• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Qué opináis del audi A5?

  • Iniciador del hilo Advocatus BCN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Advocatus BCN

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros,

¿ Que opináis de este coche en su motorización TDI 170 CV?, concretamente, mi duda está en entre el coupé y el sportback, ¿ os parece feo este último?

Gracias
 
mi duda está en entre el coupé y el sportback, ¿ os parece feo este último?

Gracias

Para nada. Me gusta más el A7 Sportback, pero el A5 Sportback está fenomenal :ok::
 
Yo tengo el Q5 con esa motorización y te aseguro que es la "suya".

Saludos.
 
A mi me gusta... pero vamos, no hay que olvidar que, siendo un gran coche (hablo del sportback porque me parece más completo) y de una muy buena motorización, no está a la altura de mercedes ni de bmw.
Es mi opinión, solamente, pero en este segmento (otra cosa es si comparamos el A8, con sus rivales serie 7 o mercedes S) está por debajo.
Ahora mismo los que están tirados de p`recio son los serie 5 de bmw (los anterioes a la serie que se acaba de presentar) que los compras por poco más de 20.000 y son sensacionales....
S2
 
A mi me gusta... pero vamos, no hay que olvidar que, siendo un gran coche (hablo del sportback porque me parece más completo) y de una muy buena motorización, no está a la altura de mercedes ni de bmw.
Es mi opinión, solamente, pero en este segmento (otra cosa es si comparamos el A8, con sus rivales serie 7 o mercedes S) está por debajo.
Ahora mismo los que están tirados de p`recio son los serie 5 de bmw (los anterioes a la serie que se acaba de presentar) que los compras por poco más de 20.000 y son sensacionales....
S2


Pues no comparto, para nada, tu opinión. Para mí, Audi, está por encima de BMW ;-)
 
Selrac tuvo uno...........que te diga qué tal...
 
Demasiada chapa...los sportback sí que son bonitos...A7 la leche, como dicen por ahí
 
El sportback es una maravilla
 
Me ha encantado siempre el Coupe
 
  • #11
A mí también me gusta más el coupé, pero creo que está ya cerca de una puesta al día, no es que la necesite pero el marketing manda...
Seguro que como todas le caera un retyling, pero es para mi uno de los modelos mas logrados en cuanto el paso del tiempo
 
  • #12
Tanto el coupé como el sportaback me parecen preciosos. La elección dependería del uso que le vayas a dar, esto es, si tienes familia o si por el contrario vas solo o como mucho en pareja.

A mi el Sportback me tiene encandilado y sería el único Audi por el que le sería infiel a BMW. Lo he probado con el motor tdi de 170cv y va de maravilla, aunque para mi el ideal sería el 2.0 tfsi de 211 cv.
 
  • #13
De feo nada. A mí me encanta. Coupé o sportback: a elegir uno u otro según necesidades (fácil acceso a plazas traseras)
 
  • #14
a mi me encanta coupe mejor pero si tienes niños pillate el otro saludos
 
  • #15
Tiene más personalidad el Sportback,sería mi elección incluso sin niños
 
  • #16
Estéticamente el cuatro puertas me recuerda a un Citroen C5 y no me gusta nada, en cuanto al 2 puertas lo veo aparente pero demasiado macarra para mi gusto. Me encantó la primera semana que lo ví, la segunda ya me parecía cansino, y ahora mismo no me gusta nada. Creo que el BMW serie5 está muy por encima en cuanto a clase y motores, tanto el viejo como por supuesto el nuevo. Pero ya se sabe como es esto, los gustos son muy particulares.
 
  • #17
A mi me gusta... pero vamos, no hay que olvidar que, siendo un gran coche (hablo del sportback porque me parece más completo) y de una muy buena motorización, no está a la altura de mercedes ni de bmw.
Es mi opinión, solamente, pero en este segmento (otra cosa es si comparamos el A8, con sus rivales serie 7 o mercedes S) está por debajo.
Ahora mismo los que están tirados de p`recio son los serie 5 de bmw (los anterioes a la serie que se acaba de presentar) que los compras por poco más de 20.000 y son sensacionales....
S2

8o8o

supongo que te referiras a segunda mano no::Dbt::
 
  • #18
Y tb opino lo mismo, audi muy por encima de bmw, y me gusta mas el sportback, aunque el cupe...tiene su punto
 
  • #19
Ninguno de los dos es feo, de hecho, el Sportback con S-Line exterior es una pasada (y con llanta 19-20 ni te cuento...), no parece el típico coche de "señorón", sino todo lo contrario, una berlina deportiva en toda regla. Yo prefiero la versión Sportback a la coupé.
 
  • #20
A mi el sportback me parece mas equilibrado que el coupé. Este ultimo me parece demasiado largo para dos puertas.
En cuanto a marcas, prefiero Audi a BMW y Mercedes, pero es solo una opinion personal.
En cuanto a motor yo lo he conducido y no me parece que sobre, pero esta bien. El que me gusta es el 3.0 TDI Quattro que para mi es el motor perfecto.
 
  • #21
Me parecen muy bonitos los 2, y con el acabado S-Line queda precioso.
 
  • #22
Ninguno de los dos es feo, de hecho, el Sportback con S-Line exterior es una pasada (y con llanta 19-20 ni te cuento...), no parece el típico coche de "señorón", sino todo lo contrario, una berlina deportiva en toda regla. Yo prefiero la versión Sportback a la coupé.


Totalmente de acuerdo.
 
  • #23
Pepe, ni de coña aUDI ESTÁ POR ENCIMA DE bMW. He tenido un A3 Turbo que era una gozada, peeeeeero la tracción delantera mata al coche. Gasto de ruedas,defectos de alineación... demasiada potencia `para un delantera. Luego he tenido un BMW 330ci ese es el coche. Propulsión trsera, entra por donde quieres, bla blabla. lo mejor. Ahora tengo un Mercedes ML. Comodo señorial... un coñazo.

BMW forever!!!!!!!!!!
 
  • #24
Pepe, ni de coña aUDI ESTÁ POR ENCIMA DE bMW. He tenido un A3 Turbo que era una gozada, peeeeeero la tracción delantera mata al coche. Gasto de ruedas,defectos de alineación... demasiada potencia `para un delantera. Luego he tenido un BMW 330ci ese es el coche. Propulsión trsera, entra por donde quieres, bla blabla. lo mejor. Ahora tengo un Mercedes ML. Comodo señorial... un coñazo.

BMW forever!!!!!!!!!!

Anda ya :D

Tengo el Q5 desde hace 4 meses y antes de este tenía un X3 y hay un mundo entra ambos 8o en serio!! El confort de conducción, seguridad, sensaciones están a años luz.

Mi padre tiene un A8 TDI Quattro 4.0, antes tuvo 2 A6, Audi 100. Yo también he tenido un A3 ( 2.0 TDI ) vamos que tenemos acciones :-P

He probado BMW y la tracción trasera no me gusta tanto, supongo que será cuestión de gustos.

Saludos.
 
  • #25
mucho mas deportivo el coupe pero mucho mas practico y al final efectivo el sportback
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie