• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que linea os gusta mas?? America vs Europa

  • Iniciador del hilo Pepone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pepone

Pepone

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos lanzo la pregunta , que linea de todoterreno os parece mas atractiva entre estos 2 titanes del lujo....(cadillac escalade o audi q7) a mi la verdad es que en foto me quedo con la del audi puesto que me parece mas fotogenico que el cadillac pero he de decir que la primera vez que vi el escalade en lacalle flipe en colores de la presencia tan brutal que tiene......luego que pensais vosotros??

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us




lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Responden a gustos de mercados completamente distintos. Yo me quedo con el europeo. :ok::
 
de entre una caja de cerillas gigante y todo un audi lo tengo claro, el audi a muerte , y si puedo elegir cualquier sub el BMW X6
 
creo que me voy a quedar con el yanki...no sea que el aleman traiga algun resto de E-coli y me lo pegue...:D no me fio:-P
 
sin ninguna duda el audi q7
saludos
 
criterio solo estético el cadillac
 
Yo también me quedo con el q7
 
pues ninguno de los dos:flirt:
 
  • #10
la primera vez que vi el escalade en lacalle flipe en colores de la presencia tan brutal que tiene......luego que pensais vosotros??

Presencia tienen, son ballenas con ruedas. En mi opinión no tienen mucho sentido esos coches.
 
  • #11
Ni en la mia. Modas, como en los relojes. O costumbre, como los americanos. Neurona diría que es evolución. Yo, moda.
Si alguna vez tuviese que comprar un coche de ese estilo, cosa inverosímil para mí, sería un X5; es le único coche del estilo que me gustó. Desde el primer día que salió.
 
  • #12
Presencia tienen, son ballenas con ruedas. En mi opinión no tienen mucho sentido esos coches.

Opino igual, aun no le he pillado la gracia a este tipo de vehiculo, :nea: el dia que hagan tractores o cosechadoras que corran a 200 k/h seguro se venden :pardon: ya que como mas grande sea, mas ancha sea la rueda y mas escalones tenga para subir parece mas se "farda" :yawn:
 
  • #13
Para mi gusto, ni uno ni otro :D
De comprarme alguno de este tipo de coches, me compraría un Range Rover.
Hace poco estuve viendo los Infiniti con otro forero y el FX50 es precioso.
Pero prefiero una berlina antes que estos monstruos
 
  • #14
Para mi gusto, ni uno ni otro :D
De comprarme alguno de este tipo de coches, me compraría un Range Rover.
Hace poco estuve viendo los Infiniti con otro forero y el FX50 es precioso.
Pero prefiero una berlina antes que estos monstruos

Opino como tú. Antes una berlina que un bicho de estos. A PVP... el modelo básico de esta belleza

5.jpg


es sólo 530 EUR más caro que el modelo básico del camión éste

3.jpg


Yo creo que con eso poco más hay que decir... lo amortizas en el primer cambio de ruedas.
 
Última edición:
  • #15
No me gusta ninguno, pero puestos a elegir, el Cadillac. Por imagen.
Por calidad el Q7, pero lo veo absolutamente desproporcionado entre la anchura y la longitud. Parece una locomotora. La línea del Q5 está mucho más conseguida.
 
  • #16
Parece una locomotora.
Se rumorea que cogieron los planos de un submarino, le pusieron ruedas y perilla y... ¡¡¡tachán!!! ya tenían Q7
 
  • #17
Opino como tú.

Parece que el Panamera ha dado fuerte.
 
  • #18
Yo no lo veo por ningún sitio que lo mire.
A las tías les flipa. Con lo que me gusta a mí un güén coche chico y apretao ocomo la cara del Fary, niño. Bajito, cortito, ancho, con un güén jossico, mientras mejos asientos mejor... en fin, un coche, no un jacuzzi con sillones.
 
  • #19
El Cadillac gana muchisimo en persona,no me explico como pierde tanto en foto pero bueno......y el q7 en foto lo clava,no me pregunteis como pasa eso pero es la realidad al igual que le sucede a otros coches......pero bueno ....cuestion de proporciones,de diseño etc etc
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie