• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que alguien me lo explique

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Porqué en USA hay una diferencia de 8000$ entre el BMW 335i (50.000$) y el M3 (58000$) y aquí en España hay una diferencia de mas de 25000€??? 53.000€ para el 335i y 78000€ para el M3, es que no lo entiendo :-(( aquí que??? somos tontos???? porque impuestos creo que llevan los 2 el mismo porcentaje, a ver si alguien me lo puede aclarar, porque me están entrando ganas de traerlo de re-estreno de USA, que con meses, te lo compras por menos de 40000$ que no llega a 30000€ por muchos impuestos que se tenga que pagar no hay que pagar 50000€ en impuestos.
 
Última edición:
Porqué en USA hay una diferencia de 8000$ entre el BMW 335i (50.000$) y el M3 (58000$) y aquí en España hay una diferencia de mas de 25000€??? 53.000€ para el 335i y 78000€ para el M3, es que no lo entiendo :-(( aquí que??? somos tontos???? porque impuestos creo que llevan los 2 el mismo porcentaje, a ver si alguien me lo puede aclarar, porque me están entrando ganas de traerlo de re-estreno de USA, que con meses, te lo compras por menos de 40000$ que no llega a 30000€ por muchos impuestos que se tenga que pagar no hay que pagar 50000€ en impuestos.

yo creo que la normativa medioambiental es diferente en USA que en Europa, pero no deberia ser responsable de tanta diferencia...

otros motivos que se me ocurren:

mas calidades de acabados en el m3 europeo
en europa los gasolina no gustan, y se venden con mas descuento...
puede ser que el europeo sea una vs mas moderna?
posicionamiento: un motor atmosferico gasolina de tantos caballos en Europa es algo muy exclusivo y poco comun, en USA cualquier dodge te lo monta, y te cuesta 35000 dolares...
 
Última edición:
porqué en usa hay una diferencia de 8000$ entre el bmw 335i (50.000$) y el m3 (58000$) y aquí en españa hay una diferencia de mas de 25000€??? 53.000€ para el 335i y 78000€ para el m3, es que no lo entiendo :-(( aquí que??? Somos tontos???? Porque impuestos creo que llevan los 2 el mismo porcentaje, a ver si alguien me lo puede aclarar, porque me están entrando ganas de traerlo de re-estreno de usa, que con meses, te lo compras por menos de 40000$ que no llega a 30000€ por muchos impuestos que se tenga que pagar no hay que pagar 50000€ en impuestos.

posicionamiento
 
Ese 335i aparte de ser más barato en EEUU que en España, viene cargado de equipamiento que aquí hay que pagar a precio de oro.
 
en cualquier caso, pasa del M3, que ya has visto lo que estas pagando, y comprate el Nissan :ok::
 
Pues imaginate lo que cuesta un Mustang...incluso uno Shelby, y aqui nos lo venden a precio de Platino, en Europa tragamos y tan contentos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie