• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El proyecto Norton

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
En palabras del autor del vídeo, "esta es la historia de cómo mi hermano y yo robamos la Norton Commando de 1969 del sótano de mi padre (no funcionaba desde 1993 y estaba desmontada), hicimos que la restauraran y se la devolvimos el día de Navidad. No se lo esperaba."

Es bien chulo :)

 
Emocionante. Que video mas guapo.

Preciosa motocicleta esa Norton. Viendo estas cosas estoy mas cerca de comprarme esta:

lostimage.jpg


Que es la que me gusta de las que no necesitan carné. Nunca he tenido moto pero me gustan mucho.
 
En palabras del autor del vídeo, "esta es la historia de cómo mi hermano y yo robamos la Norton Commando de 1969 del sótano de mi padre (no funcionaba desde 1993 y estaba desmontada), hicimos que la restauraran y se la devolvimos el día de Navidad. No se lo esperaba."

Es bien chulo :)


Preciosa historia. Me he emocionado, la verdad.
Best post of the month. ;-)
Gracias por compartirlo, Jesús. :ok::
 
Preciosa historia. Me he emocionado, la verdad.
Best post of the month. ;-)
Gracias por compartirlo, Jesús. :ok::

Me pasó lo mismo, la verdad ::blush::

A ese hombre lo han dejado veinte años más joven después de esa ;-)

Norton rules, qué casta :ok:::ok:::ok::
 
Última edición:
Las Norton son símplemente (EMHO) las motos más bellas de la historia...precioso video
 
De lo mejor que he visto por estos y otros lares...

Bonito y emocionante.

Saludos,
 
Bonito detalle y preciosa historia. Pocas cosas son más intensas y emocionantes que los recuerdos de la juventud. Gracias por compartirlo.
 
Espectacular. Muchas gracias Jesús. ¡Qué bonito!. Saludos
 
  • #10
:clap::clap::clap::clap:

Jesus, gracias por colgarlo.....

Voy a comprar una moto, a dejarla envejecer, y a ver si mis hijas (3 y 5 años) me la arreglan dentro de 30, caguenlaleche...


Saludos,
 
  • #11
snif, snif... mi MDD dice que por qué se me ponen los ojos vidriosos viendo un videos de motos...

Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie