• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Próximo domingo 18 de Marzo en Vic, Barcelona

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Este próximo domingo en la preciosa ciudad de Vic ( Barcelona ) se celebra la 6ª Feria del Slot, tanto actividades para los mas pequeños como la concentración mayor de coleccionistas de coches de slot, tanto venta como cambios. Se celebra en la bonita plaza mayor de esta ciudad y para acabar de redondear este certamen en medio de esta plaza se juntan coches de todas las épocas, la gran mayoria clásicos para el deleite de todos.
Ya sabeis, si podeis acercaros vale mucho la pena, os prometo hacer un buen reportaje de los coches que alli se concentraran.

lostlink.jpg


show_foto.jpg


5trobada_classics_Vic12.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie