• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué coche os gusta más hasta unos 33 mil euros más o menos?

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
Pero sobre todo por diseño, tanto exterior como interior, y pongo esa cifra de precio ya que a partir de ahí ya encuentras mejores acabados,diseños etc..... Si no ya entraríamos en Muciélagos, 599, 911 Carrera etc...:hmm:

A mi particularmente Hay uno el Citroen DS 5, y quizá también sería el Range Rover Evoque como segundo..

Saludos a todos
 
Lexus IS300H. Para mi lo tiene todo. Diseño, motor y servicio.
 
pues el subaru xv.

Desconocido para el gran publico pero una pasada con su tracción a las 4 ruedas permanente.

Saludos.
 
Pero sobre todo por diseño, tanto exterior como interior, y pongo esa cifra de precio ya que a partir de ahí ya encuentras mejores acabados,diseños etc..... Si no ya entraríamos en Muciélagos, 599, 911 Carrera etc...:hmm:

A mi particularmente Hay uno el Citroen DS 5, y quizá también sería el Range Rover Evoque como segundo..

Saludos a todos
Un Toyota GT86 o un Subaru BRZ.
Y como compra más racional un Mazda 3 o un Toyota Auris HSD.

Saludos.:ok::
 
Lexus IS300H. Para mi lo tiene todo. Diseño, motor y servicio.

POr 33000 euros el IS te lo dan hasta sin ruedas...o en realidad no te lo dan...

Si es PVP creo que el coche más "especial" y con más personalidad por ese rango son los subaru: plataformas y motores únicos boxer y "manufactura", tracción integral... En un mundo en que todas las marcas comparten motores, plataformas...hasta el punto que no sabes si te compras un mercedes, un renault, un bmw o un toyota... al menos con subaru sabes que te llevas un subaru... para lo bueno y para lo malo...

Lástima que ahora se dediquen sólo a vender furgonetas y hayan descatalogado en España los Legacy y los IMpreza:-(

Después te diría los BMW, pero a PVPS en ese precio pasa como con el lexus, que te lo dan sin puertas...
 
Es verdad que está en el límite de premium pelao o generalista de extras hasta las trancas, aunque eso ha cambiado con la crisis, los coches han bajado mucho y con ese presupuesto un premium de los más generalistas , con unos cuantos extras.
 
Última edición:
Pero sobre todo por diseño, tanto exterior como interior, y pongo esa cifra de precio ya que a partir de ahí ya encuentras mejores acabados,diseños etc..... Si no ya entraríamos en Muciélagos, 599, 911 Carrera etc...:hmm:

A mi particularmente Hay uno el Citroen DS 5, y quizá también sería el Range Rover Evoque como segundo..

Saludos a todos

Si estas hablando de vehiculos nuevos, aca no consigues una RR por 33k euros

Yo con ese presupuesto me voy por un BMW baby, tiene el diseño nuevo con motor y transmision a prueba de balas y traccion al eje trasero. Es un go kart.

Saludos
 
Yo me iria a por un mazda 3 2.0 165 cv totalmente equipado y te sobra dinero. Un cochazo en su segmento. Fiabilidad comprobada y las revisiones no te van a clavar lo que en BMW.
 
  • #10
Volkswagen CC
 
  • #12
Alguno que se apellide GTI, RS o algo parecido.
 
  • #15
Bmw 318 acabado sport !
En ese precio lo sacas en cualquier concesionario .



Desde mi iPhone .
 
  • #16
También tienes un Infiniti Q50 en ese precio , y va de cine !


Desde mi iPhone .
 
  • #17
​Yo también apuesto por el golf GTI, por diseño, motor y acabados, y encima tienes un 2x1, un deportivo pero a la vez para llevar a la suegra.
 
  • #18
​ahhh!!!, se me olvidaba, algún Ford Con siglas RS.
 
  • #20
Porque no das mas detalles de lo que buscas? Deportivo, compacto, berlina, tipo de motor, para trabajo, tiempo libre, familia o uso esporádico y sobre todo si lo quieres nuevo o usado. Es que se me ocurren infinidad de modelos atractivos, tantos como para estar toda la tarde...:pardon:
 
  • #21
Porque no das mas detalles de lo que buscas? Deportivo, compacto, berlina, tipo de motor, para trabajo, tiempo libre, familia o uso esporádico y sobre todo si lo quieres nuevo o usado. Es que se me ocurren infinidad de modelos atractivos, tantos como para estar toda la tarde...:pardon:

Sólo es una encuesta para ver los gustos, yo claro con dos críos busco 5 puertas y máximo 4,60 m..de longitud por el dichoso parking de casa..Por eso de el DS5, hasta hace poco me gustaba el nuevo Lancia Delta pero cuando estuve en el concesioario me llevé una pequeña decepción por el interior, es clavado al del FIAT bravo pero con los logos Lancia. Eso si me dejaban uno 1.9 Diesel de 190 CV con todo lo imaginable, interior completo en piel, navegador, techo, etc.......por 26 000.........Pero esos plásticos del salpicadero uf.....................
 
  • #22
olvídate de Lancia. Ves a por un Infiniti G 50 o el golf GTI que también lo hacen en 5 puertas. Y como último un Focus RS, una verdadera bomba para llevar a tu suegra sin que tenga tiempo de marearse.
 
  • #23
yo ando echando un ojo también a un coche de ese precio teniendo dos críos. Pensé en un Suv pero ya son más mayores y me lo quité de la cabeza, ahora el problema es que estoy hasta los cojones de tener follones con un bmw serie 3, es un poco increíble, con 100.000 km bobinas, bujías, sonda lambda o como se llame, se fastidió una cerradura, un problema de bloqueo de volante, se ha cuarteado la goma de la puerta, el volante también ha perdido parte del recubrimiento, el mes pasado dos cilindros y esta semana iba raro y me dijeron que podía ser el catalizador, me quitaron el chivato y ahora va bien.
La cuestión es que por ese precio me pillaría el serie 3 o el nuevo serie 2 (aún con propulsión delantera) pero estoy desencantado con bmw
 
  • #24
A mí con ese precio me cuadra el Audi A4 TFSI 1.8 170cv. Tengo dos niños y un garaje donde entra estupendamente.

No es un monovolumen, pero tiene capacidad familiar, comodidad y confort de berlina plus, y una conducción muy deportiva.

Va de lujo con familia, ..., y sin ella.
 
  • #25
Por ese precio

Mercedes-Benz clase A 220 CDI con cambio automatico 7G.
o
Alfa Romeo Giulietta Quadrifoglio verde.


Slds
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie