• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La propuesta de VW para sustituir el London Cab.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Este es el concept de VW para sustituir el icónico London Cab, un taxi que junto al Neoyorquino Checker son verdaderos emblemas de sus respectivas cuidades, al mismo nivel que la Torre de Londres y la estatua de la Libertad entre otros monumentos cinematográficos.

El resultado no se si será del gusto de los puristas.

028C01EA03834028-photo-taxi-vw-concept-london.jpg


028C01EA03834026-photo-taxi-vw-concept-london.jpg


028C01EA03834038-photo-taxi-vw-concept-london.jpg


028C01EA03834040-photo-taxi-vw-concept-london.jpg


lostimage.jpg


028C01EA03834034-photo-taxi-vw-concept-london.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


028C01EA03834022-photo-taxi-vw-concept-london.jpg



El London CAB:

21_36_4---Black-Cab--London_web.jpg


Europe+12-30-07+1-1-08+062.jpg


p43b_london_cab.jpg


lostimage.jpg
 
poco maletero, y en los london taxi puede subir una persona en silla de ruedas, ahí no lo veo claro
 
Si este es el sustituto, apaga y vamonos, los taxis de siempre estan muy bien pensados, creo que ya son patrimonio de Londres
 
Últimamente arrasa la Vito como taxi londinense.
1235477933_extras_noticia_1_0.jpg
 
Por cierto, había un pliego de condiciones de la Public Carriage Office para definir qué valía como taxi en Londres, que estaba hecho para que nadie se metiera en el dominio de los Austin FX4 (y otros London Taxi). Una de las estrambóticas condiciones era un radio de giro de 7'6 metros, justificada por la alambicada entrada al hotel Savoy, que tiene la única calle de conducción por el lado derecho de la vía del Reino Unido...

...y entonces va Mercedes y le pone dirección en el eje trasero a la Vito, con lo que queda habilitada como taxi.
 
No se si los vito estarán arrasando, pero los taxis típicos tienen ademas algunos asientos pleglables en el respaldo que separa al conductor de la parte trasera, de forma que pueden ir comodamente cinco personas y todavía queda espacio para maletas.
Por si fuera poco el radio de giro es realmente pequeño y eso es muy útil porque son capaces de girar de un solo golpe de volante sin tener que hacer maniobras de marcha atras, con lo que desde el punto de vista de la seguridad para el resto de la circulación es bueno.
Están realmente muy bien pensados.
 
Ademas de todo lo dicho, hay otras pijadas en los "Cabs" .. la mampara del conductor, la calefaccion trasera y los espejitos para que las damas puedan retocarse el maquillaje ...

Lo de VW no se comerá un rosco ... ademas me parece diminuto .. en un Cab Londinense vas como en una limusina ...

Saludos
 
Future


VW Milano Taxi prototype


On 14 Decemer, 2010, London Mayor Boris Johnson in his air quality strategy paper, set out plans to phase out the oldest of the LT Cabs in an effort to improve air quality. The plan includes a £1m fund to encourage taxi owners to upgrade to low emission vehicles such as electric taxi cabs. On the same day, transport minister Philip Hammond unveiled the £5,000 electric car subsidy, and Volkswagen unveiled the VW Milano electric taxi in the UK.
Traducido...


que algunos de los taxis viejos van al desguace por contaminantes. Que quieren poner taxis más limpios o eléctricos (y comento que también hay una Vito eléctrica) para lo que habrá deducciones, y que "el mismo día" que se comenta ésto, VW presenta la Milano de éste hilo, que es eléctrica.

No se si los vito estarán arrasando, pero los taxis típicos tienen ademas algunos asientos pleglables en el respaldo que separa al conductor de la parte trasera, de forma que pueden ir comodamente cinco personas y todavía queda espacio para maletas.

Vito, 6 asientos (edito, en las plazas traseras) y equipaje.
 
Última edición:
  • #10
Además de otras consideraciones técnicas, creo que con el prototipo deberían haber intentado conservar algo del diseño del London Cab, algo así como un revival.
 
  • #11
Por lo menos aquí en Las Palmas algunos taxistas usan el mismo modelo que los de Londres....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie