• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prueba de choque de coche chinorro

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Geely Otaka, para más señas:

lostimage.jpg


<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8vAN2cx2UIE&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8vAN2cx2UIE&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
 
Si tienes suerte , mucha, sales sólo con las dos piernas rotas por varios sitios.
Estupendos coches, me parece increible que dejen vender eso en europa.

Saludos
 
No quiero mirar, ni quiero mirar... ::bxd::
 
Mierda, he mirado... 8o

Jué, qué horror!!! De ahí no sale vivo nadie!!!
 
pobres muñecos, no me gustaria estar en su lugar.
 
Si lo comparais con el lexus o el chrysler, incluso el vaz nadie pensara en comprar un chino de mierda.
 
Pa habernos matao....
 
Son valientes los muñecos esos eh?:D :D
 
Perfecta absorcion de impacto....
El conductor lo absorbe todo :D :D

Salu2
 
  • #11
Y ahora digo yo......... ¿con los relojes es lo mismo? El control de calidad, me refiero...... :D :D
 
  • #12
Prefiero coches alemanes....:cool1:
 
  • #13
La culpa no es del coche, el muñeco iba bebido o se ha quedado dormido, si os fijais ni siquiera ha hecho el amago de frenar o evitar el obstáculo, ¡¡¡¡asi no se puede ir por la vida hombre!!!....
 
  • #14
Lo peor de todo es que si os fijais el cinturón no funciona por que el muñeco sale disparado contra el volante que a su vez se incrusta en el pecho del muñeco.
 
  • #15
A qué velocidad se hacen estas pruebas?
 
  • #17
Este auto, el Geely Otaka, parece que va a comercializarse en México por medio de Chrysler. Se comenta que ya pasa el control de emisiones de California y pues por regla de tres, llegará a México.

Me encontré un enlace con los peores resultados en colisiones
lostimage.jpg


Al parecer pocos se salvan. Esto no es solo propio de los chinos. Ellos te venden lo que tu pagues. Pagas barato, le quitan todo lo que no necesite el auto para moverse. Y luego le agregas el que hay gente que está convencida de que los autos no son para andar chocándolos. Ya tienes una receta de éxito en determinadas culturas.
 
  • #18
Con lo que vale un dummie....:D
 
  • #19
La culpa no es del coche, el muñeco iba bebido o se ha quedado dormido, si os fijais ni siquiera ha hecho el amago de frenar o evitar el obstáculo, ¡¡¡¡asi no se puede ir por la vida hombre!!!....
Ha estao bien eso hombre.:clap: :clap:
 
  • #20
pues no es una cuestión baladí....varios fabricantes chinos están presentando sus coches desde hace tiempo en los salones internacionales y su intencion es comercializarlos en Europa y eeuu...yo creo que la comunidad económica debería hacer algo al respecto...¿de que sirven todos los avances en seguridad desarrollados durante años si ahora nos venden esta basura...?..y no me sirve el argumento de que son baratos..
 
  • #21
Espeluznante como se le clava el volante al dummie conductor. De momento, asiático, solo de japón.

Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie