• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué coches tienen los compradores alemanes más satisfechos 2 años después de comprar

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Índice de satisfacción de propietarios de vehículos en Alemania, elaborado por JD Power:

lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Satisfaccion personal, osea, datos totalmente subjetivos.

Saludos.
 
El primer puesto esta amañado.:D:D:-P
 
:hmm: Dacia por encima de Porsche...no sé, me bastaría con saber que tengo un Porsche en el garaje para sentir una satisfacción personal muy grande...:D, sobre todo al levantarme por la mañana y saber que lo tengo que conducir...cosa que igual con el Dacia no sentiría.

:whist:: Por cierto ¿donde esta Saab?
 
En una palabra, expectativas :D:D:D;-)

La muestra de Saab (y las demás que faltan) era demasiado pequeña para sacar datos válidos.
 
Última edición:
:hmm: Dacia por encima de Porsche...no sé, me bastaría con saber que tengo un Porsche en el garaje para sentir una satisfacción personal muy grande...:D, sobre todo al levantarme por la mañana y saber que lo tengo que conducir...cosa que igual con el Dacia no sentiría.
La satisfacción con un producto depende más de qué esperas de él que de sus características específicas. El que se compra un Dacia, espera un coche barato, con las cosas justas y que sea fiable... y es muy probable que lo tenga, con lo que su satisfacción está garantizada.

El que se compra un Porsche puede verse sorprendido por el consumo, por que no sea un coche cómodo para entrar y salir, que sea difícil de aparcar (un Cayenne por ejemplo), etc, etc... sus expectativas son mucho mayores y e cliente es, también, más picajoso que el cliente de Dacia, por lo que es probable que el grado de cumplimiento de sus expectativas sea menor y, por tanto, también lo sea su satisfacción.
 
:ok:: me ha quedado muy claro, eso sí :D como exista una lista parecida para los relojes...

:whist:: daría mucho que hablar.


La satisfacción con un producto depende más de qué esperas de él que de sus características específicas. El que se compra un Dacia, espera un coche barato, con las cosas justas y que sea fiable... y es muy probable que lo tenga, con lo que su satisfacción está garantizada.

El que se compra un Porsche puede verse sorprendido por el consumo, por que no sea un coche cómodo para entrar y salir, que sea difícil de aparcar (un Cayenne por ejemplo), etc, etc... sus expectativas son mucho mayores y e cliente es, también, más picajoso que el cliente de Dacia, por lo que es probable que el grado de cumplimiento de sus expectativas sea menor y, por tanto, también lo sea su satisfacción.
 
Sí esta en la letra pequeña esa que casi no se ve...junto con Subaru,jaguar, Lexus,Jeep y Land Rover.
Cuestion de mercado tambien.Venden poco en Alemania.Aunque tenia entendido que land rover si pero se ve que no...
 
Última edición:
  • #10
¿Donde esta Saab?

Estos alemanes.....

::Dbt::
 
  • #11
El primer puesto esta amañado.:D:D:-P

Y un jamón :-((:-((:-((:-((:D:D:D:D:D:D:D:Cheers::Cheers:

Como propietario desde hace dos años de un V50, no me sorprende su posición en el ranking (es curioso que los dos familiares clásicos de Volvo estén tan bien valorados. Alguien en la marca debería tomar nota antes de que fuera tarde, ahora que reniegan de ellos y quieren hacer BMW wannabes ::grr::).

Tampoco me sorprenden las primeras ni las últimas posiciones, donde en ambos casos siempre suelen estar más o menos los mismos. Lo que me da más pena es lo de Citroën :(
 
  • #12
Tambien tengo un volvo y estoy totalmente de acuerdo,
creo que me lo vendere solo por estar cansado de tenerlo tantos años

(claro que si hiciera extensiva la idea, tendría que vender tambien a la parienta :D:D:D )
 
  • #14
:ok:: me ha quedado muy claro, eso sí :D como exista una lista parecida para los relojes...

:whist:: daría mucho que hablar.

Pues probablemente...

En mi caso, el reloj con cuya compra estoy más satisfecho es el Seiko Samurai blanquito que tengo ahora mismo en la muñeca... Llámeme loco :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie