuja como una bestia, ese sonido, el guiado....uffff.....increible para un híbrido....
Su equipamiento me viene perfecto, con bola de remolque de fábrica, de los pocos híbridos de su tamaño que permite arrastre, suspensiones adaptativas, gps de serie, control de crucero activo, asientos calefactables, alarma, etc, etc....
Así que me ofrece un consumo ridículo para los trayectos diarios, de manera cómoda y económica, confort para viajes largos en familia, y 205 cv y 350 Nm para disfrutar de las curvas, con mis suspensiones adaptativas puedo sacar lo mejor según el día y con mi bola de remolque para otras actividades.....
Solo no me gusta porque no lleva rueda de recambio y con el remolque no puedo poner techo panorámico (no se porque no, la verdad, pero es lo que hay...) y porque no decirlo....QUE ME DE ALGÚN PROBLEMA esta tecnología tan moderna, y EL PRECIO!!!, que aún con ayudas, sale como un GTI de similar equipamiento, que creo que es con el que hay que compararlo.
Muchos dicen que ese precio no lo amortizas en la vida, pero no solo es cuestión de limpieza medioambietal o ahorro pero el GTI gasta mas del doble en ciudad, y el seguro la mitad.
En fin...que lo tengo casi decidido, pero quería pedir opinión a mis amigos los "frikies" del foro, fuera de foros de marcas mas "talibanes" de la marca...
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Última edición: