• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prueba Nissan GTR

Estado
Hilo cerrado
X5m

X5m

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, bueno pues hoy he podido probar el GTR (gracias a Reiconsa y en especial a Jacobo) y que quereis que os diga la verdad es que el coche acelera y anda como un demonio, esteticamente ya comente en otro hilo titulado "Nissan GTR 2011" que me parece una pasada perooooo para mi a este deportivo le falta alma (si me lee mi madre escribir esto sobre un coche me pide cita en el psicologo) vamos a ver si me explico, el "problema" es que transmite muchas menos sensaciones de lo que yo me esperaba y claro siempre bajo el prisma de compararlo con un Carrera S y un Cayman S (ambos con PDK) que los probe a conciencia (los tuve un dia entero cada uno) aunque esta prueba de hoy ha sido mas bien una toma de contacto ya que solo ha durado una hora; retomando los comentarios de las sensaciones del coche lo que mas frio me ha dejado es el sonido del motor muy normalito para ser un 3.8 V6 biturbo de casi 500 caballos (absolutamente nada que ver con el 6 cilindros boxer de Porsche, con un AMG de Mercedes o incluso con un M de BMW) el cambio muy bien y rapido, pero no esta a la altura del PDK de Porsche (que ademas tiene una marcha mas) las suspensiones menos duras de lo que me esperaba (incluso con el modo R activado) el interior y la calidad del puesto de conduccion estan bien pero para un coche de casi 100000€ se podia esperar algo mas y aqui vuelvo inevitablemente a compararlo con Porsche nada que ver y por cierto otra gran sorpresa es que este coche en contra de lo que la gente se puede pensar (yo el primero antes de probarlo) no es tan deportivo como parece, por ejemplo es mucho mas parecido en la forma de andar y pisar a un M6 que a un 911, eso si la forma de acelerar es demoledora y los frenos son muy potentes (no olvidemos que el bicho pesa 1800 kilos) y ahora algunos comentarios tratados con Jacobo (igual que este modelo solo se puede comprar en los centros de alto rendimiente de Nissan, forman solo a un comercial para informar sobre este coche) los precios del modelo 2011 son Premiun Edition: 99500€ y Black Edition: 101500€, de descuentos nasti de plasti (estan prohibidos esplicitamente por Nissan España para este modelo) aunque si me ha comentado que transporte, preparacion para la entrega, matriculacion y primera revision (obligatoria a los 2000 kilometros) serian sin ningun coste y para acabar una cosa que no me ha gustado demasiado aparte de que las primeras unidades del modelo 2011 no llegan hasta Septiembre es que las revisiones son cada 10000 kilometros o 6 meses, osea que si no le haces esos 10000 Kms antes de los 6 meses tienes que llevarlo a revision si o si por que si no pierdes la garantia y ojo esto es cada 6 meses durante los 3 años que dura la garantia del coche ademas que por el tipo de vehiculo que es no es facil meterle 10000 Kms cada 6 meses (parece que es por el tipo de fluidos que lleva el coche y las revisiones cuestan sobre unos 600€-700€); resumiendo que por ese precio prefiero un Cayman S con PDK equipado hasta las trancas que transmite mucho mas, suena mucho mejor, lo tienes configurado a capricho en 3 meses, las revisiones son cada 30000 kilometros, tiene motor central y ademas es un Porsche (por cierto el nuevo Cayman esta a la vuelta de la esquina y se comenta que va a ser la leche); gracias por leer el tocho y un saludo a todos.:bye:
 
Última edición:
Gracias por compartirlo, jo*er que suerte poder probar esos 3 bicharracos :D:D, ya nos contaras cual ha sido tu eleccion y a mi tambien me pasa un poco como a ti que habiendo Porsches me sobran los Nissan.
 
En Malaga y Marbella tienen 2 del 2010 y te puedo asegurar que te hacen descuento, es lo primero que le dije al vendedor y me dijo que para este modelo tienen unas campañas muy buenas.
 
Hola, lo primero decirte que soy Porschista ;-), el tema ruido no tiene nada que ver con las prestaciones (antes tenia un Porsche Carrera S con 355 CV con un sonido bestial :flirt:, ahora tengo un turbo (modelo 997) con 480 CV anda el doble y mete la mitad de ruido :D (cosa que agradezco, voy mas concentrado en la conducción). Yo entiendo que un GTR no tiene nada que ver con un Porsche (sobre todo en acabados y en nombre) pero comparar un GTR con un Cayman, como que no lo veo :) .
 
Totalmente de acuerdo contigo. Sobre todo en lo de la comparativa del GTR con el Cayman (castañita...). Soy del gremio de la automoción. He tenido, entre otros, boxterS, carrera4, 4S y turbo 996. Ahora tengo Cayenne Turbo 500. He probado el turbo 997 en manual y en auto. Esa patada que tiene me vuelve loco. Saludos.
 
Estoy contigo, a mi el sonido me parece fundamental, entre otras cosas porque "te dice" a qué regimen estás, fundamental cuando quieres ir rápido.
 
Totalmente de acuerdo contigo. Sobre todo en lo de la comparativa del GTR con el Cayman (castañita...). Soy del gremio de la automoción. He tenido, entre otros, boxterS, carrera4, 4S y turbo 996. Ahora tengo Cayenne Turbo 500. He probado el turbo 997 en manual y en auto. Esa patada que tiene me vuelve loco. Saludos.

Sobre todo en la comparativa del GTR con el Cayman (castañita...)::Dbt:: Lo dices por el GTR ¿no?:D
 
Hola, lo primero decirte que soy Porschista ;-), el tema ruido no tiene nada que ver con las prestaciones (antes tenia un Porsche Carrera S con 355 CV con un sonido bestial :flirt:, ahora tengo un turbo (modelo 997) con 480 CV anda el doble y mete la mitad de ruido :D (cosa que agradezco, voy mas concentrado en la conducción). Yo entiendo que un GTR no tiene nada que ver con un Porsche (sobre todo en acabados y en nombre) pero comparar un GTR con un Cayman, como que no lo veo :) .

Hombre el 911 es el autentico Porsche comparable con el GTR y no estoy de acuerdo en que no tengan nada que ver partiendo de la base de que Porsche es Porsche (los rios de tinta en prensa e internet que se han escrito comparando a estos 2 modelos), pero con el mismo equipamiento y hablando de un S puesto que el turbo casi lo dobla son 40000€ mas y creo que el Cayman S (por lo menos en mi caso que quiero un coche de este tipo y maximo 100000€) con el mismo equipamiento que lleva el GTR es un precio casi calcado y son coches que van hacia un tipo de cliente bastante parecido (coche deportivo y prestacional) y ademas el Cayman S con PDK es muchisimo mas divertido de conducir, transmite mucho mas, suena mucho mejor y aunque tiene 160 caballos menos tambien es cierto que pesa 400 kilos menos.
 
Última edición:
En Malaga y Marbella tienen 2 del 2010 y te puedo asegurar que te hacen descuento, es lo primero que le dije al vendedor y me dijo que para este modelo tienen unas campañas muy buenas.

Si es cierto que yo me he referido al modelo 2011 el cual me dijo el comercial que no habia descuentos, pero en el modelo 2010 (tenian 2 en el concesionario sin vender) seguro que se consigue un descuento bastante bueno.
Por cierto felicidades por el Daytona (ademas en negro como el mio, si señor el RELOJ).
 
Última edición:
  • #10
Es obvio que transmite menos sensaciones que un Porche, porque es un tracción total y la electrónica interfiere bastante, pero en circuito quisiera ver a la "castañita" escapándose de un 911... Del Cayman seguro que no, porque es agilidad en estado puro, pero el 911 es un coche mucho más exigente. Mientras el conductor del GTR irá tranquilito, el del 911 sudará la gota gorda para segirle el ritmo, salvo que se trate del Turbo con tracción integral... Esa es otra historia...
 
  • #11
Muy interesante el post. Un saludo compi.

:)
 
  • #12
Muchas gracias por lo del Daytona, pero volviendo a los coches, yo creo que si me dejan el GTR 2010 entre 75 y 80 mil Euros creo que compraría el 2010 en vez del 2011 por 100.000, yo lo estuve viendo y es un bicharraco aunque las levas de cambio del volante son de plástico o me lo parecieron?? porque eran muy débiles no?? pero entre que en Sevilla no me pasan las revisiones y es un poco "especial" por su diseño (demasiado "A Todo Gas"), me eché para atrás, la verdad es que el Porsche tiene mas estilo y no es lo mismo conducir un Porsche que conducir un Nissan, por lo menos eso es lo que yo creo.
 
  • #13
Hola a todos, solo quería comentar que este tipo de coches que estamos hablando son coches ilogicos:flirt: se compran con el corazon y nunca con la cabeza, con lo cual si estamos buscando un coche con prestaciones de infarto y con un precio contenido el GTR es tu coche (de la depreciación que va a tener este coche mejor no hablamos) y si lo que quieres es un icono tu coche puede ser un Porsche (su depreciación siempre sera mas pequeña que la de un GTR, R8......) ¿porque? un Porsche es un Porsche, sea el modelo que sea, sus acabados son de primera y la historia deportiva que tiene la marca detras le da mucho pedigree.

Un saludo para todos y recordar que no estais solos en la carretera:)
 
  • #14
Hola a todos, solo quería comentar que este tipo de coches que estamos hablando son coches ilogicos:flirt: se compran con el corazon y nunca con la cabeza, con lo cual si estamos buscando un coche con prestaciones de infarto y con un precio contenido el GTR es tu coche (de la depreciación que va a tener este coche mejor no hablamos) y si lo que quieres es un icono tu coche puede ser un Porsche (su depreciación siempre sera mas pequeña que la de un GTR, R8......) ¿porque? un Porsche es un Porsche, sea el modelo que sea, sus acabados son de primera y la historia deportiva que tiene la marca detras le da mucho pedigree.

Un saludo para todos y recordar que no estais solos en la carretera:)

Gracias por tus comentarios, se agradecen viniendo de una persona "de la calle". El GTR esta pensado para ser efectivo sin concesiones, de algún lado hay que recortar y por eso supongo que el acabado o las concesiones puristas del sonido y demás no llegan a las del Porsche. Sin embargo me parece único en su especie y mucho mas especial que el Cayman. Puesto en la calle tiene una presencia mayor que la del pequeño Porsche.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie