• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué coche tenéis?

  • Iniciador del hilo franrry2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

franrry2

Forer@ Senior
Sin verificar
Buena a todos:
Viendo el tema relojeril me pregunto por el coche por el cual os desplazáis puesto que yo tengo un nivel medio (y un poco más) y no puedo llevar el nivel de relojes que tienen muchos foreros. Mis relojes son un Tag, Baume, Omega y Pam.
Mi coche es un Mercedes E coupé 220D.
Me gustaría tener más relojes pero entre hipoteca, coche, niña, etc etc etc ya poco puedo estirar. Con un reloj al año poco más.
Un saludo a todos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Una C15
 
Pues con ese coche y esos relojes, menos mal que tienes un "nivel medio".

Algunos ni con escalera llegamos a la alcantarilla.
 
Tengo un toyota un mazda y un seiko 5, eso si aspiro a sustituir los dos ultimos por un lexus ct200h y un grand seiko:D, esta es la verdad, fantasmada hoy no toca:bye:
 
Bmw touring 320d

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
circulan por este foro un par de hilos que, a mi entender, deberían ser off topic.
 
Última edición:
Pues en los coches soy lo que muchos querrían ser en los relojes. Usó muchos y no tengo ninguno. Puedes adivinar a que me dedico?


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Range rover sport 2011
 
  • #10
Pues un BMW 525d del año 2007, lo cuido con mimo haber si dura
En relojes Citizen, Oris y el que mas me gusta un TACTICO tc1 que me lo pongo hasta para dolor, me encanta.
Ja ja

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #11
Dormir digo, entre los muñones de dedos que tengo y el auto corrector ....

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #13
Además del Clase G y el Clase M recientemente me he comprado un Land Rover Discovery II V8 del 2003... con volante a la derecha.
 
  • #14
Yo un lancia delta del 2008 y hace unos meses compre un bmw x1.
Y relojes tissot, certina, seiko, kronos, casio, technomarine, jaguar, invicta....
 
  • #15
A4 avant y un Mini cooper
 
  • #16
Un Touareg nuevo modelo, mi señora un Suzuki Grand Vitara y mi hijo un Audi A3.
 
  • #17
Buena a todos:
Viendo el tema relojeril me pregunto por el coche por el cual os desplazáis puesto que yo tengo un nivel medio (y un poco más) y no puedo llevar el nivel de relojes que tienen muchos foreros. Mis relojes son un Tag, Baume, Omega y Pam.
Mi coche es un Mercedes E coupé 220D.
Me gustaría tener más relojes pero entre hipoteca, coche, niña, etc etc etc ya poco puedo estirar. Con un reloj al año poco más.
Un saludo a todos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk[/QUOTE

Sin duda eres automovilísticamente hablando de nivel medio, el que tenga Seat o Peugeot que debe ser...
:D
 
  • #18
:Fotos:



Y que empiecen los del Aston Martin :D


lostimage.jpg
 
  • #19
Volvo xc 60 drive.
 
  • #20
audi A5 coupé, lo compré nuevo en 2011 y encantado con él
 
  • #21
Mercedes CL 500
Escarabajo Speedster.
Nissan Micra.
 
  • #22
X5 3.0 si E70 2007.
En cuanto a relojes, Seiko, Tag Heuer, Cyma, Steinhart, Breitling, Omega y Rolex.
 
  • #23
Volvo XC60 D3
 
  • #24
Toyota Land Cruiser VX de 2005.
 
  • #25
Renault grand espace del 2010


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie