• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

«Que nadie espere chollos y gangas si se plantea ahora comprar un coche»

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
https://www.diariovasco.com/20081222/mas-actualidad/crisis-pasa-factura-navidad-200812220743.html

Claro, claro...

enlace roto o perdido

lostimage.jpg
 
¿Y que va a decir ella? :-P
 
Yo digo que menos coches y mas bicicletas, que ya esta bien de tanta contaminación. Ademas es mas sano. Aqui no puedo ya ni caminar por la calle, porque esta llena de coches aparcados encima de la acera, en los pasos de cebra, etc... basta ya de coches!! esto es una pesadilla!!


Saludos!
 
Me suena que han dicho eso varias veces de los pisos... :D:D:D
 
Me suena que han dicho eso varias veces de los pisos... :D:D:D

La situación tiene un gran paralelismo.

Los concesionarios acumulan un 'stock' de más de 400.000 vehículos nuevos sin vender:

El director general de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac), Luis Valero, advirtió hoy de que el sector tiene "un verdadero problema de congestión de 'stocks'", pues los 3.000 concesionarios existentes en España acumulan más de 400.000 vehículos nuevos sin vender.

Valero, en declaraciones a RNE que recoge Europa Press, destacó que las marcas y los concesionarios están bajando los precios para intentar dar salida a esta cifra de vehículos sin vender. "Hay que dar salida a los 'stocks' y después volver a producir", dijo.

Exactamente igual que en el caso del sector inmobiliario.

Si el año pasado fue complicado para el automovil, éste 2.009 promete serlo aún más. No querer aceptar las condiciones básicas del mercado en cuanto a oferta/demanda/precio solo conducirá a prolongar la situación. El problema es el desempleo generado mientras tanto.
 
pero si pones coche segunda mano oferta en internet y te salen millones... alguno barato tiene que haber :D
la gente que le vayan a embargar el piso y no pueda hacer otra cosa lo venderá quiera o no...
 
Según el vendedor de un concesionario de motos con el que hable el otro día, están vendiendo un 45 % menos que a la misma fecha del año pasado, ya que a la crisis actual, se suma el nuevo impuesto de matriculación, altamente destructivo para este sector. Para el personaje Pere Navarro, un Hammer contamina menos que una Adventure 1200. En fin, en todos los sectores medidas para aliviar la crisis...
 
Yo digo que menos coches y mas bicicletas, que ya esta bien de tanta contaminación. Ademas es mas sano. Aqui no puedo ya ni caminar por la calle, porque esta llena de coches aparcados encima de la acera, en los pasos de cebra, etc... basta ya de coches!! esto es una pesadilla!!


Saludos!

Jejeje... ya te quería yo a ti ver en bicicleta todos los días por aquí por Vigo :D:D
Cuesta arriba, cuesta abajo, cuesta arriba, cuesta abajo jeje. Pusieron unos Segway de alquiler en el casco vello hace un tiempo y en un par de semanas los retiraron, porque en 500 metros se quedaban casi sin baterías por las subidas y bajadas :)

Creo que los nuevos parkings subterráneos que están haciendo son para aparcar los coches que fabrica Citröen y no se venden, porque el puerto y Porriño están a tope :D
Salu2
 
Pues creo que algunos van a dejarse morir antes de vender un solo coche. Mi hermana está buscando para comprarse un Passat Variant y ha ido a algún conce y encima se ponen gallitos con historias del tipo "...no, nosotros no tenemos ese problema, nosotros estamos vendiendo bien.." y tal. Y mi hermana con la pasta en el bolsillo les lanza algún ordago (tampoco creais que muy fuera de lugar) y prefieren no vender.
Yo creo que están esperando que Papá Estado insufle pasta al sector...llevándolo hasta el colapso absoluto si es necesario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie