• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿El próximo Renault Clio?

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Podría ser un coche muy bonito...

https://www.caradisiac.com/Surprise-est-ce-la-la-Renault-Clio-IV-72208.htm

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me recuerda a un cruce entre Nissan y... ¿Nissan?
 
Y a mi que me recuerda a un Astra... ::Dbt:: No se yo...

El clio mas bonito en mi opinión era el Mk I pre restyling.

renault+clio+williams.jpg


Aunque el actual me parece bastante bien dependiendo de la versión.
 
Con lo popular que llegó a ser el Mk.1 y, sin embargo, de éste último, apenas sí veo alguno por la calle. Renault será de las firmas que más arriesguen en diseño, pero esos diseños no veo que calen en la gente.

PD: Creo que tenía yo más manía a LeQuement que la que muchos teníais a Bangle...
 
A mi este me parece bien:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y mi sensación es que no se ha vendido mal. También hay que tener en cuenta que ha habido cambios en el segemento. Ahora hay mas competencia y estos coches miden 4 m en vez de 3,5 que medían sus hermanos de hace 15 años.

Con el que realmente tendrían que mejorar es con el Laguna actual porque se ven pocos.
 
parece un seat leon
 
Estaba pensando más en el Meg. II (más bien en su trasera), Clio II y Kangoo... que es lo que veo aparcados en las calles. ¿Recuerdas aquel anuncio ochentero del Volvo 480 de "Embellezca su ciudad"? Pues eso, pero a la inversa.

En cuanto al Avantime, si a mí, como diría Pazos, lo que me gusta es "el conceto". Cuatro plazas lo más amplias posibles para los que somos solteros o pareja sin críos, sin tenernos que meter, o en una berlinaza que nos sobra por todas partes y que tiene un maletero cavernoso que irá vacío, o en un cupé sin espacio.
 
Estaba pensando más en el Meg. II (más bien en su trasera), Clio II y Kangoo...

El Clio II no había por donde cogerlo, aunque creo que cumplía perfectamente con el concepto de coche pequeño francés de toda la vida.

Discrepo hoy, respecto al Megane II y la Kangoo I. Yo fui muy crítico creo que allá por los años 2002-03 con ese diseño raro de la trasera del Megane y ese aspecto de furgoneta de juguete de la Kangoo.

Hoy mi opinión es muy distinta. El Megane II me parece un acierto entre aquel Megane I del que ya casi nadie se acuerda de que forma tenía y los de hoy que son básicamente la interpretación del sXXI de aquellos R19, Chamade y Scenic tan populares como sosos. El único que se salva hoy es el Megane coupé. Otra cosa es que los Megane II fallaran en fiabilidad, pero sin duda sus dueños iban en un coche moderno.

La Kangoo I ahora me parece simpática, del mismo modo que también me despierta simpatía el Modus prerestyling.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie