• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opináis de esto?

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
lostlink.jpg
 
A mi me parece bien, no obligan a nadie a utilizar su servicio de recursos y en ese página he encontrado una notificación de sanción de uno de mis vehículos de la que no había tenido noticia alguna (por culpa mía al no haber notificado el cambio de domicilio).

He conseguido pagar la sanción con reducción en lugar de llegar al embargo de la AEAT gracias a ellos.

Para recurrir desde luego no la utilizaría.
 
No lo conocía, esta bien.

El Ayto de Madrid anda reclamándome 3 o 4 multas del SER ese y la cosa va ya por 500€ con los recargos, ¿es posible que me lo apliquen en la declaración de la renta o algo asi?

Por otro lado en esa web me sale que tengo 11 sin recurrir fuera de plazo ::bxd:: Puede ser, he sido muy rebelde con lo del ticket de la ORA, pero no parece que el Ayto me persiga por las 11 que salen ahi ::Dbt::
 
Pues no lo conocía. Muy útil.
Gracias por el enlace.
Un saludo
 
Muy interesante gracias
 
Está bien. Gracias. Me dice que no tengo multas.

Un saludo,
 
No os da repelo meter matrícula y DNI
 
Pues yo ya he sido un poco listo y solo he puesto una cosa real la otra inventada y los muy listos me lo pone bien solo.
La pagina esta bien pero ya son pasiditas las multas
 
  • #10
Pues yo ya he sido un poco listo y solo he puesto una cosa real la otra inventada y los muy listos me lo pone bien solo.
La pagina esta bien pero ya son pasiditas las multas


:ok:: Me salen 3 multas (que en realidad es 1 multa y 2 sanciones por no identificar al conductor), ya pagadas fuera de plazo y con apremio, recurridas y habiéndome ya devuelto el dinero :flirt:
 
  • #11
:ok:: Me salen 3 multas (que en realidad es 1 multa y 2 sanciones por no identificar al conductor), ya pagadas fuera de plazo y con apremio, recurridas y habiéndome ya devuelto el dinero :flirt:

Algo que ver con el cartero? :whist::;-)
 
  • #12
No os da repelo meter matrícula y DNI

Sí me da un cierto respeto pero por lo menos parece que han tomado alguna medida en lo que ser refiere a tratamiento de los datos personales --tienen ficheros inscritos en la AEPD, aviso depolítica de privacidad que te informan de tus derechos y cuyo contenido es correcto, etc.--. Parecen serios...

Razón Social: DVUELTA ASISTENCIA LEGAL S L
lin3.gif

Nombre del fichero: CLIENTES Y/O PROVEEDORES Finalidad: GESTION DE CLIENTES Y/O PROVEEDORES
Nombre del fichero: MOVIMIENTO140 Finalidad: LA FINALIDAD ES PRESENTAR FIRMAS PARA INICIAR PROYECTO LEGISLATIVO QUE APRUEBE UN NUEVO LIMITE DE VELOCIDAD EN AUTOPISTAS
Nombre del fichero: USUARIOS BUSCA MULTAS Finalidad: FICHERO PARA RECOGER LOS USUARIOS REGISTRADOS EN EL SERVICIO DE BUSCAMULTAS Y PODER PRESTARLES EL SERVICIO
 
Última edición:
  • #13
¿Que si me da repelusss?, yo no meto el DNI ni loco!!!
 
  • #14
Algo que ver con el cartero? :whist::;-)

Qué ojo tienes! :clap:
Creo que tanto la multa inicial como la de no identificar al conductor las mandaron al domicilio que les salió de la p*lla, pero para el último aviso anduvieron listos así que el recurso fue fácil :pardon: .
 
  • #15
Qué ojo tienes! :clap:
Creo que tanto la multa inicial como la de no identificar al conductor las mandaron al domicilio que les salió de la p*lla, pero para el último aviso anduvieron listos así que el recurso fue fácil :pardon: .

He, he ;-):Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie