• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues parece que no son tan amiguitos

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
La falsedad de Hamilton es que no la aguanto, después de cargar contra el compañero de la manera que lo hizo, se cree que es su amiguito?

Toma 1 Hamilton haciendose el amiguete graciosillo.
tumblr_n6y7osU7g21t0ttero2_500.gif


Toma 2, Rosberg con cara de......... Que haces falso? Amigo tuyo ni tu padre :laughing1:
tumblr_n6y7osU7g21t0ttero3_500.gif
 
¡Genial! Pero se nota que es una foto sacada de contexto y oportunista a más no poder. A mi me pega que son intimos, si bien es cierto que no suelo acertar, jeje, porque en otro post no se me ocurrió otra cosa que decir que Hamilton se iba a comer con patatas al pequeño Rosberg, y parece ser que no. Un saludo.
 
No sé a qué viene la tontería de Hamilton; se puede cortar la tensión... ¡Vaya miradita la de Rosberg! Rubito, con cara de bueno, y extremadamente educado, pero si las miradas matasen ¡¡lo atraviesa!!
 
Ningún piloto de fórmula 1 es una Hermanita de la Caridad.
 
Eso fue durante la retransmisión de la BBC en el último GP. Yo lo vi sin "adulterar", y efectivamente la tensión era palpable. Hamilton estaba haciéndose un poco el chulito, y Rosberg no le siguió el rollo. Pero tampoco veo que haya que darle más importancia. Están en el mismo equipo, pero ante todo son rivales para llevarse este campeonato.
 
El compañero de equipo es siempre el primer rival.
 
Es normal:ok::
 
Normal! Si es un golfo!!


Blaser
 
  • #10
Y cual es el problema? Acaso eran/son amigos Pedrosa y Lorenzo?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #11
​La rivalidad existe lo que pasa que de momento le salen mejores las cosas al rubito.
 
  • #12
Y cual es el problema? Acaso eran/son amigos Pedrosa y Lorenzo?


Sent from my iPhone using Tapatalk

El problema es que Hamilton va de amiguito, si no lo eres, no lo seas, pero no seas un falso traidor, que tira piedras y esconde la mano.
O es tan tonto que no sabe que lo que se dice en las ruedas de prensa se entera todo el mundo y las comunicaciones del equipo son en abierto? :laughing1:
 
Última edición:
  • #14
Cuanto daño a hecho Lobato & CIA a la F1.
 
  • #15
Es imposible ser competitivo y ser amigo de tu máximo rival. Hemos conocido a grandísimos campeones que cuando empiezan a perder dejan de ser tan divertidos y afables. Se me viene a la cabeza el gran Valentino Rossi, que no podía ni ver a Lorenzo.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #16
Cuanto daño a hecho Lobato & CIA a la F1.
:ok::

Todos los pilotos son mas o menos iguales, egocentricos y competitivos, al primero que hay que ganar es a tu compañero de equipo. La diferencia es que Don Lobato nos pinta peor a todos aquellos que han sido compañeros de Alonso y ya se sabe que otra cosa no, pero Alonso es distinto al resto ¿verdad? (y no digo que no sea mal piloto, ojo)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie