• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué opinais de este 997?

Estado
Hilo cerrado
¿Es del 2007? Ni idea. Pero aquí puedes ver como se mueve el mercado en otros sitios:
https://www.pistonheads.com/buy/porsche/911-carrera-997
lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
Pues muy buen coche y de precio está bien, aunque seguro que lo puedes ajustar más, ya tiene 6 añitos. Asegúrate que la capota funciona correctamente y de los extras incluidos.
Mi suegro tiene este 997 aunque capotado. He tenido la oportunidad de exprimirlo. Derrocha calidad lo mires por donde lo mires, lo único que no me gustó mucho es el navegador.
 
Y del vendedor que me decis?
 
​Precioso, aunque lo de ser descapotable no me termina de encajar.
 
Ojito a los mantenimientos del sistema de plegado automático de la capota que, en otras marcas, no más caras que estas, son prohibitivos... y no digamos las averías...
 
Tres letras "PDK"
 
  • #10
Del 2007 a lo mejor ya viene reforzado, empezaron a introducirlo en las unidades de Mayo-Julio de 2007 lo mismo tiene suerte, lo que es seguro que por ese precio me meto en un MK2.
 
  • #11
Gracias!

me tira para atras que buscando en carfax me dicen que el coche fye embargado, cosa que
no me dijo el vendedor, y despues se perdieron los papeles... Todo raro y caro��...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie