• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A qué coche os recuerda esta liena lateral?

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
z4, z3 ?

precioso ff aunque el nuevo lambor no se queda atrás.
 
Pue si... es el primo rico del Z.:pardon:
 
Aunque me duela decirlo no me gusta mucho. Me recuerda al z3 coupe. los competidores de ferrari han sacado este año unos aparatos excelentes creo que este ferrari no esta a la altura.
 
ya comenté que me parece calcado a un Z3 coupe,
 
Z3 clacado. Tengo que decir que el z3 m coupe es uno de los coches que más me ha gustado, en cambio, este Ferrari, es de los que menos me gusta...
 
Al Z3 cupé. Y con esas llantas en estrella, lo parece aún más...
 
Además del Z3 Coupe, su perfil también me recuerda al chrysler crossfire.
 
  • #10
Un Z estirado y bastante más caro que indudablemente aporta unas más que elevadisimas prestaciones sin dejar de lado el 2+2....y 4X4.
 
  • #11
Pues se parece al z3 Coupe y al Alfa Romeo Brera
 
  • #12
Jaguar E-Type. Es un "diseño zapatilla".
 
  • #13
Jaguar E-Type. Es un "diseño zapatilla".

Al ver el diseño lateral de este nuevo Ferrari se me viene a la cabeza el Z3 coupe, pero el pionero en este tipo de diseños fue efectivamente, el E-Type. Lo que pasa es que el Jaguar fue y sigue siendo precioso, el Ferrari, al menos en foto, se ve raro.
 
  • #15
¡Me acaba de dar un vuelco el corazón! 8o ¿Al E-Type? ¿Cómo se puede comparar "eso" por muy Ferrari que sea con el coche más bonito de la historia del automóvil (según, entre otros, el propio Enzo Ferrari)?

Si, si, ya sé que no se ha hablado exactamente de comparar sino que el título del hilo es "¿A qué coche os recuerda esta liena lateral?", pero ho he podido evitarlo.

Si me permiten la broma, perdónalos Sir William :worshippy: porque no saben lo que dicen. :pardon:

Saludos.

PD1: Servidor es jaguarista confeso y, entre otros Jaguars :drool:, poseo un E-Type Coupé de 1964 que espero comenzar a restaurar próximamente (si los relojes me lo permiten), así que soy especialmente sensible con todo lo que se refiere a los Jaguars en general y al E-Type en particular :pardon:

PD2: a mi también me recuerda al Z3 :yes:




lostimage.jpg
 
  • #16
¡Al tuyo! :D

P.D: Yo también me he pasado al 6L ;-)
 
  • #17
Al Z-3 Coupe, lineas maestras estas las de BMW, y creo que lo dices por tu coche, ehh!!, todos quieren imitar a BMW o a PORSCHE.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie