• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué día te va mejor para la quedada Porschista de RE?

¿Qué día prefieres para la Re quedada Porchistas y aficionados


  • Total de votos
    9
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
Tal como comentaba Dinamic, en el hilo de ayer, https://relojes-especiales.com/threads/re-quedada-porchistas-y-aficionados.234031/, me ha encargado que haga yo una encuesta, para ver qué día nos va mejor a los que tenemos intención de asistir a dicha quedada.

Las opciones propuestas son 23 ó 30 de junio próximo.

Podéis votar los dos días, en caso de que os dé igual cualquiera de ellos. O votar uno solo, en caso de que sólo uno de los dos días os vaya bien.

Os rogaríamos que sólo votéis aquellos que tenéis intención clara de asistir. El voto de cada cual será público, es decir, los demás podrán ver qué has votado.

La encuesta estará abierta solamente durante una semana, hasta el lunes 4 de junio a las 09:31, porque hay que avisar con tiempo sobre la fecha exacta.

Saludos para todos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie