• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué modelo me recomendáis?? Vamos a vivir de ilusiones.

  • Iniciador del hilo nemancos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nemancos

nemancos

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues es que estoy pensando, que no cuesta dinero, que si tuviese que cambiar mi actual coche por uno nuevo (que no es el caso y espero que me dure muchos años) en este momento no encontraría nada que me llame por el precio y que me pareciese razonable pagar.

Imaginaros, una verlina familiar, tracción integral, cambio automático y bien equipado para poder hacer 50 mil km al año sin que cueste más barato alquilar un jet. Si no importase la pasta, me tiraría a un BMW 3 ó 5 Touring Xdrive pero no me parecería ni el momento ni el lugar para ello.

¿Qué se os ocurre a vosotros que merezca la pena por un presupuesto max de 35 mil?
 
Así, a bote pronto, se me ocurre el Insignia. El diesel de 195 cv o l gasolina de 250 entrarían en precio.
 
Mi suegro se acaba de comprar un Ford Cougar gasolina de 180cv, 4x4, en ese presupuesto. No es una berlina sino SUV, pero vamos...
 
Tiene que ser diésel a la fuerza. Y el Kougar y Subaru Legacy podríamos considerarlo en un segmento diferente por tren de rodado y distancias al suelo. Recordar que tiene que ser del segmento berlina familiar.
 
Por ese precio podrías considerar los siguientes opciones:


- BMW Serie 3, Touring xDrive.
- Audi A4 Avant Quattro
- Opel Insignia Sport Tourer 4x4
- Skoda Superb Combi 4x4
- Volvo V60 AWD
- VW Passat Variant Alltrack
- VW Passat Varinat 4motion
- Peugeot 508 RXH


Otra cosa es la motorización a elegir, aunque por el kilometraje que haces, sin duda elegiría un diesel.

Como son vehículos "poco vendibles", es posible que puedas encontrar alguno en Stock, a buen precio.

Suerte con la búsqueda.
 
Mi suegro se acaba de comprar un Ford Cougar gasolina de 180cv, 4x4, en ese presupuesto. No es una berlina sino SUV, pero vamos...


¿Te refieras a un Kuga? Porque el Cougar es un modelo EEUU, o antiguo, ¿no?

Saludos
 
Por ese precio podrías considerar los siguientes opciones:


- BMW Serie 3, Touring xDrive.
- Audi A4 Avant Quattro
- Opel Insignia Sport Tourer 4x4
- Skoda Superb Combi 4x4
- Volvo V60 AWD
- VW Passat Variant Alltrack
- VW Passat Varinat 4motion
- Peugeot 508 RXH


Otra cosa es la motorización a elegir, aunque por el kilometraje que haces, sin duda elegiría un diesel.

Como son vehículos "poco vendibles", es posible que puedas encontrar alguno en Stock, a buen precio.

Suerte con la búsqueda.

Tienes razón que alguno de esos se podrán encontrar pero desde luego, tiene que ser con motorizaciones muy bajas para el peso y la exigencia del coche. Me refiro a que si en su berlina normal llevan 150 cv lo suyo es que pasando a un 4x4 te tengas que ir a las motorización de 170 y creo que ahi es donde esta la alta diferencia de precio. Desde luego las tarifas de venta de BMW, Volvo, All Track y A4 están muy lejos de precio (por encima se entiende).
 
¿Te refieras a un Kuga? Porque el Cougar es un modelo EEUU, o antiguo, ¿no?

Saludos

Jodidos abogados, siempre encuentran el fallo en todo escrito...

Cierto, es un Kuga :D.
 
  • #10
...amigo, es que estas pidiendo un coche Bueno, Bonito y Barato...y eso no "existe".

Saludos
 
  • #11
...amigo, es que estas pidiendo un coche Bueno, Bonito y Barato...y eso no "existe".

Saludos

Sí que los hay. Claro que los hay. Otra cosa es querer comprar un BMW o Mercedes barato, por eso comento lo del compañero al colocar en la lista esos modelos. Pero claro que hay cosas buenos, bonitos y baratos. Otra cosa es que tengan todo lo que nos gutaría en equipamiento. Hay marcas como Toyota, Mazda y Honda que hacen cosas buenos, bonitos y baratos (en comparación) peor no hacen berlinas tracción integral.
 
  • #12
Claro que los hay, pero con todas las características que pides, debes irte, casi obligado, a un segmento "premium".

Yo, por ejemplo, tengo un Toyota Avensis. La verdad es que es un coche genial: grande, con potencia suficiente, ningún problema mecánico, etc... pero no lo tienes con tracción integral y si lo pides con cambio automático, casi te miran como si fueras un bicho raro.

Esa es la cuestión, amigo


Sí que los hay. Claro que los hay. Otra cosa es querer comprar un BMW o Mercedes barato, por eso comento lo del compañero al colocar en la lista esos modelos. Pero claro que hay cosas buenos, bonitos y baratos. Otra cosa es que tengan todo lo que nos gutaría en equipamiento. Hay marcas como Toyota, Mazda y Honda que hacen cosas buenos, bonitos y baratos (en comparación) peor no hacen berlinas tracción integral.
 
  • #13
Tiene que ser diésel a la fuerza. Y el Kougar y Subaru Legacy podríamos considerarlo en un segmento diferente por tren de rodado y distancias al suelo. Recordar que tiene que ser del segmento berlina familiar.

No entiendo que es eso del "tren de rodado" y "distancia al suelo" del legacy...::Dbt::
 
  • #14
Sí que los hay. Claro que los hay. Otra cosa es querer comprar un BMW o Mercedes barato, por eso comento lo del compañero al colocar en la lista esos modelos. Pero claro que hay cosas buenos, bonitos y baratos. Otra cosa es que tengan todo lo que nos gutaría en equipamiento. Hay marcas como Toyota, Mazda y Honda que hacen cosas buenos, bonitos y baratos (en comparación) peor no hacen berlinas tracción integral.


De los que te han dicho, casi ninguno tiene tracción integral. Son 4x4 que no es exactamente lo mismo. El legacy sí tiene tracción intergral, y los audi a4 tb en motores longitudinales de 6 cilindros. El resto son diferenciales haldex o simlares electrónicos más o menos afinados (el de los bmw es la leche, por ejemplo...) que permanecen "dormidos" salvo que haya deslizamiento del eje motriz predominante (normalmente el delantero). No son ni mejores ni peores en la teoría, pero no son integrales y la conducción es como llevar un delantera, o sea, pelín coñazo:-P
 
  • #15
De los que te han dicho, casi ninguno tiene tracción integral. Son 4x4 que no es exactamente lo mismo. El legacy sí tiene tracción intergral, y los audi a4 tb en motores longitudinales de 6 cilindros. El resto son diferenciales haldex o simlares electrónicos más o menos afinados (el de los bmw es la leche, por ejemplo...) que permanecen "dormidos" salvo que haya deslizamiento del eje motriz predominante (normalmente el delantero). No son ni mejores ni peores en la teoría, pero no son integrales y la conducción es como llevar un delantera, o sea, pelín coñazo:-P

:ok::

Lo has "clavao".
 
  • #16
Mira esto Quique, yo tenía una berlina familiar y cuando vi esto, me dije, uy !!! si es como una "berlina familiar"

lostimage.jpg



250 horsepower, siempre a las cuatro ruedas, sin historias, tracción total, 31.000 euros o menos !!!
 
Última edición:
  • #17
Mira esto Quique, ...

Je, je, ...

Me considero el "culpable" de que mi cuñada y dos primos de mi mujer tengan Subaru, dos Forester y un Outback.

La tracción de los Subaru es de lo mejor que hay en el mercado.
 
  • #18
Je, je, ...

Me considero el "culpable" de que mi cuñada y dos primos de mi mujer tengan Subaru, dos Forester y un Outback.

La tracción de los Subaru es de lo mejor que hay en el mercado.

Subaru tiene cosas malas y buenas, pero desde luego es una marca como pocas en el mercado, aunque sólo sea que es de las pocas que sigue en sus modelos clásicos, sin compartir plataformas ni motores con otras marcas (tampoco pueden claro, aunque quisieran). Son coches diseñados con la tracción integral en mente, un reparto de pesos cuasi simétrico, todo asociado a mecánicas boxer. En diésel son bloques motor de aluminio ligerísimos (por ejemplo el forrester que ponéis pesa más de 300 kilos menos que el Volvo XC60 del que hablábamos el otro día, y no es más pequeño) y con un comportamiento muy peculiar y agradable.

Hoy no me apetece hablar de las cosas malas:-P
 
  • #19
legacy es berlina familiar, sedan, u outback, anda que no tiene donde elegir
 
  • #20
Por 35.000€ apretando puedes sacar un Subaru Outback 2.5i GLP automatico, tendras un coche fiable, comodo, silencioso. Con la gran ventaja de ser Gasolina atmosferico.
 
  • #21
Fiat freemont: 170cv,4x4,automático,7plazas...por 30000 euros.
 
  • #22
Nada... Que no me hacéis ni puto caso...:laughing1: Que me os vais por las ramas...
Tiene que ser:
DIESEL (si, o si) ya se que los gasolina 2500cc tiran bien y hacen poco ruido pero no es eso lo se que se buscaría. 40000km al año mínimo.
BERLINA WAGON (nada mas, no SUV, medio SUV, ni monovolumen ni estereovolumen ni nada por el estilo). Tiene que llevar rueda de turismo y amortiguación de turismo porque sino estamos hablando de otra cosa.
CAMBIO AUTOMÁTICO (se entiende que moderno, de del año de la castaña con seis marchas a tirones)
y con el mejor equipamiento posible. Ya se que hay coches mejores y con otras condiciones con el mismo precio pero la propuesta ilusionista de cambio va por los derroteros señalados. No por otros. Eso si, no tiene porque ser integral pero si que tenga opción de 4x4.
Hala...complicado eh! Es que lo fácil no me va ni a mi ni a vosotros....:laughing1:
 
Última edición:
  • #23
Nada... Que no me hacéis ni puto caso...:laughing1: Que me os vais por las ramas...
Tiene que ser:
DIESEL (si, o si) ya se que los gasolina 2500cc tiran bien y hacen poco ruido pero no es eso lo se que se buscaría. 40000km al año mínimo.
BERLINA WAGON (nada mas, no SUV, medio SUV, ni monovolumen ni estereovolumen ni nada por el estilo). Tiene que llevar rueda de turismo y amortiguación de turismo porque sino estamos hablando de otra cosa.
CAMBIO AUTOMÁTICO (se entiende que moderno, de del año de la castaña con seis marchas a tirones)
y con el mejor equipamiento posible. Ya se que hay coches mejores y con otras condiciones con el mismo precio pero la propuesta ilusionista de cambio va por los derroteros señalados. No por otros. Eso si, no tiene porque ser integral pero si que tenga opción de 4x4.
Hala...complicado eh! Es que lo fácil no me va ni a mi ni a vosotros....:laughing1:

https://www.subaru.es/error404.php
 
  • #24
No se os ocurre ningún modelo más que el Subaru?
 
  • #25
Pues a m ahora mismo en cuestión de coches de gama media- alta que reúnan las tres B sólo se me ocurre Volvo, el s 60 y el v 60 me parecen mu razonables.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie