• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

problema cambio manual audi Q5

  • Iniciador del hilo trodat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trodat

trodat

Novat@
Sin verificar
lo voy a llevar al taller pero antes me gustaría saber si alguien sabe a que puede ser debido. cuando voy en 2ª se oyen como unos pequeños ruidos en la zona del cambio. solo si voy en 2ª. pero aparte de estos ruidos no noto que el cambio vaya mal.

gracias y saludos.
 
Puedes definir mejor los ruidos? está en garantía? los asocias a llevar la dirección girada? y a acelerar a fondo?
 
al principio creía que crujía algo en el salpicadero. sí, está en garantía. los ruidos son intermitentes y siempre con la 2ª puesta.
 
Y lo asocias a algo? dirección girada,acelerador a fondo..


siempre que lleva engranada la 2ª suena?
 
no, no lo asocio a nada. siempre que llevo la 2ª suena. parecen como si fueran crujiditos producidos por algo de material plástico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie