• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Qué bien se conduce en Rusia!

  • Iniciador del hilo Wecker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DIOS! increíble! lo más raro es que parecen todos superman, nadie sale herido!
 
Hay que agradecer cada dia que se sobrevive..
 
pero que me estais contando8o8o8o hay un motorista que sale volando y aterriza de pie, otro que sale con la cria en la parte de atras de su coche y le arroya otro, no se cuantos coches que se estrellan en un gasolinera, un touareg que se estampa...y me quejo yo de mi italia...
 
¿Pero en Rusia donde regalan los carnet de conducir? .......... Es increíble no aparece nadie herido.....
 
¿Pero en Rusia donde regalan los carnet de conducir? .......... Es increíble no aparece nadie herido.....

¿Y los carnets de piloto?. Te has fijado en el vuelo rasante del caza.
 
Lo que pasa es que, aparte de que muchos estan como po...ll...as literalmente y mucha gente va muy a lo loco, incluso por la calle, todo está grabado y se puede ver. Acabo de llegar de allí y durante los 7 dias que he estado no he visto ninguna locura...eso sí, hasta la escalera del metro va volando...o la cinta del aeropuerto, va tan rápido que una compañera acostumbrada a las de aquí al pisarla voló como una croqueta y llegó al final de la cinta rodando...:laughing1:...no le paso naaada :-P
 
Joer, algunos han vuelto ha nacer y se lo toman con una indiferencia...

Me ha recordado este anuncio:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie